¡Mucho más que un foro!
 
Antojos cosplay - Página 11 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Antojos cosplay

Ir abajo 
+79
wollstreet
halibel96
Lena_Lee
Drizzt Do Urden
Nessun
Bocchan
[atm]JOSEFER
Naradriel
Mascarada
gusy
Lord Hiei
Roxxy094
Dessiree
Shana
Rydia
Momoka
Sumi Nyappy
Ragna_Blade
Taka93
kiby19
VriskiDerp
ther-chan
Elicena
Hachi
Martian
Akane
LittleShadow
AOX
NyaAishiteruNya
Melongirl
Nami-v
Dokan-chan
Nawin
Tamy
Aemece
Expatch
Ayuru
Iggy~Love
Choco
Sayumi Phantomhive
Hidako
chimchim892
OnlyCyn
tadarud
Matteru
Himari
Fenris
Yuko
LarubeChan2
ichi
Jake
Nacora
clea_chan
Lirin
Elva
Nakashe
Rayto
Bigtom
Alariss Riku
Xeylen
Daruku-maru
Rubette_Akane
Ivyyyy
Kaiser-tf
genesis
Dhaeris
Mana
yami11
Nie Hale
revy_lagoon
Kory_XIII
Luth
Neji
anarkis
Furikisundama
kirari
kaori
Hinaasan
Link_20
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 2:17

Fin del offtopic, evitar hacer foro chat ^^
Desparezco un par de dias y os descontrolais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 5 Ago - 21:04

report daruku for afk, ty
ajajaja bromas aparte dejo aqui mis antojos que supongo que algun dia hare =D
Beelzemon BM de digimon tamers (Este cospaly ya esta algo emepzado, tengo la idea de como hacer las alas moviles y tengo algunas plumas >.<)
Antojos cosplay - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS6LMnr_9pseM6q6qyfOCQrsf5Rkaz9VLJ65XxQNi0If7sEN6ZW
Portgas D. ace de One Piece
Antojos cosplay - Página 11 Portgas_d_ace_03
y Tapion de una de las OVAs de Dragon Ball Z
Antojos cosplay - Página 11 Tapion_85469_by_dragonballzCZ
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 5 Ago - 23:41

y Tapion de una de las OVAs de Dragon Ball Z
Antojos cosplay - Página 11 Tapion_85469_by_dragonballzCZ[/quote]

Este personaje me encanta!!!! es como si hubiesen metido al Link del Ocarina of Time en Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 5 Ago - 23:45

Pues aquí va mi antojo y próximo cosplay, (Ya para 2014, que aún estoy en proceso de otros) xDDDD Antojos cosplay - Página 11 274480-gfs_42365_2_10
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 11 Sep - 21:23

Me acaba de venir este antojo inesperadamente y no cual de las dos versiones me gusta mas:

Yoshimitsu:

Antojos cosplay - Página 11 Xbqd

Antojos cosplay - Página 11 87sb
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 9 Jun - 12:57

Después de bastante tiempo de sequía, hace poco tuve un antojazo cosplayer que espero poder materializar en algún momento.

Sé que no es muy conocido, pero personalmente me encantan las series con senseis de la vida tipo GTO, Gakusen... Y me encantaría interpretar a la protagonista de esta última serie. La ropa deportiva no me va nada, pero siento que necesito recrear a este tipo de personajes tan fuertes, sobretodo en lo psicológico, katana en mano, por supuesto xDD

Antojos cosplay - Página 11 2mqm8w5
Volver arriba Ir abajo
Sayumi Phantomhive

Sayumi Phantomhive


Femenino Mensajes : 25
Registrado el : 12/01/2012
Edad : 28

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 11 Jun - 23:33

Yo tuve un super antojazo que ha hecho posponer mis demás cosplays. Se trata de Elsa (Frozen) con el traje de Coronación. Estoy super ilusionada

Antojos cosplay - Página 11 Tumblr_msgpvyvaxA1sapmszo2_400
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeSáb 14 Jun - 20:47

Yo para el salón del manga quería hacerme in genderbender de Date Masamune de Sengoku basara, pero alfinal el proyecto lo he cancelado >___<

Pero ahora tengo tiempo para hacerme un antojo de hace tiempo: Dead Master (Black Rock Shooter) de la versión del anime.
Antojos cosplay - Página 11 1188918e025e9b7391f09795d7ae7207

Esa guadaña es mi perdición *¬*

Antojos cosplay - Página 11 Deadmaster

Me parece preciosa y me gustaría quitarme la espinita que tengo en el corazoncito, del año que hice a ese mismo personaje (versión del OVA) con rasete ;___;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeSáb 14 Jun - 23:44

A mí también me dio el antojazo de Elsa con el vestido de la coronación, en ello estoy ahora xDDD

Y el próximo que me haría MUCHA ilusión hacerme y que si no hago es porque no me veo capaz es... Este iwi Llamémosle Marth, de Fire Emblem: Awakening.

Antojos cosplay - Página 11 Tumblr_mzc89tqZYV1rq6o2xo1_500

Me encanta muy mucho i___i
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 16 Jun - 10:42

Ragna_Blade, me encanta el cosplay de Dead Master, lo que a mi me echa para atrás es la guadaña... me dio tanto trabajo la de Eucliwood (Kore wa zombie desu ka?) que de momento no tengo ganas de hacer una guadaña Very Happy

A mi se me antojó hace poco ir de Ponyo... y anoche empecé a hacerme los pololos que lleva debajo del vestido, jeje

Antojos cosplay - Página 11 29c6jph

Y el antojo que me dio anoche después de ver la versión de 2014 de la bella y la bestia, fue hacerme el vestido amarillo de bella, el del final de la película de disney (que siempre ha sido mi favorita)

Antojos cosplay - Página 11 Oppjk3

Aunque la película me gustó mucho y los vestuarios de los dos son increibles... pero lo dejaré para cuando aprenda a coser...

Antojos cosplay - Página 11 V58vfo
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 16 Jun - 23:31

gusy escribió:
Ragna_Blade, me encanta el cosplay de Dead Master, lo que a mi me echa para atrás es la guadaña... me dio tanto trabajo la de Eucliwood (Kore wa zombie desu ka?) que de momento no tengo ganas de hacer una guadaña Very Happy

La guadaña es la clave! XD
Desde que probé las laminas de poliestireno (o poliuretano, nose, siempre lo confundo y los acabo llamando "cosa pal cosplay") que me he crecido y me atrevo con todo. Pero seguro que ya me vereis por aquí llorando pidiendo consejo sobre como hacerla XD

De pequeña la Bella y la Bestia me encantaba y me asustaba a partes iguales. La versión francesa no la he visto aún pero todo el mundo alaba el vestuario de esa pelicula. Sea cual sea, os quedará genial porque os lo currais un montón!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 2:44

pues ahora tengo en mete a este tio...sinbad, de magi, con la armadura de baal....y como siempre me quedan dos semanas para hacermelo....

Antojos cosplay - Página 11 Baal_Djinn_Equip

aprovecho y pido ayuda para una cosa, las pelucas que venden son de su forma normal, por lo tanto moradas, pero no la encuentro en verde-azulado como la lleva en esta forma, ¿algun alma caritativa podria orientarme y decirme que pelcua podria pillarme de algun personaje que lleve el pelo de ese color?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 10:24

Drizzt Do Urden escribió:
pues ahora tengo en mete a este tio...sinbad, de magi, con la armadura de baal....y como siempre me quedan dos semanas para hacermelo....



aprovecho y pido ayuda para una cosa, las pelucas que venden son de su forma normal, por lo tanto moradas, pero no la encuentro en verde-azulado como la lleva en esta forma, ¿algun alma caritativa podria orientarme y decirme que pelcua podria pillarme de algun personaje que lleve el pelo de ese color?

A las malas puedes comprarte una así y ponerle una ponytail por detrás:

http://www.ebay.com/itm/Type599-New-Cosplay-Short-Refex-Action-Turquoise-Green-Womens-Full-Wig-/350851260859?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item51b05d61bb

o una así y la haces una coleta detrás con el pelo largo:

http://www.ebay.com/itm/Type603-New-Cosplay-Long-Short-Green-Womens-Full-Wig-/321181293432
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 17:42

gracias por la ayuda, no quedarian mal, lo malo es que la necesito para la primera semana de julio y esas llegarian tarde

habia pensado pillarme la de aladdin y desacerle la trenza...aunque es demasiado azul
espero que no me toque tener que ir a pillar una a la tienda de jueguetes y tener que andar adaptandola....
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 18:23

Drizzt Do Urden escribió:
gracias por la ayuda, no quedarian mal, lo malo es que la necesito para la primera semana de julio y esas llegarian tarde

habia pensado pillarme la de aladdin y desacerle la trenza...aunque es demasiado azul
espero que no me toque tener que ir a pillar una a la tienda de jueguetes y tener que andar adaptandola....

