¡Mucho más que un foro!
 
Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] Empty
MensajeTema: Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]   Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] I_icon_minitimeDom 18 Ene - 12:22

Concept Art de Michelle:

El traje azul ya lo tengo, pero TODAS las partes blancas del vestido me cuestan mucho. Pensé en que fuera una estructura tipo antigua que las chicas se ponían debajo de los vestidos para que haya un poco de vuelo y no coser la parte blanca, si no que esa fuera una capa blanca de tela encima de esa estructura.

Por otra parte, me gustaría saber cómo haríais las mangas, parecen muy complicadas @.@... El lazo ya sé cómo hacerlo, pero la camisa interior de Michelle me quita el sueño.

¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]   Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] I_icon_minitimeDom 18 Ene - 20:54

Las mangas no son difíciles, son unas mangas bombachas que llegan hasta el codo y el resto de manga que va hacia la muñeca es una manga recta normal, medirte la muñeca y el antebrazo y hacer un tubo.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]   Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] I_icon_minitimeJue 22 Ene - 23:09

Yo la falda blanca la haría así, una falda rizada con volantes en el bajo. Incluso para darle más volumen puedes fruncir el bajo de la falda y se te quedará como un globito, si quieres.

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Skinswallows

Skinswallows


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 14/01/2015

Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]   Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] I_icon_minitimeLun 9 Feb - 19:55

supongo que el vestido sabiendo bien como hacer el patron no es muy dificil del todo...
una idea que a mi se me ocurre es que intentes hacer el patron en papel de periodico mas o menos y vayas pegandolo para que haga la forma y cuando veas que ya esta de tu medida marcar bien la medida y empezar a hacerlo en tela (es lo que yo haria, aunque soy novata en esto, no me hagas mucho caso XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]   Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas para un cosplay de NieR
» Mayores para hacer cosplay¬¬
» Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay
» dudas Cosplay Black Rock Shooter
» Necessito ayuda para hacer mi propio cosplay de Kamikaze Kaito Jeanne!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com