¡Mucho más que un foro!
 
Transportar pelucas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Transportar pelucas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeLun 28 Abr - 17:54

Buenas, tengo una duda sobre como poder llevar una peluca a la cual le he hecho modificaciones (pelos de punta...siendo de manga no se puede esperar otra cosa XD)

me refiero a como poderla proteguer para que del viaje no llegue con los pelos enmarañados y siga manteniendo la forma que le di
la peluca en cuestion sera asi (la de sasuke uchiha de naruto)

Transportar pelucas 2_big

nunca he pedido una peluca por internet y por ello no se como viajan, me compre una en una tienda de juguetes (los chinos quedaron descartados despues de la peluca asquerosa que lleve de Renji XDDDDD) y le voy a dar esa forma
mi idea es ponerla en una pelota y meterla en una caja, pero de todas formas ira "bailando" dentro y temo que llegue malamente y me cueste andar "mamoneando" y tener que repasarla

seguramente mucha gente de por aqui habreis transportado las vuestras y me gustaria saber como lo hicisteis

bueno, a ver que me contais Smile

P.D.: tambien me gustaria saber si es mejor usar laca o gomina para mantener esa forma y si sabeis de algun video bueno donde salgan peinandolas
Volver arriba Ir abajo
Draenyx

Draenyx


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 25/03/2014

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeLun 28 Abr - 23:18

Si pegas la pelota a la caja puede que funcione xD Aunque creo que te sería más fácil si tuvieras alguna cabeza de esas para poner la peluca (pegándola a la caja también), o algo que fuera redondito por arriba y plano por debajo... Un sombrero quizás? (poniendo la peluca encima del sombrero)
O si no quieres estar pegando cosas a la caja podrías rellenar los lados de la caja, con periódico o algo por el estilo para que no se mueva lo que uses para poner la peluca encima xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeMar 29 Abr - 1:38

Si es peluca con pinchos como la foto. Ponla del rebes, es decir. La redecilla interna por fuera y el pelo dentro.
Otro metodo, con una bola de papel como suelen venir dentro su bola doblando la peluca por el centro. Es decir, que quede como en la foto de perfil y asi mantendra mejor los pelos largos hacia atras.

Lo unico de estos dos metodos, que siempre tendras que repeinar y retocar la peluca el dia D es algo inevitable.
Por otro lado venden unas porta pelucas, lo mismo que las cabezas de corcho pero estas son desmontables. Asi podras posicionar la peluca y retocar la noche antes tranquilamente.

Yo en los eventos, llevo muchas y las guardo tal como en casa. No me da problema peinarlas o areglar 4 mechones, siempre que este bien guardada y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeMar 29 Abr - 11:57

Drizzt Do Urden escribió:


nunca he pedido una peluca por internet y por ello no se como viajan

A continuación paso a explicarte el proceso del envío barato: si la peluca es medianamente decente el chino la mete en una redecilla, luego en una bolsa con cierre hermético y después en un sobre de burbujitas, si es muy barata en una mini bolsa de basura sin burbujitas ni nada pero con redecilla(eso siempre), por último le dan una patada desde la fábrica hasta llegar a "correos" china, los de correos china le siguen dando patadas hasta llegar al correo aéreo, da unos cuantos bandazos en el avión hasta que llega a correos España y los de correos España lo meten en el fondo del carrito amarillo enterrada en 200 sobres/paquetes más, si no estás en tu casa y el sobre es suficientemente chafado, la apretujan hasta meterla en el buzón.

Y esa es la explicación de por qué la peluca que pediste por ebay parece que haya sufrido una guerra cuando la recibes.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeMar 29 Abr - 18:54

Tal como comenta Melongirl suelen llegar mejor o peor. Merece la pena gastar un poco mas de 15€ segun peluca y que el vendedor tenga al menos 99% de votos.
Aun asi pedido en alguno con 97% y algo asi de 10€ mas o menos, me llegaron alguna buenas, otras mejor no comentar que el negativo se lo gana a pulso por que a veces la foto no es para nada lo que tienes en mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeVie 2 Mayo - 3:01

gracias a los 3 por los consejos
ya contaba con que algun retoque al llegar si que le tendria que hacer pero espero que no llegue demasiado revuelta y que al peinarla la devore

Melongirl escribió:
los de correos china le siguen dando patadas....

putos chinos XDDDDDDDD

Melongirl escribió:

da unos cuantos bandazos en el avión...
lo meten en el fondo del carrito amarillo enterrada en 200 sobres/paquetes...

noooo, no sigas....dioooos, pobres pelucas XDD

joder, y yo preocupado porque se tocara un poco con la caja jajaaja
eso me hace llevarla mas tranquilo



por ultimo, en cuanto al tema de si es mejor gomina o laca....
¿que seria mejor?, lo digo por si la laca no es suficiente o si la gomina deja resduos....


pues un amigo me pidio una de ichigo (llego ayer wiiiiii) por poco mas de 9 euros y es buena, vamos que me la recomendo una chica que fue al de barcelona de ichigo y se compro una que le costo mas de 50 euros y vio esa por ebay que es muy parecida
se nota mucho la calidad
no tiene brillo, tiene un tacto suave no como las otras que se nota que tocas plastico y lo mas importante, no tiene alopecia jajjaja, cuando he lavado y peinado otras me han dejado todo lleno de "pelos"
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeVie 2 Mayo - 12:49

La laca es mejor, queda más natural y si usas una fuerte no creo que se te vaya el peinado.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitimeVie 2 Mayo - 14:17

La laca usado varias veces... Ya no la uso por que no queda muy bien que digamos, para tema como la fibra de las pelucas no adiere bien y al tiempo queda pegajosas. Lo mejor es usar ceras, gomina o espuma en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Transportar pelucas Empty
MensajeTema: Re: Transportar pelucas   Transportar pelucas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transportar pelucas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelucas en aduanas
» Teñir pelucas
» Posibles pelucas
» + Posibles pelucas!
» Vendo Pelucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis