¡Mucho más que un foro!
 
Pelucas en aduanas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Pelucas en aduanas

Ir abajo 
+4
Akane
Dokan-chan
Alariss Riku
Melongirl
8 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 12:17

Buenas cosplayers,

Hace poco pedí un par de pelucas por Ebay de China y me ha pasado una cosa un poco extraña. Las pelucas no llegaban, después de 40 días decidimos escribir un correo a los proveedores, eran distintos.

Uno de ellos, el de la peluca más cara (20€), nos contestó que era posible que la hubieran retenido en aduanas y que se hacía cargo de los gastos, nos devolvió el dinero y arreglado.

El otro nos dijo que estaban teniendo problemas con aduanas últimamente en Hong Kong y que tuviéramos paciencia, la peluca llegó el mismo día que nos contestó el correo.

El caso es que nos pareció algo raro que siendo de distintos proveedores las dos tardaran tantísimo porque hemos pedido pelucas hace un par de años que siendo del mismo sitio no han tardado apenas en llegar y también que siendo tan baratas las hayan retenido en aduanas. Comentándolo con unos amigos nos dijeron que estaban habiendo problemas con los envíos a Europa de pelucas porque eran altamente inflamables confused y que de hecho, algunas empresas ya no hacían envíos a Eurpoa por este motivo.

Me quedé muy chafada, ahora no sé que hacer, si volver a pedirle la peluca al mismo proveedor, porque me encantaba y era perfecta o buscar un proveedor europeo que tenga una peluca parecida Rolling Eyes

¿Os ha pasado algo así últimamente?¿es cierto esto que me han dicho de las pelucas?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 13:56

Vaya... personalmente nunca he tenido problemas con aduanas y cosas así, pero sí que es verdad que algunos proveedores y vendedores te ponen avisos de que no se hacen responsables o cosas similares... Aún así eso, yo nunca he tenido problemas ^^U
De hecho no solo con pelucas, si no con todo tipo de articulos y merchandising siempre me ha tardado un mes o así. Lo que me parece sospechoso es que según el número de seguimiento que me dan, a la semana ya me dice que está en españa y hasta al cabo de 2 o 3 no me llega, pero como está dentro del plazo normal no me preocupo... quizá sea por lo mismo ._.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 14:07

Yo he comprado en Hello cosplay, cosplay wig y cosplay wig glamour (las dos últimas son de ebay) y en ninguna he tenido problemas .___.
Leí en el foro un caso que hubo problemas con hello cosplay que acabó costando más caro por cosas de la aduana y tal... pero vamos yo he comprado dos veces y las dos veces me ha llegado en 4 días xD pero claro los gastos de envío costaron lo suyo >__>U
con las de ebay los gastos de envío eran gratuitas y tardaron al rededor de 15-20 días, pero llegaron sin problema alguno (y la última la pedí hace un par de meses, mayo si no me equivoco, no más)
y todas las pelucas que he pedido venían de China o Hongkong...
luego también he comprado lentillas (que vienen desde Malasia) y sin problemas igualmente *-*
Supongo que hay un factor "random" y factor suerte en todo esto de las aduanas :S
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 17:47

Pues no sabría decirte tampoco, siempre que he pedido por ebay que ha sido en muchos casos, siempre me han llegado en un mes, o por ahí...
La verdad es que yo ahora estoy esperando una mochila por china y bueno..a ver si llega xD

y lo del numero de seguimiento, yo es que no lo llego a entender, no se si realmente funciona para algo, porque ami no

De todos modos...haz cálculos de cuando te debería llegar y si se pasan, sigue insistiendo al proveedor
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 22:20

Akane escribió:

y lo del numero de seguimiento, yo es que no lo llego a entender, no se si realmente funciona para algo, porque ami no


A mi solo me funciona en la web china de transporte, en correos español no, y eso que el formato es le mismo... Una vez me sale "en españa" desde la web china, pierdo el rastro X'D
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 0:14

depende de la empresa con la que contrates el envío... si es fedex, ups, dhl o similares sabras donde esta la mercancia en todo momento xD
pero si es una compañía barata en plan correos chinos pues lo cierto es que es un poco caca la verdad
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 17:00

Lo de las pelucas altamente inflamables me suena de hace buf, un porrón de años, pero eran de estas cutres de disfraz y no de kanekalon ni nada de esto que usamos nosotros :S No sé, normalmente a mi las pelucas me llegan en dos semanas, pero depende también de la tienda, de la época del año, de que se extravíen, de aduanas...

Yo ahora he hecho varios millones de compras por eBay (sí, varios millones... el cartero me ha de amar xDDD) de abalorios y sólo una se me ha retrasado y me la han tenido que volver a enviar. Además a principio de verano pedimos dos pelucas y luego un poco más tarde otra más y todas llegaron a tiempo.

Vamos, que yo no me preocuparía mucho porque de ser algo así seguro que saldría en las noticias con lo amarillistas que son (de hecho, lo que digo que me suena de pelucas inflamables creo que lo vi en el telediario, pero hace varios eones), y como dicen por aquí, el "factor random" es algo que siempre influye.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeVie 21 Sep - 15:47

Ya me ha llegado la segunda peluca que pedí Laughing , la primera nunca llegó, y yo preocupada por si me juntaba con dos pelucas rubias casi iguales ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeVie 21 Sep - 16:08

Yo no me preocuparía... No vais a hacer ningún espectáculo pirotécnico con ellas, no? X'D
En cuanto a los envíos, alguna vez se me ha retrasado algo una barbaridad, me han devuelto el dinero y ha llegado después!!!
Mientras el proveedor responda como es debido no deberían haber problemas Smile
Correos es random!! XD
Volver arriba Ir abajo
ana.pilpil

ana.pilpil


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/09/2012

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeSáb 22 Sep - 11:45

No sabía lo de los problemas porque fueran inflamables Surprised

Yo últimamente intento tratar directamente con los distribuidores o fabricantes y el envío lo hacemos por envío urgente que en una semana máximo están. Me han llegado incluso en 3 días. Me daba miedo que al poner envío rápido cantara más en aduanas y lo pararan, pero todavía no me han retenido ningún paquete, y así por lo menos no me paso 20 días pendiente del correo XD

De todas maneras mejor contar siempre con el coste en aduanas, porque es una lotería No , si al final no lo paran, un descuento inesperado y santas pascuas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
satomivampi

satomivampi


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 24/10/2012

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeMiér 24 Oct - 14:57

a mi eso de la aduanas no me da nada de confianza pork una tontería que te cuesta igual 10€ acaba costandote 50€ y pierdes un monton de dinero a lo tonto.

Yo os recomendaría comprar en tiendas de la unión europea, mas que nada para ahorrarnos largas esperas, disgustos y lo mas importante: dinero xD

pero esta es solo mi opinión, podeis seguir encargando a china si lo deseais
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeVie 26 Oct - 17:12

satomivampi escribió:
a mi eso de la aduanas no me da nada de confianza pork una tontería que te cuesta igual 10€ acaba costandote 50€ y pierdes un monton de dinero a lo tonto.

Yo os recomendaría comprar en tiendas de la unión europea, mas que nada para ahorrarnos largas esperas, disgustos y lo mas importante: dinero xD

pero esta es solo mi opinión, podeis seguir encargando a china si lo deseais


Lo malo es que las tiendas chinas a parte de ser más baratas tienen más variedad y se ajustan más al estilo anime que las europeas.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitimeVie 26 Oct - 17:51

No creas... yo he comprado en China y en Alemania y la verdad es que la calidad es la misma, supongo que siempre depende de la tienda y de la calidad. La variedad sí que es verdad que suele haber más en las tiendas chinas, pero hay de todo, como siempre ^^

Eso sí, problemas con aduanas no he tenido nunca (toquemos madera... ^^') =)
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Pelucas en aduanas Empty
MensajeTema: Re: Pelucas en aduanas   Pelucas en aduanas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelucas en aduanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teñir pelucas
» ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?
» Aduanas: cuándo se pagan tasas e info general
» Posibles pelucas
» + Posibles pelucas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com