¡Mucho más que un foro!
 
Duda relieve dientes postizos I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda relieve dientes postizos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Duda relieve dientes postizos Empty
MensajeTema: Duda relieve dientes postizos   Duda relieve dientes postizos I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 21:00

¡Hola!

Al final me he decidido a postear la duda aquí porque es que ya no encuentro mucho que me sirva... :_D
Veréis, quiero hacer un cosplay que tiene un detalle especialmente identificativo pero a la vez difícil de conseguir... Aquí tenéis la imagen de referencia.

Duda relieve dientes postizos Gyro

Sí, tiene los dientes plateados/dorados (aún está por decidir) con ese dichoso relieve en ellos. xD La cosa es, ¿cómo hacer el relieve y no morir a causa del material utilizado? Los dientes plateados/dorados en sí ya los tengo, lo único que no sé cómo hacer es lo otro.
He visto desde pintura para dientes (pintarlo con plata u oro, pero no sé si destacaría tanto siendo el mismo color) hasta hacerlo con goma eva, pintarla y pegarlo con pegamento para dentaduras (aunque no sé si funcionaría y si de verdad la goma eva ahí no pasa nada...). Tengo una cosa perfecta, que sería el rotulador de relieve, pero me da que es tóxico si está en la boca, claro. xD

¿Qué opináis? ¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo? >: Porque a mí ya no.
¡Gracias adelantadas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Duda relieve dientes postizos Empty
MensajeTema: Re: Duda relieve dientes postizos   Duda relieve dientes postizos I_icon_minitimeJue 4 Abr - 16:18

Uhm... y con fimo? O es tóxico también? Rolling Eyes Lo malo es que al ser en los dientes, tienes que ir con mucho cuidado, tiene que estar limpio y esas cosas :/
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda relieve dientes postizos Empty
MensajeTema: Re: Duda relieve dientes postizos   Duda relieve dientes postizos I_icon_minitimeVie 5 Abr - 12:40

Sólo se me ocurre utilizar alguna masilla casera que hagas con ingredientes naturales de tu cocina, como la pasta de sal o similares :S O con alginato, la masilla para moldes de los dentistas (ambas son ideas que me dio hace nada Rydia para fabricar dientes y creo que podrían servir).

Se me está ocurriendo también que hay letras de azúcar que venden para decorar pasteles; a una mala podrías intentar pegarlas con pegamento para dentaduras a los dientes postizos y para que no se derritan (o no tanto) pintarlas con la pintura especial para dientes del tono que veas que va a destacar más. No sé, ahora mismo es lo que se me ocurre xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Duda relieve dientes postizos Empty
MensajeTema: Re: Duda relieve dientes postizos   Duda relieve dientes postizos I_icon_minitimeVie 5 Abr - 17:39

¡Muchas gracias por las ideas! Miraré lo del fimo, a ver si no es tóxico. Es que me suena que sólo lo es cuando se quema, porque suelta unos gases de no sé que... pero mejor asegurarse. :_D
Y también probaré eso que dices, Kory, que como tengo tiempo puedo ir investigando todas estas cosas a ver qué queda mejor. : D ¿Lo de las letras de azúcar no se derretirán aunque las pinte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda relieve dientes postizos Empty
MensajeTema: Re: Duda relieve dientes postizos   Duda relieve dientes postizos I_icon_minitimeVie 5 Abr - 18:39

Hidako escribió:
¿Lo de las letras de azúcar no se derretirán aunque las pinte?

Es posible que se derritan, pero tendrás que probar para averiguarlo ^^U Al menos tienes tiempo, como dices, y no es caro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duda relieve dientes postizos Empty
MensajeTema: Re: Duda relieve dientes postizos   Duda relieve dientes postizos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda relieve dientes postizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda lentillas
» Duda armadura
» Duda lentillas
» Duda lentillas!!!
» Duda cadenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis