¡Mucho más que un foro!
 
mi traje kigurumi I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 mi traje kigurumi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi traje kigurumi Empty
MensajeTema: mi traje kigurumi   mi traje kigurumi I_icon_minitimeVie 18 Mar - 9:40

aqui esta mi kigurumi de pikachu para ir al salon de manga de barcelona y para las jornadas ^^ de las tierras baldías es en picasent (valencia) ^^ es el 16 y 17 de abril bueno y el kigurumi lo e hecho todo yo sola que en mi casa nadie me a enseñado a hacerlo ^^.

mi traje kigurumi Dsc04138yn.th

mi traje kigurumi Dsc04139h.th

mi traje kigurumi Dsc04143r.th

mi traje kigurumi Dsc04142s.th


la primera imagen es de la parte de entrente bueno esa cara que tengo esporque estaba cosiendo ayer desde las 10 de la mañana asta las 20 de la noche y estaba agotada jejeje, la siguiente es de espalda las rallas es tela de peluche pero los bordes estan bordados, la capucha los ojos estan los bordes bordados los mofletes tambien la nariz y la boca esta bordado y la que tengo el gorro es como quedaria pero aun no esta cosido pero hoy estara todo terminado flata las mangas y poner la goma elastica en los camales y mangas.


PD: me falta las orejas y la cola ya esta echa falta es coserla y bueno la parte de alante con los botones a por los botones necesito grandes pero donde encuentro botones grandes?
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

mi traje kigurumi Empty
MensajeTema: Re: mi traje kigurumi   mi traje kigurumi I_icon_minitimeVie 18 Mar - 12:33

Creo que es la primera vez ke veo hacer un kigurumi a alguien, tiene mucho mérito ^^

yo misma pasé de hacerlo y me lo compré ><
Volver arriba Ir abajo
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi traje kigurumi Empty
MensajeTema: Re: mi traje kigurumi   mi traje kigurumi I_icon_minitimeVie 18 Mar - 13:52

yo lo quiero hace asi me ahoro dinero en el gasto de envio ^^ asi que me lo estoy haciendo jejejejejeje eso para el mircoles creo que lo tendre terminado jejejeje ya tengo unas ganas de terminarlo jejejeje y bueno ya tengo pensado mi otro kigurumi ^^ es de la serie sargento keroro el recluta Tamama ^^ jejejej.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

mi traje kigurumi Empty
MensajeTema: Re: mi traje kigurumi   mi traje kigurumi I_icon_minitimeVie 18 Mar - 15:14

Qué bien te ha quedado kirari : D
La tela es genial, se ve super calentita *3*
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

mi traje kigurumi Empty
MensajeTema: Re: mi traje kigurumi   mi traje kigurumi I_icon_minitimeVie 18 Mar - 15:28

me alegra de que osguste. Es tela de peluche ^^ es calentita y pesa un poco jejejeje pero bueno ya tengo ganas de terminarla ^^ quiero hacer muchos kigurumis ^^ ya tengo pensado 2 mas jejejejejejejejej cuando los aga los subo tambien tengo que subir las fotos de miku ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi traje kigurumi Empty
MensajeTema: Re: mi traje kigurumi   mi traje kigurumi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi traje kigurumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer salón -> Kigurumi Pikachu :3
» Cómo hacer un kigurumi (pijama de animales)
» Telas traje escolar
» Ayuda traje de sakura TnT
» Venta traje shadow trooper y mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis