¡Mucho más que un foro!
 
Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... Empty
MensajeTema: Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...   Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... I_icon_minitimeSáb 22 Sep - 12:20

Hola a todos! Bueno, tengo un par de dudas sobre mi nuevo cosplay, espero que me podáis ayudar! >_<
Primero de todo, os dejo la imagen:
Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... Suzakud
La he recortado para que se vean los detalles xDD.
Bueno, aquí las dudas!
1) Las hombreras, cómo las hago? Había pensado en goma eva, pero luego se pinta con spray dorado? Y cómo se engancharía a la chaqueta? Lo coso? >_<
2) Lo que he rodeado con el circulito rojo, sabéis cómo se llama? Me recuerda que está en algunas cortinas xDDD Eso se compra, no?
3) Creo que esta duda no iría aquí, pero esque sino sería hacer varios temas y quizás molestaría, pero en fin, si hay algun problema, muevo esta en otro tema xDUU. En esta ilustración no se ven los zapatos, había pensado en ponerme mocasines, pero sólo encuentro negros/marrones, yo los quiero blancos!! Sabéis si se puede teñir? O qué calzado me recomendáis?

Espero no haber sido una pesada! >_<
Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... Empty
MensajeTema: Re: Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...   Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... I_icon_minitimeSáb 22 Sep - 12:31

Yo hice unas hombreras parecidas para el cosplay de Riza Hawkeye y lo que hice fue usar tela del color que quieras, en este caso dorada, y ponerle una entretela bastante dura que hay, aunque claro, el grosor de estas hombreras es muy grande... si las quieres tan grandes como en la ilustración yo creo que podrías usar goma eva y después forrarla con tela dorada, puedes pegar la tela a la goma eva con pegamento de telas o cortar la tela lo suficientemente grande para poder coserla por debajo, así no se verá la costura.

Para engancharlas a la chaqueta, te cuento lo que yo hice: la tela la haces más larga que el hombro (en este caso la goma eva no, la goma eva tendría justo la medida del hombro) después, cuando esté armando la chaqueta, antes de coser las mangas al cuerpo, metes el trozo de tela de más de la hombrera en su sitio y coses la manga normal junto a la hombrera (no sé si me explico...) y después para la parte que queda más alejada del cuello yo usé una presilla ^^

Lo del círculo rojo se compra, donde vayas a comprar el cordón dorado seguramente tengan también Wink

Los mocasines ni idea... :S
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... Empty
MensajeTema: Re: Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...   Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... I_icon_minitimeSáb 22 Sep - 13:41

Lo de la goma eva forrada lo veo una buena posibilidad, aunque también puedes pintarla después de darle una imprimación y coserla a mano Smile

Lo del circulito se llama borla y lo puedes encontrar en las mercerías que tengan más variedad o en tapicerías e incluso en tiendas que vendan cortinas y ropa de hogar.

Sobre los mocasines le preguntaría al zapatero, porque aunque normalmente se pueden teñir no sé si se puede pasar de un color más oscuro a uno más claro. Supongo que sí, pero ya sabes que con estas cosas es mejor preguntar antes que cagarla xD El betún/tinte cuando yo pregunté valía unos 4€ y lo puedes hacer tú mismo ^^ Si no, también te lo puede hacer el zapatero.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... Empty
MensajeTema: Re: Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...   Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... I_icon_minitimeSáb 22 Sep - 15:30

A razon de lo que ya te comentaron.

Las hombreras puedes hacerlas con una base de goma eva y pegales uno cordeles dorados con termofusible.
Par unir al hombro puedes usar velcro en todo caso.

El tema de los zapatos... Como no compres unos blancos >< ya que dudo mucho consigas hacer unos negros o marrones tengan ese color al menos que los pintes o algo, en ese tema no tengo ni idea sorry.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... Empty
MensajeTema: Re: Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...   Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudita! Varias dudas: hombreras, zapatos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» Material borde hombreras
» DUDA SOBRE HOMBRERAS
» Una ayudita *^*
» una ayudita por favor !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis