¡Mucho más que un foro!
 
Posibles pelucas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Posibles pelucas

Ir abajo 
+2
NyaAishiteruNya
[atm]JOSEFER
6 participantes
AutorMensaje
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 14:07

bueno vi estas 3 pelucas que podrian servir para mi cosplay de Trunks ssj1
http://www.milanoo.com/es/p143012.html
http://www.milanoo.com/es/p23037.html
http://www.milanoo.com/es/p42568.html

nami-v me recomendo la primera sobre todo por el color y el precio. A ver que opinais vosotros en general tanto de las pelucas como de la tienda.
De todas maneras ste finde ire a una tienda de disfraces con una gran variedad de pelucas y mirare algunas a ver que veo por ayi.

Saludos =3
Volver arriba Ir abajo
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 14:40

Yo te recomiendo ésta (Aun que no sea el mismo, pero se parece):

http://www.ebay.com/itm/short-thick-PALE-BLONDE-cosplay-wig-DRAGON-BALL-Z-GOHAN-/400288272548?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item5d330a50a4#ht_2292wt_1352
Esa es la única decente que he encontrado. Espero que encuentres una buena ^^!
Otra cosa que recomiendo que hagas, es que compres una peluca larga rubia y tú la cortes y le hagas la forma.
Pero, ésto costaría un gran trabajo ya que el diseño del pelo del personaje es muy complicado de hacer, pero con paciencia y con amor todo se logra ;3.
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 15:10

NyaAishiteruNya escribió:
Yo te recomiendo ésta (Aun que no sea el mismo, pero se parece):

http://www.ebay.com/itm/short-thick-PALE-BLONDE-cosplay-wig-DRAGON-BALL-Z-GOHAN-/400288272548?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item5d330a50a4#ht_2292wt_1352
Esa es la única decente que he encontrado. Espero que encuentres una buena ^^!
Otra cosa que recomiendo que hagas, es que compres una peluca larga rubia y tú la cortes y le hagas la forma.
Pero, ésto costaría un gran trabajo ya que el diseño del pelo del personaje es muy complicado de hacer, pero con paciencia y con amor todo se logra ;3.

Gracias por la idea, tiene buena pinta esa peluca, el problema es que la experiencia que me contaron de comprar en ebay no es muy buena entonces rpeferiria comprar en una tienda normal ya sea fisicamente o por online, pero aun asi no descarto tu opcion,assias ^.^
Y como tu dices, "con paciencia y con amor todo se logra" ejej
Volver arriba Ir abajo
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 19:54

[atm]JOSEFER escribió:
NyaAishiteruNya escribió:
Yo te recomiendo ésta (Aun que no sea el mismo, pero se parece):

http://www.ebay.com/itm/short-thick-PALE-BLONDE-cosplay-wig-DRAGON-BALL-Z-GOHAN-/400288272548?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item5d330a50a4#ht_2292wt_1352
Esa es la única decente que he encontrado. Espero que encuentres una buena ^^!
Otra cosa que recomiendo que hagas, es que compres una peluca larga rubia y tú la cortes y le hagas la forma.
Pero, ésto costaría un gran trabajo ya que el diseño del pelo del personaje es muy complicado de hacer, pero con paciencia y con amor todo se logra ;3.

Gracias por la idea, tiene buena pinta esa peluca, el problema es que la experiencia que me contaron de comprar en ebay no es muy buena entonces rpeferiria comprar en una tienda normal ya sea fisicamente o por online, pero aun asi no descarto tu opcion,assias ^.^
Y como tu dices, "con paciencia y con amor todo se logra" ejej
No te preocupes, yo he comprado en esa misma tienda de eBay y en serio, son absolutamente preciosas aquellas pelucas. ¡Parecen pelo de verdad! Están confeccionadas con kanekalon un material que imita el pelo humano y además soportan el calor. Te recomiendo que compres allí, aunque, las pelucas se podría decir que son caras, pero vale la pena ;-3. Ĭ{•ω•}Ĭ ¡Nos vemos! Ĭ{•ω•}Ĭ
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 20:28

yo he comprado en esa tienda de ebay y estoy muy contenta con el resultado, la peluca es super facil de estilizar y al menos te ponen que tu compras una peluca sin estilizar, que eso tienes que hacerlo tú por tu cuenta (porque otras páginas dicen "LO QUE VES ES LO QUE COMPRAS! Very Happy " y te aseguro que eso es... (en el 90% de los casos de las pelucas "ya estilizadas") MENTIRA COCHINA!! xD
no me llevo comisión por hablar bien de la tienda pero lo cierto es que de las tres donde he comprado, esta es la mejor con diferencia (en relación calidad-precio) habra otras tiendas mejores, eso seguro... pero con esta se que no compro a ciegas
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 20:54

Pues yo creo que no he comprado 2 veces en la misma tienda nunca y no he tenido problemas >_<
La cosa es mirar bien, que hayan muchas fotos y los votos sean buenos (votos sobre pelucas)
En Milanoo compré una vez algo de ropa, pero personalmente pelucas no compraría.

