¡Mucho más que un foro!
 
duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 duda sobre los baculos de sakura card captor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuuki Chan Cross

Yuuki Chan Cross


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 03/06/2013

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeLun 3 Jun - 20:27

tengo un problemita pero no se si lo e puesto bien en este sitio.

mis problemas son varios: me voy hacer el traje de sakura card captor el que sale en el capitulo 8, el traje de gato; me gusto y a mi novio dice que me quedara muy mono pero es que en sakura hay 2 báculos: uno es la cabeza de pájaro y el otro es el de estrella, pero no se cual hacer para ese traje no se cual le quedara mejor. He mirado en internet pero cada foto con ese traje tiene los báculos diferentes, así que no se cual hacer si me podéis ayudar a elegir plis y si me podéis ayudar a buscar el tutorial del báculo de la cabeza de pájaro.

Gracias por ayudarme.


Última edición por Kory_XIII el Mar 4 Jun - 0:00, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeLun 3 Jun - 20:48

podrias poner una imagen para poder verlo? ayudaria mucho para la gente que no hemos visto la serie ^_^
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Chan Cross

Yuuki Chan Cross


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 03/06/2013

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeLun 3 Jun - 21:04

aquí esta los báculos de sakura card captor
y el traje que me haré.



[img]duda sobre los baculos de sakura card captor Baculox.th[/img]
[img]duda sobre los baculos de sakura card captor Cardcaptorsakurasakurak.th[/img]


Última edición por Kory_XIII el Mar 4 Jun - 0:00, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeLun 3 Jun - 21:56

Sobre los baculos es a tu gusto la verdad, si tienes duda sobre el materiala utilziar ahi si te puedo ayudar un poco, yo para hacerlos usaria madera o poliuretano. Yo soy de trabajar mas la madera, pero porque suelo hacer espedas y suelen tner buen resultado, pero para dar mas formas/siluetas es mejor usar poliuretano, ya que se recorta facil con un cutter/cuchillo.
sobre el taje, yo lo de coser.... voy un pelin suspenso en esa asignatura xD, de todas maneras de ese tipo de falda hace poco hubo un tema de como se hacia, si alguno de los de por aqui te lo puede dejar o decirte como hacerlo chachi ^^

edit:
Este tutorial se lo puse a una compañera de aqui, es un patron de ese tipo de faldas, a ver si te sirviera de algo http://hana-zone.blogspot.com.es/2011/02/tutorial-guia-como-hacer-el-traje-de.html
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeLun 3 Jun - 23:40

Que recuerdoooss *v*
Este año me he comprado las cartas de sakura de la nostalgia que me dió XDDD

Bueno, al tema. En el capitulo 8 sakura tiene el báculo con cabeza de pájaro, así que técnicamente sería ese el que tendrías que hacer, por el tema de que quede acorde, ya que el báculo de la estrella es de otra temporada... y Sakura no repite los modelitos xDDD

Así que mi recomendación si quieres ser fiel al personaje de ese capitulo es que vayas con el de cabeza de pájaro, y con la carta de Trueno que es la que captura en ese capitulo X3

Pero vamos que si te gusta más el de la estrella o te parece más facil de hacer no pasa nada Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeMar 4 Jun - 0:01

Yuuki, por favor, intenta escribir sin cometer faltas de ortografía porque se hace muy difícil entenderte, ¿vale? Por respeto a los demás y para que podamos entenderte mejor ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Aliena

Aliena


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 29/07/2013

duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitimeLun 29 Jul - 23:50

Como dijo Ragna_Blade, en el capítulo que usa ese traje Sakura aún está capturando las cartas de Clow, por lo que utiliza el primer báculo. Así que quizás sería más adecuado hacer el de la cabeza de pájaro.

No me se de ningún tutorial explícito para el báculo de Sakura. Seguramente no te será difícil encontrarlo, pero siempre puedes consultar algún tutorial para hacer varas, que de esos seguro que encontrarás.
En todo caso no te agobies, seguramente sea más fácil de lo que parece^^

suerte!(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre los baculos de sakura card captor Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los baculos de sakura card captor   duda sobre los baculos de sakura card captor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre los baculos de sakura card captor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda cosplay Sakura
» Ayuda traje de sakura TnT
» Tutorial peluca Sakura Kinomoto
» [COMPRO] Tomos sueltos de Sakura Wars
» Duda lentillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis