¡Mucho más que un foro!
 
Dudas armas archer fate stay night I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas armas archer fate stay night

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fosfat

Fosfat


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 17/12/2014

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeVie 26 Dic - 2:59

Bueno xic@s, vengo a ver si me podéis echar un cable y orientarme, decir que este es mi primer proyecto en solitario y elegí hace tiempo a este personaje, pero ahora que son navidades tengo dinero para empezarlo, la parte del traje lo tengo mas o menos claro, pero las armas me traen un poco de cabeza y no se muy bien que método usar o por donde empezar, decir que si, he estado mirando varios tutoriales para ver diferentes maneras, pero me gustaría oír opiniones de gente con mas experiencia, Lo que había pensado en un principio es hacer los mangos con goma eva y la hoja con espuma reforzandolas con varillas, supongo que así podría servir? y de molde no se.. supongo que cartón podría valer, no? Alguna opinión pls


Imagenes de las armas:

he metido las imagenes en un spoiler para mas comodidad, Muchas gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeVie 26 Dic - 9:48

No se si es mi PC pero no puedo ver las imágenes, he comprobado los enlaces y el primero y tercero tampoco los veo buscandolos en google :/

Viendo cómo son las espadas te digo lo que yo haría: usaría un palo de esos de escoba de madera para hacer la parte central de la espada y lo envolvería en la parte de la hoja con espuma de poliuretano dejando un trozo sin tapar para luego hacer el mango, lo esculpiría para hacerle la forma y luego lo envolvería con papel de periódico con cola, masilla... y después lijar, hacer el mango, imprimar, pintar y detallitos varios en ese orden.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Fosfat

Fosfat


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 17/12/2014

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeVie 26 Dic - 17:42

En mi PC si se ven las imagenes o.o Si alguien mas tiene el mismo problema las descargaré y las subiré desde mi PC, no hay problema en eso.

Y, ohh, un palo de escoba no había caído! xD Me gusta, me gusta, el unico problema que veo es que las espadas se supone que son iguales, y dudo que consiga sacarlas iguales a mano, pero creo que eso puedo buscarme un poco la vida sin problemas!!

Arigato n.n cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeVie 26 Dic - 17:54

Ahora veo la primera y la última, será mi PC que me está trolleando XD.

Iguales es difícil que te salgan pero sí podrías hacer el dibujo de la forma que quieres en una cartulina o en goma eva como si fuera en 3d y ponerlo encima para fijarte en la forma o algo así, es que claro, esculpirlo en la espuma es lo que tiene...

No te olvides de hacer fotos cuando lo hagas y compártelas por aquí que nos gustan más las fotos que a un tonto los palotes! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Fosfat

Fosfat


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 17/12/2014

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeVie 26 Dic - 18:21

No dudes que habrá fotos, pero antes he de advertir que: " El usuario Fosfat no se hace responsables de los posibles desangramientos oculares, embolias cerebrales, accesos de ira que pueden provocar la muerte por infarto así como ninguna otra consecuencia de ser el peor fotógrafo de la historia y fails seguros que habrán"
Volver arriba Ir abajo
Fosfat

Fosfat


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 17/12/2014

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeVie 9 Ene - 23:27

(Perdon por el doble post)

Bueno, lo prometido es deuda, ya las tengo acabadas y os traigo unas pocas fotos de lo que ha sido el proceso, alfinal he usado depron, es como las laminas de poliuretano pero marca leroy merlin mas o menos xD

Recontando la forma de las espadas:
La verdad es que el material no es dificil de cortar y se lija comodamente, despúes pues un poco de papel y cola para darle mas resistencía y como imprimación usé una mezcla de latex con carga y pigmentos ( tener amigos en bellas artes ayuda xD )

Spoiler:

Después de tenerlo todo lijado y bien imprimado pues a dibujar los dichosos simbolos, para los ying y yang lo que hice fue hacer un circulo con el compas y luego hacer un 8 ( usando el compás tambien) despúes simplemente borramos las lineas que sobran y nos queda perfecto!

Spoiler:

Y ya por ultimo pues pintarlas, desde luego tengo mucho que mejorar y es algo que yo mismo me he ido dando cuenta, pero para ser lo primero que hago estoy satisfecho con el resultado!

Spoiler:

Un saludo y muchísimas gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeLun 12 Ene - 10:49

Han quedado muy bien al final para ser las primeras y yo las veo iguales de tamaño y todo Smile. Depron, ¿eh? ¿es muy caro?, no lo conocía y látex con carga y pigmentos, ¿eso qué eh?

¿Me harías el favor de pasar por éste post e ilumínarme con tu experiencia con esos materiales? quiero aprender *¬*, a ver si entre todos hacemos una gran recopilación^^

http://www.cosplayespana.com/t1722-materiales-que-vamos-descubriendo
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Fosfat

Fosfat


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 17/12/2014

Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitimeLun 12 Ene - 16:32

El depron no lo veo muy caro, dos laminas de un 1.20 metros x 80cm me costarón creo que 15 euros o así xD y lo de la carga es simplemente que al imprimarlo en vez de usar latex simplemente, le añadí una carga, son como unos polvos que lo que hacen es que la pigmentación después se coja mejor xD No se muy bien del tema por que me ayudó con eso una amiga de bellas artes!

Luego cuando vuelva del gym y la autoescuela me paso por el post y pongo alguna foto del material y cuento como me ha parecido n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas armas archer fate stay night Empty
MensajeTema: Re: Dudas armas archer fate stay night   Dudas armas archer fate stay night I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas armas archer fate stay night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» Madera para armas
» Vendo cosplays y armas
» Armas, atrezzo y complementos en impresion 3D
» Necesito armas que parezcan reales .___.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis