¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda talla cosplay!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda talla cosplay!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BrugiTenshou

BrugiTenshou


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 16/02/2015

Ayuda talla cosplay!! Empty
MensajeTema: Ayuda talla cosplay!!   Ayuda talla cosplay!! I_icon_minitimeLun 16 Feb - 10:30

Hola buenas queria llevar el cosplay de Ichigo en Bankai pero a la hora de pedir el cosplay nose que talla escoger porque de altura seria una XXL ya que mido 1 85 pero de hombros y pecho segun la guia que te sale en la pagina me quedaria mas grande! Pero si pido la talla que se ajusta a mis hombros y eso de altura me queda enana ya que seria 1 65 de altura!! Por favor necesito la ayuda de alguien que haya comprado alguna vez y tenga este mismo problema que talla escojeria?? Ayuda talla cosplay!! Free-Shipping-Newest-Anime-Bleach-Cosplay-Bleach-font-b-Ichigo-b-font-Kurosaki-Men-s-font
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda talla cosplay!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda talla cosplay!!   Ayuda talla cosplay!! I_icon_minitimeLun 23 Feb - 9:45

La más grande siempre, si luego te sobra tela siempre se puede arreglar.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda talla cosplay!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda talla cosplay!!   Ayuda talla cosplay!! I_icon_minitimeLun 23 Feb - 22:46

Pide la talla XXL, mido 1'86 y comprado alguna talla L y XL. Y vienen justos de hombros y eso queda horrible segun que cosplay. Y de camiseta uso la L y de camisa la 42 para que te hagas una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda talla cosplay!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda talla cosplay!!   Ayuda talla cosplay!! I_icon_minitimeJue 26 Feb - 19:59

Yo escogería siempre la más grande, porque luego nunca se sabe cómo va a llegar y si sobra siempre se puede arreglar, pero si te viene estrecho no vas a poder hacerle nada y será un disgusto de malgasto de dinero, impotencia al no poderlo devolver por el alto coste de envío, fotos en las que te vas a ver mal, etc.

Así que ante la duda, mejor que sobre a que falte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ayuda talla cosplay!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda talla cosplay!!   Ayuda talla cosplay!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda talla cosplay!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda sobre talla
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda cosplay Dr. Tenma
» Ayuda cosplay Jin Kazama
» Ayuda con cosplay de Totoro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com