¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con elección de primer cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con elección de primer cosplay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DrCostify

DrCostify


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 11/10/2015

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeDom 11 Oct - 2:32

Hola, necesito ayuda con la elección de mi primer cosplay ya que soy nuevo y todos me gustan mucho, tiraría por el que mejor pueda quedar siendo más fácil( que no significa simple o no currado) y como vais a ver son todo personajes del LoL.
El plazo para hacerlo sería hasta mayo de 2016. Como veréis hay chicos y chicas, pero me da igual, de hecho, no estría mal ir de chica jajaja, siempre que alguien me ayude a como maquillarme y a ponerme rasgos de mujer. Bueno, aquí os dejo unas imágenes.
Gracias!!!


Caitlyn Guerra Ártica:
Ayuda con elección de primer cosplay Wallpaper_760px_642
Ayuda con elección de primer cosplay Arctic_warfare_caitlyn_2_by_rubyfia-d73vccu


Draven Fiesta en la Piscina:
Ayuda con elección de primer cosplay Maxresdefault (es el de encima del monstruo)


Ezreal Gallardo:
Ayuda con elección de primer cosplay Ezreal_debonair____league_of_legends_render_by_skychar-d7xozhn
Ayuda con elección de primer cosplay 1891070_714992221923427_2443916698191181253_n_by_marimoonway-d82jzlf


Fiddlesticks Fiesta Sorpresa:
Ayuda con elección de primer cosplay UT8015FXltcXXagOFbXe


Heimerdinguer:
Ayuda con elección de primer cosplay Heimerdinger_0
Ayuda con elección de primer cosplay Bc8cf20ea4_tumblr-ndbfhayLQK1rsf82jo1-500


Janna Chica del Tiempo:
Ayuda con elección de primer cosplay League%20Of%20Legends-Forecast%20Janna


Jayce Gallardo:
Ayuda con elección de primer cosplay Maxresdefault
Ayuda con elección de primer cosplay Tumblr_n0lfz1IAY41trr8kso5_1280



PD: Dos últimas cosas; primero, las armas me las tendría que hacer yo, tengo bastante paciencia y tiempo pero no muchas ideas jajaja, y, segundo, mi pelo es negro corto por lo que tendría que comprar pelucas o ir haciendome un peinado para mayo, muchas gracias si habéis llegado hasta aquí y hasta siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeDom 11 Oct - 11:34

Algunos de los personajes que has puesto se diferencian bastante en cuanto a dificultad, por ejemplo, Fiddlesticks y Heimerdinguer los veo bastante más difíciles que el resto que a excepción de los complementos casi con ropa normal te los puedes hacer, para el primer cosplay yo te recomendaría que empezaras por cualquiera menos por esos dos, aunque tienes bastante tiempo por delante y si empiezas ahora y quieres complicarte la vida y sufrir, que es lo que nos gusta a nosotros XD, también puedes empezar por esos si te hace más ilusión que al final es lo que importa cuando sabes que vas a echarles muchas horas.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
DrCostify

DrCostify


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 11/10/2015

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeDom 11 Oct - 12:05

Melongirl escribió:
Algunos de los personajes que has puesto se diferencian bastante en cuanto a dificultad, por ejemplo, Fiddlesticks y Heimerdinguer los veo bastante más difíciles que el resto que a excepción de los complementos casi con ropa normal te los puedes hacer, para el primer cosplay yo te recomendaría que empezaras por cualquiera menos por esos dos, aunque tienes bastante tiempo por delante y si empiezas ahora y quieres complicarte la vida y sufrir, que es lo que nos gusta a nosotros XD, también puedes empezar por esos si te hace más ilusión que al final es lo que importa cuando sabes que vas a echarles muchas horas.

Me parece buena idea aunque he visto un tutorial para hacer el cosplay de heimerdinger que está muy bien, lo complicado puede ser conseguir el material y la forma de la cabeza, gracias!!!
De todas formas, esta tarde me decidiré y si tengo alguna duda pregunto
Edit: Aquí está el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=yFjUyi-YZxg
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeDom 11 Oct - 17:23

pues como ya te han dicho, lo mas importante es la ilusion que tengas tu.....mirate cual te apetece mas y no te preocupes por el resto que hay muuuuchos salones y al final acabaras llevandolos todos, podrias ir haciendote un poc de cada uno y ver cual te gusta mas, es mas sencillo o simplemente con cual te identificas mejor, asi te centrarias en unno pèor ya tendrias cosas hechas de los demas, que por falta de tiempo no es porque tienes hasta mayo


am...una cosilla, no hace falta que cites el mensaje anterior para responder a alguien si vas a escribir a continuacion, y si tienes varias personas simplemtne escribe su nombre Smile
es para evitar saturar el foro duplicando informacion
Volver arriba Ir abajo
DrCostify

DrCostify


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 11/10/2015

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeDom 11 Oct - 17:53

Yo creo que esta expomanga me voy a hacer el de Jayce Gallardo y ya iré haciendo cosas para las demás. Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con elección de primer cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con elección de primer cosplay
» Ayuda, mi primer cosplay
» Ayuda para mi primer cosplay
» Mi primer cosplay y muchaas dudas, ayuda!!
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis