¡Mucho más que un foro!
 
Para poner en la sección de eventos admins I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Para poner en la sección de eventos admins

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yumechan

Yumechan


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 16/03/2016
Edad : 23

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeJue 17 Mar - 14:11

En una ciudad cerca de donde vivo se celebra este año el Albanime 2016 los días 16 y 17 de abril en Albacete.Es una convención pequeña,pero algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Re: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeJue 17 Mar - 19:50

estoy en ello, pero de momento no me genera el enlace en el calendario, lo solucionaremos en breve

gracias por la informacion, el año pasado lo puse yo, es el salon que mas cerca me pilla, pero nunca he ido porque suele caer muy proximo a eventos de mayor "calibre"
Volver arriba Ir abajo
SANTICFW

SANTICFW


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 04/06/2016
Edad : 29
Localización : Baena(Córdoba)

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Holo, no sabia si empezar un nuevo tema, asi que comento por aqui   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeVie 10 Jun - 11:15

Hola quería saber si la sección de el menú principal de eventos esta debilitada o algo ya que no muestra ningún evento para los meses venideros y ya se han anunciado en España para este verano al menos 2 eventos. se usa esa seccion? o solo se pueden ver los eventos en el foro?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Re: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeVie 10 Jun - 17:05

miraremos a ver que pasa y lo solucionaremos, gracias por estar alerta Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Re: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeJue 23 Jun - 14:10

SANTICFW, la sección funciona correctamente, simplemente ha estado inactiva un tiempo por no haber podido atenderla (normalmente me encargo yo y he estado desconectada del foro un par de meses por una lesión).

Te pido disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarte y te animo a que nos informes de las fechas que vayas conociendo para que las añadamos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
SANTICFW

SANTICFW


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 04/06/2016
Edad : 29
Localización : Baena(Córdoba)

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Re: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeJue 23 Jun - 14:35

Nada nada, ningún problema, solo que ente y vi que no había nada aun, es compresible, ahora mismo así que se me vengan a la mente el summerfreack de Murcia y otro quizás por Madrid me suena(no caigo ahora en el nombre).

por ahora es lo único que puedo aportar, muchas gracias por tener en cuenta mi duda y espero que te hayas recuperado de tu lesión, un saludo gente! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Re: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitimeJue 23 Jun - 15:08

¡Gracias Santi! Sí, afortunadamente ya estoy mejor Smile Me llevará tiempo estar recuperada al 100% pero al menos ya puedo hacer vida normal Smile

Ya he actualizado el calendario con todas las fechas que he podido encontrar, si sabéis más ponedlas por aquí y las agregamos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Para poner en la sección de eventos admins Empty
MensajeTema: Re: Para poner en la sección de eventos admins   Para poner en la sección de eventos admins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para poner en la sección de eventos admins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años
» Maleducados en eventos
» Fechas eventos en Granada
» Post fijo con los eventos de las provincias
» Calendario de Eventos y Galería -desactivada provisionalmente-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Sugerencias y problemas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com