¡Mucho más que un foro!
 
Guante para armadura I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Guante para armadura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaori

kaori


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 13/10/2010
Localización : Somewhere far beyond

Guante para armadura Empty
MensajeTema: Guante para armadura   Guante para armadura I_icon_minitimeLun 18 Oct - 16:03

Hola,

estoy armando un brazo de armadura sobre un guante (el típico con una guarda para la mano, nudillos, muñequera y protecciones en los dedos todo pegado sobre tela) y tengo un pequeño problema: ¿cómo tiño el guante del mismo color que la armadura? con tinte o con spray de tela no sé si quedará bien porque me hacen la pintura por encargo con el color que necesito, así que no voy a encontrar la misma tintada para tela ni de casualidad.
Se me había ocurrido darle un baño con la pintura de la armadura. Supongo que quedará la tela tiesa como un palo, pero como no se va a ver mucho, igual cuela. ¿Qué opinais? ¿se estropeará el guante?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Guante para armadura Empty
MensajeTema: Re: Guante para armadura   Guante para armadura I_icon_minitimeLun 18 Oct - 16:53

Hombre pues... depende de ciertas cosas xD
Lo primero es: ¿el guante cuánto se va a seguir viendo y por dónde? Lo digo porque al montar el guante puede verse en plan importante o sólo de refilón, en los huecos que dejen las piezas y tal.
Otro factor importante a tener en cuenta es la composición de la tela, ya que no es lo mismo intentar pintar un material más poroso que otro y similares.
Y por último, la pintura. Dependiendo también del tipo de que sea (si es al agua, spray, acrílico,...) se fijará bien a la tela o no. Lo digo sobre todo porque no queremos que en un primer momento parezca que se ha quedado bien y luego se cuartee y empiece en fase leprosa, créeme xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
kaori

kaori


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 13/10/2010
Localización : Somewhere far beyond

Guante para armadura Empty
MensajeTema: Re: Guante para armadura   Guante para armadura I_icon_minitimeLun 18 Oct - 23:27

Todavía no tengo ni el guante ni la pintura Rolling Eyes
Mañana compraré la pintura y el guante creo que tenía por casa uno de esos de carnaval largos que llevan licra, que probablemente sea el que use. Cuanto lo tenga vuelvo a consultar Very Happy

Edito: ya tengo guante y pintura. el guante es típico de carnaval de espuma de color blanco, y la pintura es esmalte sintético de titanlux (que creo que tarda en secar la de mi madre, asi que me parece que voy a ir al salón soplando la armadura :S)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guante para armadura Empty
MensajeTema: Re: Guante para armadura   Guante para armadura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guante para armadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda para una armadura rígida, ¿Qué materiales utilizo?
» Guante DMT: Singularity
» Gafas de Aviador y guante
» Duda armadura
» armadura temporal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com