La ultima me gusta mucho, pero Trunks tiene le pelo bastante más largo(!!!) >_< Tenlo en cuenta >_<
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 21:29

El problemilla de la peluca de gohan seria tambien el precio, serian en euros unos 27€ mas los gastos de envio no?
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 21:38

Yo estoy igual que Alariss, casi siempre compro en tiendas diferentes (porque nunca las guardo y busco directamente por el buscador xD) y no he tenido problemas nunca en ebay, de hecho hay muchas tiendas que te dan hasta regalitos (una vez me regalaron unos pendientes! xDD) te aconsejo que busques por ahi, y mejor que busques una rubia normal y la peines tú, aunque sea difícil hay muchos tutoriales, y así te aseguras de que te quedará tal y como quieres ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeJue 26 Jul - 22:51

La peluca que ha puesto, para trunks tambien sirve. No tiene tanto pelo trunks ssj1 y tampoco lo tiene tan en punta, solo es para los lados y no como goku, vegeta o gohan. Tampoco lo veo tan caro y si es una tienda de fiar pues ni tan mal. Pero lo mejor es seguir buscando y si puedes hacer una apaño con pelucas de una tienda de disfraces mejor xD. Pero si quieres comprar, marca bien todas las buenas posibilidades por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 6:58

Nami-v escribió:
La peluca que ha puesto, para trunks tambien sirve. No tiene tanto pelo trunks ssj1 y tampoco lo tiene tan en punta, solo es para los lados y no como goku, vegeta o gohan.

Supongo que depende de en qué imagen te bases, pero es el que tiene le pelo más largo y más alargado en vez de compacto hacia arriba.
Yo lo recordaba muy largo y expandido hacia los lados porque en Célula lo lleva largo, que es la que llevo viendo estos días XD
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 10:10

la peluca que mas me ha impactado y gustado realmente a sido esta http://dantenevercry.deviantart.com/gallery/#/d1xyey2
la de la pareja de ivyyyy tambien estaba muy bien, pero la que mas se acerca a el pelo del personaje en la serie es la la que os puse.
Como ya comente antes en otro tema esa peluca lleva como la laca esa de los chinos paraun tipod e tinte en laca que es muy normal en la tienda de los chinos por lo que quizas, si el color no se hacerca demasiado al del personaje pues puedo ayudarme de ese tipo de tinte no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 14:17

Alariss Riku escribió:
Nami-v escribió:
La peluca que ha puesto, para trunks tambien sirve. No tiene tanto pelo trunks ssj1 y tampoco lo tiene tan en punta, solo es para los lados y no como goku, vegeta o gohan.

Supongo que depende de en qué imagen te bases, pero es el que tiene le pelo más largo y más alargado en vez de compacto hacia arriba.
Yo lo recordaba muy largo y expandido hacia los lados porque en Célula lo lleva largo, que es la que llevo viendo estos días XD

Ahora volvi a verme las imagenes y si algo mas largo de lo que yo creia si es pero creo que los cosplayers que hacen de la version que quiere el lo hacen mas corto para que no parezca que tienen mas pelo que cabeza..que este un poco equilibrado mas o menos y se acerque mas a una persona algo "normal". No sep, yo para este cosplay intentaria hacerle el pelo como la foto que ha puesto el de deviantart. No queda mal ^^ aunque eso ya lo tiene que decidir el que es el cosplayer lol! ^^
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 15:05

Nami-v escribió:
Alariss Riku escribió:
Nami-v escribió:
La peluca que ha puesto, para trunks tambien sirve. No tiene tanto pelo trunks ssj1 y tampoco lo tiene tan en punta, solo es para los lados y no como goku, vegeta o gohan.

Supongo que depende de en qué imagen te bases, pero es el que tiene le pelo más largo y más alargado en vez de compacto hacia arriba.
Yo lo recordaba muy largo y expandido hacia los lados porque en Célula lo lleva largo, que es la que llevo viendo estos días XD

Ahora volvi a verme las imagenes y si algo mas largo de lo que yo creia si es pero creo que los cosplayers que hacen de la version que quiere el lo hacen mas corto para que no parezca que tienen mas pelo que cabeza..que este un poco equilibrado mas o menos y se acerque mas a una persona algo "normal". No sep, yo para este cosplay intentaria hacerle el pelo como la foto que ha puesto el de deviantart. No queda mal ^^ aunque eso ya lo tiene que decidir el que es el cosplayer lol! ^^

jaajaj yo ya llevo un pisto que ni os lo imaginais jaja
este finde mirare a ver si ayi me dan ams informacion y mas posibles pelucas y ya os comentare a ver que pensais vosotros, a ver si de una vez conseguir una peluca para este cosplay x3 jajja
por cierto, alguno de vosotros habeis vivido la experiencia de utilizar los sprays esos para tintar pelo/peluca?
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 16:01

yo una vez que me disfrace del joker utilicé spry verde para mi pelo... y la verdad es que queda muy cutre xD no queda muy bien que digamos, pero si es una peluca rubia y le pones spry rubio igual no queda del todo mal ya que el color es mas o menos igual, si por ejemplo coges una peluca marron y le echas spry de ese amarillo, para mi criterio, queda algo feo
Por cierto una cosa que he visto por internet para hacer el pelo pincho y que se quede bien, es aplicarle a la punta de cada pincho cola blanca
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 16:06

Dokan-chan escribió:
yo una vez que me disfrace del joker utilicé spry verde para mi pelo... y la verdad es que queda muy cutre xD no queda muy bien que digamos, pero si es una peluca rubia y le pones spry rubio igual no queda del todo mal ya que el color es mas o menos igual, si por ejemplo coges una peluca marron y le echas spry de ese amarillo, para mi criterio, queda algo feo
Por cierto una cosa que he visto por internet para hacer el pelo pincho y que se quede bien, es aplicarle a la punta de cada pincho cola blanca

uis pues gracias por los consejos jejej
la duda que se me plantea con lo del spray y el peinad de la peluca es que si le doi una forma como la de la imagen que os pasé ( ya sea con spray o sin spray) luego la puedo labar y volver a partir desde 0 para utilizarta para otro cosplay o para volver darle forma si con el paso del tiempo se le ha perdido?
Volver arriba Ir abajo
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 16:35


Yo lo que recomendaría es utilizar laca o gomina:
Si sabes un poco de inglés lo podrás entender :3
https://www.youtube.com/watch?v=-Vyq4zD0IM4
https://www.youtube.com/watch?v=Xr3OlMaquQs&feature=related
No es el mismo personaje, pero puede servir en algo.

Volver arriba Ir abajo
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 16:37

[atm]JOSEFER escribió:
Dokan-chan escribió:
yo una vez que me disfrace del joker utilicé spry verde para mi pelo... y la verdad es que queda muy cutre xD no queda muy bien que digamos, pero si es una peluca rubia y le pones spry rubio igual no queda del todo mal ya que el color es mas o menos igual, si por ejemplo coges una peluca marron y le echas spry de ese amarillo, para mi criterio, queda algo feo
Por cierto una cosa que he visto por internet para hacer el pelo pincho y que se quede bien, es aplicarle a la punta de cada pincho cola blanca

uis pues gracias por los consejos jejej
la duda que se me plantea con lo del spray y el peinad de la peluca es que si le doi una forma como la de la imagen que os pasé ( ya sea con spray o sin spray) luego la puedo labar y volver a partir desde 0 para utilizarta para otro cosplay o para volver darle forma si con el paso del tiempo se le ha perdido?
La verdad creo que no, porque para conseguir la peluca que quieres necesitas cortar la peluca de un modo determinado que cuando la laves y la seques, quedará un poco amorfo.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 17:26

si le echas laca casi seguro que podras utilizarla para otro cosplay, pero si le echas pegamento (como te he dicho antes para que el pelo pincho se quede firme) o spry no sé yo... el spry con agua se va, pero igual tanta fuchina daña la peluca (yo para quitarme el spry necesite agua y mucho, mucho champu ) si por casualidad tienes una peluca que no vayas a volver a usar... prueba a hacer el experimento con esa :S o compra una barateja en una tienda de disfraces y la usas como conejillo de indias
Pero si peinas la peluca de una determinada forma y la cortas como tu quieres pues luego es poco probable que te valga para otro personaje a no ser que tenga un pelo casi identico
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 17:36

Si quieres ponerle lo del spray rubio, casi puedo asegurarte que no podrás usarla para otros cosplays... de hecho, una vez hayas conseguido el peinado que quieres, te aconsejaría que no intentes quitarlo si quieres volver a usar el cosplay...