Ésta es de Alemania y te llegaría la semana que viene, lo malo es que es un poco cara :/

http://www.ebay.es/itm/201060077009

O ésta de UK:

http://www.ebay.es/itm/Medium-flick-cosplay-costume-wig-in-persian-green-UK-SELLER-Ash-style-/130600964665?pt=Adult_Fancy_Dress_UK&hash=item1e686c9239&_uhb=1
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 23:03

Ver por favor, no desviemos el tema. Si necesitais dudas de algun cosplay, complemento abrir hilo nuevo en el tema correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Lena_Lee

Lena_Lee


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 18/03/2014

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 23:24

A mi ahora me ha dado por versiones humanizadas, en concreto Doraemon y Nyan-cat (este me apetece porque tengo una idea en mente de la cola).
Además también quiero hacer a angewomon, uno de mis personajes preferidos de pequeña.
Antojos cosplay - Página 11 315iqzt
Volver arriba Ir abajo
http://lenacosplay.blogspot.com.es/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeDom 6 Jul - 19:06

Lena_Lee Mucha suerte con el cosplay de angewomon. Me lo hice el año pasado y me morí de asco buscando plumas para hacer las 8 alas :______D
Es un cosplay precioso, pero sumamente incomodo... ;3;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 9 Jul - 17:34

No se si este antojo lo he puesto ya, pero me ha vuelto con ganas:

Jon Nieve
Antojos cosplay - Página 11 <a href= Antojos cosplay - Página 11 1ad523a172a06420aa6b5f8275343abeo" />
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMiér 9 Jul - 22:09

Yo vi Ponyo hace poco, y me ha dado el antojazo, la madre de Ponyo con el traje azul. Y como tengo la peluca y algunas cosas, y un evento en la playa... ¿Por qué no :3? A si que con él que estoy >_<  

Antojos cosplay - Página 11 2j3sdmw
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeJue 10 Jul - 0:15

A mí se me acumulan los antojos y esto no puede ser xDDDDDDDDD

Quiero hacer una versión humanizada de Totoro, tengo muchísimas ganas y bastante claro cómo quiero hacerlo... Ya he pedido la peluca y todo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMar 5 Ago - 18:17

Link_20 escribió:
Aquí podréis colgar fotos (si encontrais xD) de antojos que os vayan dando de cosplay ^^

¡Quien sabe si algún dia se hacen realidad! Razz

SALUDOS
Yo estoy intentando hacer este cosplay :3 desearme suerte Antojos cosplay - Página 11 VWzi4qP cuando lo realize pondré una foto dedicada al foro


Última edición por halibel96 el Miér 6 Ago - 14:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeMar 5 Ago - 22:32

halibel96 Este hilo es para poner imagenes de cosplay que nos gustaria realizar algun dia.
Si tienes dudad de un cosplay o quieres consejos, puedes abrir un tema en Dudas, a lo que necesites ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 11 Ago - 12:55

OMG Halibel me encanta el Elsword, yo tb uso la Ara, y la Little Specter que te vas a hacer es super monaaaa. Yo quiero hacerme la Sakra Devanam.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
halibel96

halibel96


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : Granada

Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitimeLun 11 Ago - 12:59

Rydia escribió:
OMG Halibel me encanta el Elsword, yo tb uso la Ara, y la Little Specter que te vas a hacer es super monaaaa. Yo quiero hacerme la Sakra Devanam.
me encanta la tengo a nivel 41 estaría bien quedar todas las aras y sus cambios para hacerse fotos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antojos cosplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Antojos cosplay   Antojos cosplay - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antojos cosplay
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosplay en Proceso
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com
» Cosplay Evangelion!
» Un cosplay sin estrenar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis