¡Mucho más que un foro!
 
+ Posibles pelucas! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 + Posibles pelucas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

+ Posibles pelucas! Empty
MensajeTema: + Posibles pelucas!   + Posibles pelucas! I_icon_minitimeDom 29 Jul - 23:00

Bueno, estaba buscando una peluca específica para Rikuo (demonio), de Nurarihyon no Mago. Al ser una peluca tan específica todas me parecen iguales y no me decido... Además creo que la parte alargada (estoy segura, vamos) es un empalme, pero en algunas no lo parece y en ninguna he visto que ponga que son dos piezas ~~

Tengo estas

La más baratita

2- De momento la que más me convence

3- Se aprecia el enganche pero no se porque lo tiene que aguantar con un peine

4- otra mas

5- una mas

6- otra con la misma foto del peine

Y hasta aquí mi presupuesto... Si teneis especial confianza en alguna de estas tiendas agradezco el consejo, o si veis una mucho mejor que el resto... por calidad precio (todas se ven parecidas) me quedaría con la 2a, que me decís?

Edito para dejaros foto de referencia:
+ Posibles pelucas! Nuramago
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

+ Posibles pelucas! Empty
MensajeTema: Re: + Posibles pelucas!   + Posibles pelucas! I_icon_minitimeLun 30 Jul - 0:13

a mí la que más me gusta es la 2ª y la 5ª, la 1ª me da mal rollo por ese maniquí xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

+ Posibles pelucas! Empty
MensajeTema: Re: + Posibles pelucas!   + Posibles pelucas! I_icon_minitimeLun 30 Jul - 1:20

Dokan-chan escribió:
a mí la que más me gusta es la 2ª y la 5ª, la 1ª me da mal rollo por ese maniquí xD

Sí, te entiendo X'D Parece que te vendan una peluca de juguete >_< Creo que ese es el motivo por el que me decanté un poco más por la segunda...
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

+ Posibles pelucas! Empty
MensajeTema: Re: + Posibles pelucas!   + Posibles pelucas! I_icon_minitimeLun 30 Jul - 1:21

No sé exactamente como es el personaje, pero la primera es muy corta (creo)

La cuarta y la quinta me dan la impresión de que no van hacia atrás sino hacia los lados... esta es la cosa, que no sé si el personaje tiene el pelo realmente hacia atrás o hacia el lado...

La tercera y la sexta son iguales, no? (no entiendo lo del peine xD)

Las que más me gustan a mi (en el caso que el peinado sea hacia atrás) son la segunda y la 3/6, pero la 2 es más corta que las otras dos, así que ya dependería del largo que más te guste a ti ^^

Y si es hacia un lado, me gusta la 5....

xD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

+ Posibles pelucas! Empty
MensajeTema: Re: + Posibles pelucas!   + Posibles pelucas! I_icon_minitimeMar 31 Jul - 7:18

Shana escribió:
No sé exactamente como es el personaje, pero la primera es muy corta (creo)

esta es la cosa, que no sé si el personaje tiene el pelo realmente hacia atrás o hacia el lado...

xD

Bueno... cuando está de frente se le ve hacia el lado. Cuando está de perfil se le ve hacia atrás. Conclusión? El dibujante siempre quiere que se le vea el pelo alargado X'D
Mi deducción es que lo tiene hacia atrás pero como un pelín curvado, como en diagonal... o que lo tiene para donde quieras ponerle tu la extensión x'D

Y lo del peine da la sensación que sea para aguantar el postizo, por eso me da cosa, parece como si lo pusieran porque no se aguanta solo ~~

Pero viendo opiniones, creo que me decantaré por la segunda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ Posibles pelucas! Empty
MensajeTema: Re: + Posibles pelucas!   + Posibles pelucas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+ Posibles pelucas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibles pelucas
» [COMPRO] pelucas
» Transportar pelucas
» Teñir pelucas
» Opinión pelucas Gintama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com