Nami-v es una experta en usar pelucas de tiendas de disfraces para hacer peinados de esos de punta, y le quedan muy bien, así que seguro que puede ayudarte, y así no tienes que gastar el dinero de una peluca de ebay si después vas a "destrozarla" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 18:15

gracias gente jajaj
bueno pues por ahora mi prioridad pillarmela, luego peinarla y esas cosas
esos videos si que em sirven ademas mi madre es peluquera asique creo lo de la laca y la gomina y esas cosas no deberiande ser problema, con nami-v ya estoy en contacto y ya le dije que ser ami mini-maestra para no meter mucho la pata con la peluca jaajaj XD mi mayor miedo son las capas, porque todas las pelucas que veo de una capa a la otra hay unos 2-3 dedos mios, y eso seguro que por mas que lo intente.. si lo pongo de punta se vera toda la malla por ahi ajajja XDD
que opinais? esas de milano o la de gohan tendria que temer a ese problemilla?
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 20:19

Precisamente por eso te lo decía ^^ Nami puso por ahi un día que usó dos pelucas para que no se viera la malla, porque por muy buena que sea una peluca, sigue siendo una peluca, y si pones los pelos de punta lo más normal es que se vea algo de la malla...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeVie 27 Jul - 21:03

mira este es el video de su actuacion para que podais ver como es la peluca por los lados y por la nuca, por lo que se ve es mas corto por el medio y por detras
https://www.youtube.com/watch?v=CKeXPgyLxxI&feature=related
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeLun 30 Jul - 12:18

Bueno... nada de nada visite la tienda y no vi nada pero loq ue es NADA parecidoa una peluca decente, por lo que estoy pensando en pillarme la primera peluca que os puse de la pagina de milano.
Pense en comprarme 2 de esas y si tuviera algun problema una cogerla y cortarle las capas y ponersela a la otra, opinais que e suna buena opcion¿
ya aparte, despues de estar peinada con la forma que me gusta cuantot iempo se quedaria sin peder la forma?
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeMar 31 Jul - 7:21

Yo usé la laca más barata que encontré en el mercadona (maliiiiiiisima) y secador con aire tibio y Cloud (FFVII) lleva 3 años con los mismos pinchos tiesos hacia arriba.
Sí, vale? no la he peinado en 3 años X'D Es de las malas y me da cosita lavarla lavarla >_<
Pero vamos, que eso, aguanta x'D Con la gomina nunca he conseguido nada, no le acabo de pillar el tacto ~~

Por cierto, lo dejo solo como opción, si alguien sabe más del tema que me corrija o desmienta XD
Recuerdo un tutorial de peluca de Goku donde usaban piezas tipo porexpan con la forma de los pinchos y los recubrían del pelo de peluca. Obtenían un volúmen firme con relativamente menos pelo, pero eso sí algo más laborioso y complicado y no te puedo garantizar de primera mano si es difícil queda bien o mal...
Si lo encuentro te lo cuelgo, pero con laca y una peluca con un mínimo de cantidad de pelo creo que te apañas bien
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitimeMiér 1 Ago - 12:34

Me suena eso.. pero no se cunado lo vi ni nada jajaj
si lo ves pasamelo que quizas me puede llegar a servir.
Alfinal me pillare la peluca del primer link que os puse de milano, comprare 2 y ademas un tipo de reposa pelucas ( o como se uqiera decir >.<) cuando llegen me pondre con ellas y vere como las puedo apañar ^^
Ahora me pondre con las botas del cosplay, y ya que no vi un tutorial por deviantart intentare hacerlo yo =D y tambien subire el proseso en el tema de aqui que hay precisamente para eso ^__^
(Lo peor de las boras sera lo de coser ajajajja XDDDD)

Assias por la ayuda, ahora empieza lo divertido jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles pelucas Empty
MensajeTema: Re: Posibles pelucas   Posibles pelucas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles pelucas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + Posibles pelucas!
» Vendo Pelucas
» Pelucas en aduanas
» [COMPRO] pelucas
» Transportar pelucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis