¡Mucho más que un foro!
 
Antojos cosplay - Página 3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Antojos cosplay

Ir abajo 
+79
wollstreet
halibel96
Lena_Lee
Drizzt Do Urden
Nessun
Bocchan
[atm]JOSEFER
Naradriel
Mascarada
gusy
Lord Hiei
Roxxy094
Dessiree
Shana
Rydia
Momoka
Sumi Nyappy
Ragna_Blade
Taka93
kiby19
VriskiDerp
ther-chan
Elicena
Hachi
Martian
Akane
LittleShadow
AOX
NyaAishiteruNya
Melongirl
Nami-v
Dokan-chan
Nawin
Tamy
Aemece
Expatch
Ayuru
Iggy~Love
Choco
Sayumi Phantomhive
Hidako
chimchim892
OnlyCyn
tadarud
Matteru
Himari
Fenris
Yuko
LarubeChan2
ichi
Jake
Nacora
clea_chan
Lirin
Elva
Nakashe
Rayto
Bigtom
Alariss Riku
Xeylen
Daruku-maru
Rubette_Akane
Ivyyyy
Kaiser-tf
genesis
Dhaeris
Mana
yami11
Nie Hale
revy_lagoon
Kory_XIII
Luth
Neji
anarkis
Furikisundama
kirari
kaori
Hinaasan
Link_20
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeLun 13 Jun - 20:40

Buuufff... yo tengo un montón de antojos...

Yuna (FF X)
Enma Ai (Jigoku Shoujo, versión kimono Mitsuganae)
Howl (Howl's moving castle, versión rubia)
Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)
Juvia Loxar (Fairy Tail)
Erza Scarlett (Fairy Tail)
Angewomon (Digimon)
Utena Tênjo(Shoujo Kakumei Utena)
Alice B. Rabitt (Pandora Hearts)
Saki (Highschool of the dead)
Liz Thompson (Soul Eater, en proceso...)

Y aumentando :__D
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Jun - 19:51

Vale, ahora tengo antojo de esta señorita... Pero me tira muy para atrás la pelambrera que lleva TT_TT

Antojos cosplay - Página 3 258065_tales_of_xillia.jpg
Antojos cosplay - Página 3 327109841
Antojos cosplay - Página 3 _-Tales-of-Xillia-PS3-_

Del tales of Xillia que saldrá nuevo en Septiembre (L) (en japón TT_TT)

Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Jun - 20:50

wuuaaa el personaje de shiro me encanta alariss!!! si lo haces yo quiero verlo!!! XDDD y hablando de pelambrera... yo acabado de añadir otro a mi gran lista de antojos, y me ha dado fuerte, tanto que estoy dispuesto a afeitarme las cejas!!!! XDDD

Gazille redfox- Fairy tail

Antojos cosplay - Página 3 Gazilleredfoxcoloredby

Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Ago - 19:31

Antojazo del 15 ....

Antojos cosplay - Página 3 21476450
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Ago - 21:18

wuoooooo de Vampire hunter D!!! aunque no recuerdo como se llamaba... a mi me encantaria hacer de D, aunque si lo hago sera para un futuro mas bien lejano XDDD
Antojos cosplay - Página 3 Vampirehunterdb

Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Ago - 21:37

ehe..... grupal pero ya xDDD

Se llama carmilla xDD
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Ago - 22:57

XDDD pues aun estas a tiempo de cambiar este por el de one piece, ahora , ya me puedo ir poniendo XDDD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Ago - 22:58

aggg no me tientes Gandalf... digo.... Bigtom xDD

Eso ya mejor lo hablamos si te pillo algún dia x el msn Razz
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Ago - 23:01

genesis escribió:
aggg no me tientes Gandalf... digo.... Bigtom xDD

Bigtom cosplay de Gandalf ya xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeLun 15 Ago - 15:15

LOL!!!! Tranquilos mis queridos Hobbits XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 2:35

¿Por qué de repente ahora todo el mundo se acuerda de la película de Vampire Hunter D (y que a alguien se le ocurra ir más de la serie... XD)? Hace 2 años había 2 o 3 Carmilla's en el mundo. Ahora todo cristo quiere ir de ella.

Es un tema que no deja de sorprenderme... =^^U (y por el que esperaré aún un poco más para ir de ella, porque este boom repentino no lo entiendo y no quiero ser "una más")
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 2:40

Lirin escribió:
¿Por qué de repente ahora todo el mundo se acuerda de la película de Vampire Hunter D (y que a alguien se le ocurra ir más de la serie... XD)? Hace 2 años había 2 o 3 Carmilla's en el mundo. Ahora todo cristo quiere ir de ella.

Es un tema que no deja de sorprenderme... =^^U (y por el que esperaré aún un poco más para ir de ella, porque este boom repentino no lo entiendo y no quiero ser "una más")

Ya, es curioso, pero ocurre... Una persona tiene una idea y de repente parece que el pensamiento se propaga, aunque no diga nada a nadie :__3 A mi al menos me ha pasado...
Y es cierto que con ese personaje ha habido un boom, no sñe por qué o.o
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 2:49

Me olvidaba de mi antojazo-medio proyecto (que se hará, pero aún tenemos que poner fecha mi compi y yo):

(Solo encuentro foto buena entera de la figura)
Antojos cosplay - Página 3 Shf%2Btiger2

Y esta será la última de las versiones de Kotetsu/Wild Tiger que haré, puesto que la normal y la de gimnasio las llevaré a Barcelona, pero también caerá
Antojos cosplay - Página 3 514099

Kory_XIII escribió:
Lirin escribió:
¿Por qué de repente ahora todo el mundo se acuerda de la película de Vampire Hunter D (y que a alguien se le ocurra ir más de la serie... XD)? Hace 2 años había 2 o 3 Carmilla's en el mundo. Ahora todo cristo quiere ir de ella.

Es un tema que no deja de sorprenderme... =^^U (y por el que esperaré aún un poco más para ir de ella, porque este boom repentino no lo entiendo y no quiero ser "una más")

Ya, es curioso, pero ocurre... Una persona tiene una idea y de repente parece que el pensamiento se propaga, aunque no diga nada a nadie :__3 A mi al menos me ha pasado...
Y es cierto que con ese personaje ha habido un boom, no sñe por qué o.o

Llamémoslo "Efecto Yaya Han", como dice una amiga mía...
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 15:35

Suele pasar... A veces también es verdad que tienes un antojo a´hi guardado en un rincón, y al ver otro cosplayer, o nombrarlo se reaviva y te dan más ganas... Con Miss cloud pasó algo parecido, solo había una o dos fotos de cosplay de Miss Cloud en toda la red, y hace poco hubo como un boom con fanarts y cosplays y no se que más... Suerte que ya me había hartado de llevarlo ~~
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 15:36

Y que más dará...

Si ahora esta ese boom, pues que esté.
Hay gente que ya conociamos Vampire hunter D antes del boom, pero nunca se nos había pasado por la cabeza
O no hemos tenido la oportunidad de hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 16:36

genesis escribió:
Y que más dará...

Si ahora esta ese boom, pues que esté.
Pero a veces te da rabia que pases desapercibido por el hecho de haber muchos "iguales". Vale que el que esté bien hecho, lo está, pero no se, nunca es muy agradable que no haya nadie de ese personaje y justo el día que vas tu, encuentres 15 XD
Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 16:41

genesis escribió:
Y que más dará...

Si ahora esta ese boom, pues que esté.
Hay gente que ya conociamos Vampire hunter D antes del boom, pero nunca se nos había pasado por la cabeza
O no hemos tenido la oportunidad de hacerlo xD

Un antojo te puede entrar cuando te plazca. Luego ya se verá si tienes oportunidad de hacerlo, o no :/

Yo la tuve, y después de varios años ahora me arrepiento de no haber tirado más del carro, pero no me podía ni imaginar toda esta moda cuando ya en su día poca gente la conocía. Pero en fin, ahora esperaré un poco más a que se pase todo esto para ir de ella.
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 17:09

Total, son modas, cuando salga otro pj con otro... "boom" de este se olvidarán xD
Volver arriba Ir abajo
clea_chan

clea_chan


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 08/10/2011

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 21:58

Pues yo quiero hacer este
PEero demomento no </////////////////>
Antojos cosplay - Página 3 Tumblrlp8jfskeig1qjklx2

Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 22:52

Yo tengo un problema desde hace una semana y se llama Vocaloid. Y lo odiaba porque lo tenía aborrecido de ver tanto cosplay y tanta Miku everywhere... Pero me molaba el programa. Y me lo instalé. Y lo probé. Y ahora kiero hacer cosplay de TODOS...
Todos, vale? X'D (todas)
Pero hay tantas Mikus que me repele ir de Miku TT_TT pero a la vez quiero mucho... Malditos antojos X'D

Pero sobretodo estos 2 (con una amiga)

Antojos cosplay - Página 3 Normal_5026567
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 22:55

madre mía Clea xDDDDDDDDDD

Y Riku, te comprendo, MUCHO xDDDD aunque yo fue por una razón un poco diferente... conocí Vocaloid y a Miku justo cuando salió ella, veía los videos oficiales (que habrá como mucho dos o tres de ese tipo xD) y escuchaba las canciones, y desde que la vi me quise cosplayear de ella.. pero qué pasa? se tienen otros planes grupales con gente, no hay tiempo ni recursos para hacerlo (era más pequeña y sabía coser mucho menos que ahora), y hasta que no tuve la oportunidad, no pude hacerlo..... y qué pasó? que estaba el BOOM, TODAS las chicas de vocaloid, especialmente de Miku xDDD pero en fin, qué remedio.. jajaja

(y un poco me pasará este año con Kuroshitsuji.. por eso es que quiero ir de ao no exorcist en la japan antes de que se haga más boom el año que viene xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:07

Sip, yo empecé a escuchar canciones después de propbar el programa y hacer muchas chapuzas X'D Y con kuro el año pasado me pasó lo mismo... Cuando empecé el cosplay (hace muuuuuucho XD) no la conocia casi nadie, salió el anime y... BOOM!!! El año pasado terminé a tiempo el traje pero muy chapucero, y había quilos y quilos de Sebastians y ciels y Ciels chica y 3 o 4 Grells... TT_TT Pero creo que este año ha disminuido si te sirve de consuelo...

P.D.: También tengo un gran antojo de Maid de kaichou wa maid-sama >_<

Antojos cosplay - Página 3 Kaichou-wa-Maid-sama
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:08

Ummmm cosplay de vocaloid es cierto que se ven muchos pero personalmente me gustan bastante,a mi por lo menos cuanto mas los veo mas me gustan.
Y lo del cosplay de Rin,el de ao no exorcist,en este ultimo japan de Madrid vi a tres personas con dicho cosplay unos mejores que otros pero todos bastante buenos,aunque a todos los que vi les flataba la cola no se por que.
Yo os animo a que intenteis hacer esos cosplays,seguro que os quedan de lujo Smile
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:30

Riku *_____* me encanta esa serie!!!!! xDDDD Usui es genial *O* jajaja y mola mucho el traje de maid!! x3

Jake, pues no sé por qué no llevarían cola.. igual irían de Rin antes de saber que es demonio xDD y supongo que aprovecharían ropa que tenían y hale, cosplay fácil de serie nueva hecho xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitimeJue 13 Oct - 23:37

Nacora escribió:
Riku *_____* me encanta esa serie!!!!! xDDDD Usui es genial *O* jajaja y mola mucho el traje de maid!! x3

Jake, pues no sé por qué no llevarían cola.. igual irían de Rin antes de saber que es demonio xDD y supongo que aprovecharían ropa que tenían y hale, cosplay fácil de serie nueva hecho xDDD
Si eso pense que irian de Rin antes de saber que es demonio,lo del cosplay facil no se me habia ocurrido pero ahora que lo dices me parece la opcion mas factible jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antojos cosplay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antojos cosplay
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosplay en Proceso
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com
» Cosplay Evangelion!
» Un cosplay sin estrenar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com