¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda traje de sakura TnT I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda traje de sakura TnT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeMar 9 Oct - 13:58

Pues os cuento, he regresado a mi infancia viendo sakura cazadora de cartas (en catalán xD) y me gustaría hacerme el traje del segundo opening.

Ayuda traje de sakura TnT Opening%202

Y menos con el cuello los guantes y las medias, tengo pelea con todo....
osea, no encuentro patrones ni forma de hacer el pantalón abultado ni la especie de cola del traje.
alguien tiene idea? me suicido?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeMar 9 Oct - 16:38

Yo diria mas bien, Falda globo Si buscas bien, encontraras patrones y tutorilaes de como hacerlo. Pero no es de los faciles de hacer. Yo no podria ayudarte ya que no llegado hacer ningun patron del estilo.

Por la otra parte de las alas. Si te basas en un patron de falda tipo campana, podras hacerlo, simplemente haciendolo en doble y cosiendolo de forma que le des la vuelta y se quedaria de lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeMar 9 Oct - 17:44

Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeMar 9 Oct - 17:48

Gracias. creo que copiaré el patronaje del pantalón del cosplay de mephisto pheles....
Pero la parte de arriba si que es fdgfdgdfg >.<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeMar 9 Oct - 18:57

Mira tu por donde, es casi lo mismo pero, pero si lo haces tipo falda seria una pieza en vez de dos y tendrias que hacerlo de forma que no tenga el bajo.

Para hacerlo, seria plan de 1 pieza corta y otra mas grande y al unirlas hacer la forma. Asi evitas que tenga el baho de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeMar 27 Nov - 13:50

Jejeje, no te suicides, no. Que una Sakura zombie no la veo yo muy canon ^^'

Es un vestido muy chulo, y si tienes claro que es el que te gusta adelante con él. Así es como se aprende, subiendo el listón con cada traje poco a poco. Pero no le cojas miedo sino póntelo como objetivo.

Yo tengo pendiente de hacerme el cosplay de Mephis (por lo de la falda/pantalón, digo) y ahora mismo estoy intentando hacer un chaleco con cola para el cosplay de una amiga, y tan difícil no está siendo. En principio he realizado un patrón normal para un chaleco normal, pero he desplazado un poco una de las costuras laterales (la de los costadillos) para que me coincida con el inicio de la cola, para que ésta quede lo mejor unida posible a la prenda (y sin cortes demasiado raros). Y lo que es la cola la he dibujado a parte y añadido al patrón normal de manera que cuando corte la espalda del chaleco pueda cortar de una sola pieza espalda y cola. Y luego ya la uniría esa parte a las partes laterales y delanteras quedando la prenda completa.

En tu caso la cola tiene una forma especial. Tan especial que yo casi que haría el dibujo en la tela directamente sin patrón. Porque no tengo ni idea de cómo hacer un patrón para esa forma. Osea, cortaría una cola recta (rectangular) con la largura y la anchura necesaria, la cosería a la chaqueta, y una vez cosida acabaría de darle la forma que se ve en el dibujo. Para mí este método sería lo más fácil.

No sé si tú tienes alguna idea diferente ^^
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeLun 17 Dic - 10:59

Y porque no lo haces como una falda y le pones costura entres las piernas para que se convierta en pantalón? a parte o coges un tejido grueso para que aguante la forma o ponle algo de relleno, al menos si quieres que quede con esa forma tan marcada.

La cola como base un patrón de capa sobre papel y ahí le dibujas las alas, les puedes poner entretela dura para que se queden un poco tiesas.
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitimeLun 17 Dic - 12:05

GRACIAS <33333
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda traje de sakura TnT Empty
MensajeTema: Re: Ayuda traje de sakura TnT   Ayuda traje de sakura TnT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda traje de sakura TnT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda patron traje Sakura Shinguji
» ayuda cosplay Sakura
» mi traje kigurumi
» Telas traje escolar
» Ayuda can-can

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis