¡Mucho más que un foro!
 
¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stevierogers

stevierogers


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 15/10/2014
Localización : Madrid

¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitimeVie 17 Oct - 20:49

Pues estoy en el proceso de peinar una peluca y la tengo que cortar porque si no es trágico. ¿Debería usar tijeras de las buenas o puedo escaquearme y usar unas normales?




Última edición por Kory_XIII el Sáb 18 Oct - 0:36, editado 1 vez (Razón : Título y gramática)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitimeVie 17 Oct - 22:24

La verdad es que no se muy bien cuál es tu duda y no se si es que estás escribiendo con autocorrector o qué, intenta ser más clara para que podemos responderte con más precisión Rolling Eyes

Supongo que una vez que te pongas a ello te darás cuenta de si te valen para lo que quieres las tijeras que estás usando o no.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
stevierogers

stevierogers


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 15/10/2014
Localización : Madrid

¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitimeVie 17 Oct - 23:58

No si al final no se me entiende ni por escrito... Pues que tengo que cortar una peluca y no estoy segura si tijeras normales valen para eso.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitimeSáb 18 Oct - 0:02

Si cortan es que valen XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitimeSáb 18 Oct - 0:33

Claro que valen, pero si quieres en cualquier bazar puedes encontrar unas de este estilo por na y menos y reservarlas para ese trabajo. Serán baratas pero cortar cortan y van bien XD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
stevierogers

stevierogers


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 15/10/2014
Localización : Madrid

¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitimeDom 19 Oct - 17:21

Graciaas Very Happy Que hay gente que se pone muy finolis y dicen que hay que usar de profesional...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?   ¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Valen las tijeras normales para cortar pelucas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortar plástico grueso
» Hacer flequillo sin cortar :-S
» + Posibles pelucas!
» Posibles pelucas
» Pelucas en aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com