¡Mucho más que un foro!
 
Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hopper

hopper


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 09/10/2016

Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake Empty
MensajeTema: Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake   Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake I_icon_minitimeLun 24 Oct - 12:50

Buenos días, estoy ultimando detalles del cosplay de Big Boss/Naked Snake para la Madrid Gaming Experience. Mi problema es todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, pues no tengo ni la más remota idea.

Mi objetivo es el siguiente:
Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake Bfffpw

En cuanto al tipo de pintura facial que elegir tampoco tengo ni la más mínima idea. Dispongo de pinturas de camuflaje reales, utilizadas en el ejercito o para caza/airsoft, pero desconozco las técnicas apropiadas para maquillarme.

¿Algún consejo/Sugerencia?

Muchas Gracias por leerme y nos vemos en las Ferias!
Volver arriba Ir abajo
piña

piña


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 04/01/2016

Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake Empty
MensajeTema: Re: Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake   Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake I_icon_minitimeMiér 2 Nov - 16:20

puedes buscar una plantilla en internet y pedirle a un conocido que te haga la forma de la calavera por si tu solo no lo ves muy bien . Y luego solo sería rellenar con la pintura facial.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con maquillaje Big Boss/Naked Snake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con cosplay de venom snake
» Problema de tamaño!
» Problema con peluca
» Problema con los post
» Problema con eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com