¡Mucho más que un foro!
 
Antojos cosplay - Página 10 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Antojos cosplay

Ir abajo 
+79
wollstreet
halibel96
Lena_Lee
Drizzt Do Urden
Nessun
Bocchan
[atm]JOSEFER
Naradriel
Mascarada
gusy
Lord Hiei
Roxxy094
Dessiree
Shana
Rydia
Momoka
Sumi Nyappy
Ragna_Blade
Taka93
kiby19
VriskiDerp
ther-chan
Elicena
Hachi
Martian
Akane
LittleShadow
AOX
NyaAishiteruNya
Melongirl
Nami-v
Dokan-chan
Nawin
Tamy
Aemece
Expatch
Ayuru
Iggy~Love
Choco
Sayumi Phantomhive
Hidako
chimchim892
OnlyCyn
tadarud
Matteru
Himari
Fenris
Yuko
LarubeChan2
ichi
Jake
Nacora
clea_chan
Lirin
Elva
Nakashe
Rayto
Bigtom
Alariss Riku
Xeylen
Daruku-maru
Rubette_Akane
Ivyyyy
Kaiser-tf
genesis
Dhaeris
Mana
yami11
Nie Hale
revy_lagoon
Kory_XIII
Luth
Neji
anarkis
Furikisundama
kirari
kaori
Hinaasan
Link_20
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 11 Jun - 6:15

Pues yo si puedo al de Slayers me apunto xDD
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Jul - 2:25

Some day...

Antojos cosplay - Página 10 Lhv1
Antojos cosplay - Página 10 8tii
Antojos cosplay - Página 10 P2r4


Antojos cosplay - Página 10 3ied
Rey de los goblins, rey de los goblins, si estas por aquí, llevate a este niño bien lejos de mi
Antojos cosplay - Página 10 9c5n

Algún día...

Para quien no las conozca son mis pelis favoritas de cuando era niña, legend (una de las primeras de tom cruise) y dentro del laberinto (David bowie es el rey de los goblins)
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Jul - 22:49

Háztelos Gusy *O* Me encantan esas pelis y los trajes de ellas también.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMiér 24 Jul - 12:17

Si yo quiero... algún día llegará el momento... lo dificil va a ser el demonio de la primera foto, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Mascarada

Mascarada


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/07/2013
Edad : 38
Localización : Tenerife - Huelva

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeJue 25 Jul - 14:23

Mi primer antojo de cosplay es el de Reena Inverse...bueno en verdad sería mi primer cosplay Surprised  Y siendo este personaje mi preferido desde que vi la serie cuando más chica, pues que mejor que ella. Ando muy perdida sobre como hacerlo, sobretodo esas hombreras V.V .

Antojos cosplay - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSlbcxg0GpOKFQJqJTiH16laDxGpOtj_QRri_hbSzS8YcEwNiSP

Otro personaje que me encantaría hacer es bambú de la serie de Ranma Very Happy

Antojos cosplay - Página 10 Shampu060lv

Y Rinoa Heartilly o Selphie Tilmitt del FF8

Antojos cosplay - Página 10 RinoaAntojos cosplay - Página 10 3_big

Y muchos más, pero ahí queda ^^
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeJue 25 Jul - 15:21

Mascarada tienes muy buen gusto para los personajes *o*
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Mascarada

Mascarada


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/07/2013
Edad : 38
Localización : Tenerife - Huelva

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeJue 25 Jul - 16:53

¡ Gracias Rydia (^.^) ! En principio, creo que son cosplays sencillos de hacer.

Hoy empiezo con el de Reena que es mi prioridad, a ver como va cuajando todo Very Happy Tendré que pagar por hacerme la camisa y la capa a medida.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeSáb 27 Jul - 23:31

Mascarada escribió:
Mi primer antojo de cosplay es el de Reena Inverse...bueno en verdad sería mi primer cosplay Surprised  Y siendo este personaje mi preferido desde que vi la serie cuando más chica, pues que mejor que ella. Ando muy perdida sobre como hacerlo, sobretodo esas hombreras V.V .

Antojos cosplay - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSlbcxg0GpOKFQJqJTiH16laDxGpOtj_QRri_hbSzS8YcEwNiSP

*___*

Otra posible Lina Inverse para la secta!! XD

Yo el año pasado cumplí mi sueño de ir de Lina Inverse, después de muchos años queriendo ir de ella.
Yo empecé con lo del cosplay a los 14 años, y ese era el cosplay que quería hacerme, pero las hombreras quedaron tan cutres que deseché la idea para un futuro.

No te preocupes por las hombreras, son mucho más faciles de hacer de lo que parecen!!!
En el apartado de tutoriales Rubette_Akane y yo hicimos un tutorial de como hacerlas, cada una a su manera, y ambas quedaron muy bien Smile

Yo ahora estoy mejorando el cosplay de Lina Inverse porque quiero hacer un grupal y participar en algún concurso (algún día), ya que es un personaje muy mítico y se lo merece!

En expomanga fué la última vez que me lo puse:
Antojos cosplay - Página 10 970844_10200581336528957_110987824_n
Ahora me he comprado una peluca en condiciones, y he vuelto hacer las DemonBlood y las demás joyas. Y las hombreras tanbién pasarán por chapa y pintura de nuevo porque se aplastaron en la maleta XD

Y aquí estoy yo con Rubette de Lina.
Antojos cosplay - Página 10 376825_10200581320648560_1045573211_n
Fué una lástima no coincidir las 2 de Lina pero para la próxima no falla!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeDom 28 Jul - 3:01

Ragna_Blade escribió:


*___*

Otra posible Lina Inverse para la secta!! XD

xDD Wijiii!! Vamos creciendo xD Aunque a mi me sigue reconcomiendo eso de no encontrar a alguien que me sepa cortar la peluca en condiciones, porque yo no me atrevo a meterle mano xD

No te preocupes Mascarada, cuando hice las hombreras también empecé con un poco de "respeto" xD porque era la primera vez que me metía en algo que en principio me parecía complicado, pero al final no fue para tanto. La mayor dificultad que encontré fue en coger las medidas para la parte superior, la pieza que va sujetando la gema grande roja, que en principio me quedaba algo corta y no llegaba a tocar con la pieza de abajo y no podía ensamblar bien. Pero eso se resuelve haciendo primero una prueba en cartón fino estilo caja de cereales xDD Ya verás que no es difícil, como te ha dicho Ragna_Blade, pásate por el apartado de tutoriales, a ver si alguna idea te convence.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeDom 28 Jul - 3:59

Yuhu! Viva las Lina Inverse!! (También fue uno de los mios hace unos años XD)

A mi ahora me han liado y me han dado antojo enoooorme (porque es taaaaaaan dificil liarme... solo que no) para hacer a este hombre que espero no degradar mucho porque lo tengo en super alta estima ;^;

Link imagen

Antojos cosplay - Página 10 Kvothe_by_sandara

Este señor no es otro que Kvothe, el protagonista de "El nombre del Viento", y de base solo está la descripción y las distintas ilustraciones, pero como es sencillote todo coincide bastante ^^
Estoy super ilusionada con este cosplay en concreto!! >___<
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeDom 28 Jul - 4:29

*.* El grandísimo Kvothe! Es todo un reto hacer ese cosplay y que coincida con las expectativas de la gente, sobre todo ahora que todavía no han hecho nada en el cine/tele de él, y a los que nos gusta lo tenemos en un pedestal en nuestra imaginación xDD Supongo que ahora que han anunciado que habrá serie de televisión, cuando elijan al actor y el vestuario empezarán a salir cosplays de él más estandarizados, siempre y cuando no la caguen mucho, que conociendo a esta gente... U.U Son capaces de hacer un destrozo. Aprovecha ahora que le puedes dar un toque más personal ^^

Seguro que va a ser genial! ^^ Cuando lo tengas sube fotos, que quiero verlo xP xD
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeDom 28 Jul - 12:49

¡En el SummerCon, una amiga de una amiga hizo cosplay de Kvothe!

Antojos cosplay - Página 10 100_2287_zps197b54f5
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Mascarada

Mascarada


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 23/07/2013
Edad : 38
Localización : Tenerife - Huelva

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeDom 28 Jul - 22:17

Gracias por vuestros consejos chicas Very Happy Me pasaré a ver cómo hicisteis vuestras hombreras, tomo nota con la pieza que encaja la esfera roja al resto de la hombrera ;)Lo bueno que cuento con dos amigos que son unos manitas para las manualidades de este tipo. ¡ Ya os enseñaré cómo va quedando ! ¡ Tengo mucha ilusión en ello (^.^) !
Volver arriba Ir abajo
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeLun 29 Jul - 15:14

Yo tengo un antojo desde hace años... y lo sigo viendo muyyyyy lejano, pero ahi esta xD
Antojos cosplay - Página 10 Movies%20liv%20tyler%20the%20lord%20of%20the%20rings%20arwen%20undomiel%20the%20fellowship%20of%20the%20ring%202955x1735%20wallpa_www.wallmay.com_20
Antojos cosplay - Página 10 DSC02620
(no hay demasiadas imagenes... vamos el que lleva cuando sale por primera vez en la comunidad del anillo xD)
Tengo algunos otros (como de jedi o de underworld o de shinigami de bleach (teniente de la 8 division)...) pero el de Arwen lo tengo en el kokoro :__D
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeLun 29 Jul - 19:31

Naradriel escribió:
Antojos... de jedi o de underworld...
Naradriel escribió:
de underworld...
Naradriel escribió:
UNDERWORLD


*O* Dime que te refieres a la película y que irás de Selene (a mi lado fangirl máxima le va a dar algo xD casi no hay cosplay de Underworld).
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeLun 29 Jul - 19:55

SI!!! como lo sabes????? xD Es que realmete me gusta esa(s) peli(s). Es un coss que parece poca cosa pero pensandolo bien es complicadillo... es demasiado facil cagarla pero me encanta *-* Porfin encuentro a alguien que  conoce underworld >.<!!!
Antojos cosplay - Página 10 Kate-Beckinsale-in-Underworld-Awakening
Para quien no sepa quien es Razz (mola mucho >.< si no sabeis que peli ver/alquilar/descargar os la recomiendo xD)
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 0:53

Diox una fan de Underworld, muero de felicidad *-* apenas conozco a 2 más que les guste, casi toda la gente que conozco odia la saga y dicen que es 1 mierda T_T

Yo lo haré cuando encuentre la tela pal zentai xDDD. No tengo fé ni ná. Me veo haciéndolo con lycra normal al final xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 1:40

Pues añade otra a la lista de fans de underworld Very Happy aunque para mi para mi la mejor es la primera y la de rise of the lycans también esta bien... la que me decepcionó un poco fue la segunda, la verdad, ese híbrido no estuvo nada conseguido, y la última si que es bastante mala, siento decirlo tongue  yo es que soy mas de los vampiros de toda la vida, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 2:18

+1 al club de fans! xD Selene.... Embarassed  <3
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 11:44

A mí me gustan todas pero la que menos la 4, yo estaba como Selene "¡¡¡Donde coño ta Michael :@!!!" xDDD. La segunda y la primera son mis favoritas :3
Me gusta más la idea de vampiros de Underworld (infectados a lo "realista") que todo lleno de magia, demonios y cosas estereotípicas, que están más repetidas que el ajo desde hace siglos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 12:18

La verdad es que la cuarta, según mi punto de vista, "solo" sirve de puente para la siguiente con la pregunta de "¿donde esta Michael?" la primera es de las mejores sin duda junto con la tercera de como empezó coincido con rydia en lo de "realismo", en si en drácula original para infectarte debes beber la sangre del vampiro y no viceversa y como se infecta en underworld la verdad es que esta bien montado. Parece que hay bastante fan de underworld por estos lares *-* (por ebay venden el traje de vinilo y las fundas de pistola (y supongo que también venderán  las mismas xD) en cuanto a las botas venden si no las mismas, algunas parecidas en las tiendas góticas igual que el abrigo, lo complicado es el corsé y los antebrazos (y las lentillas, a mi me dan respeto ya que soy una cegata y me da cosa pedirlas por internet... pero en la tienda de cuestan un ojo de la cara xD). En resumen te puedes gastar divinamente alrededor de 200-300 eurus  a menos que consigas súper ofertas. (P.D: perdonar las faltas de otografía... cuando este en el ordenador la corrijo xP). Al menos estos son vampiros y licantropos hechos y derechos... no como los de crepúsculo (con perdón si hay algún fan por aquí), digamos que no tienen mucho que ver con sus antecesores xD
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 19:37

A mí lo que me parece difícil es el abrigo, y teniendo en cuenta donde vivo, el calor que hace porque el salón es en Julio y que Selene apenas lo lleva puesto, casi como que paso de hacerlo xDDD. Para el corsé, pistoleras y botas usaré escai negro (tengo un montón que me ha ido sobrando de otros trajes). El zentai quiero hacérmelo para ir practicando, ya que nunca sé si me va a venir alguien a pedirme que le haga uno. Pero me veo usando lycra corriente o la metalizada xD. Las pistolas probablemente las haga yo misma reciclando materiales. Así que en mi caso calculo que sería entre 70-80 €. A no ser que rebajen la lycra ¬¬. Entonces sería menos xD.

http://www.uniqso.com/crazy-halloween-anime-lenses/blue-crazy-lenses/geo-sf34 Aquí están las lentillas :3 Las busqué para cuando encuentre la tela del zentai xD.

También tengo una peluca localizada muy parecida al pelo de Selene en la primera parte (cuando está más bien peinada xDD) y vale barata: http://www.ebay.es/itm/320788040378?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 21:17

Dios!!! vas a morí de calo'!! xD Yo es que "necesito" el abrigo... me da algo de corte ir tan arreplegada >///< (siempre voy con ropa que me va grande, no soporto la ropa estrecha xD). La verdad es que tienes una gran ventaja... al hacerte tu los cosplays los puedes hacer lo mas parecidos posibles... yo tengo que gastarme la pasta (vi un corsé/comosellame bastante bien hecho y te clavaban 75 eurus u.u'). Para las pistolas tenia pensado buscar unas parecidas en los chinos he intentar retocarlas, pero vi una pagina donde las vendían y no eran excesivamente caras (despues te dejo lo los links que tengo que volver a buscarlos xD). Una pregunta... ¿las lentillas tienen un tamaño estandar? es que me da bastante respeto (y no quiero llevar gafas porque no me cuadra un vampiro con problemas de visión... y menos Selene xD). En cuanto a la peluca... me cortare el pelo aprovechando que llevo un estilo parecido (aunque un poco mas largo) asi me ahorro la incomodidad de llevar la peluca xD

EDITO: Dejo aqui el link de una pagina donde puedes ver tooooodoooooooooooooo los complementos de las pelis ( armas, ropa etc..., no encuentro la pagina donde vendian las pistolas pero lo seguire buscando xD
http://www.yourprops.com/view_items.php?movie=UNDERWORLD&keywords=&suser=&celebrity=&explizit=0&do=search&index_from=0
http://www.yourprops.com/Metal-and-resin-gun-used-original-movie-prop-Underworld-Awakening-2012-YP68328.html (pistola)


Última edición por Naradriel el Mar 22 Oct - 22:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMar 30 Jul - 23:47

Rydia escribió:
A mí lo que me parece difícil es el abrigo, y teniendo en cuenta donde vivo, el calor que hace porque el salón es en Julio y que Selene apenas lo lleva puesto, casi como que paso de hacerlo xDDD.

Yo fui de Gantz en el Expomanga que es en Mayo, y no te lo aconsejo en absoluto, aún así fui dos días, pero me cocí por dentro. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 2:08

Naradriel escribió:
Dios!!! vas a morí de calo'!! xD Yo es que "necesito" el abrigo... me da algo de corte ir tan arreplegada >///< (siempre voy con ropa que me va grande, no soporto la ropa estrecha xD). La verdad es que tienes una gran ventaja... al hacerte tu los cosplays los puedes hacer lo mas parecidos posibles... yo tengo que gastarme la pasta (vi un corsé/comosellame bastante bien hecho y te clavaban 75 eurus u.u'). Para las pistolas tenia pensado buscar unas parecidas en los chinos he intentar retocarlas, pero vi una pagina donde las vendían y no eran excesivamente caras (despues te dejo lo los links que tengo que volver a buscarlos xD). Una pregunta... ¿las lentillas tienen un tamaño estandar? es que me da bastante respeto (y no quiero llevar gafas porque no me cuadra un vampiro con problemas de visión... y menos Selene xD). En cuanto a la peluca... me cortare el pelo aprovechando que llevo un estilo parecido (aunque un poco mas largo) asi me ahorro la incomodidad de llevar la peluca xD

A mí me hace ilu hacer las pistolas pero si encuentras fotos de esas pasa enlace pa fijarme xDDD.

Las lentillas pone la medida en la página: 8.6 y 14.2 . La medida normal es 8.6 14.0, pero vamos, no son muy grandes ni nada de eso.

Tienes suerte con lo del pelo. Yo al principio iba de personajes con los que podía usar mi pelo. Me lo teñía, cortaba, hacía el peinado y lo que hiciera falta xD, pero el tiempo metereológico siempre me lo jode, o porque hace demasiado calor, o por la lluvia, así que me harté y peluca pa todo ya xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Contenido patrocinado





Antojos cosplay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antojos cosplay
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosplay en Proceso
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com
» Cosplay Evangelion!
» Un cosplay sin estrenar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com