¡Mucho más que un foro!
 
Gafas de Aviador y guante I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Gafas de Aviador y guante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hinaasan

Hinaasan


Femenino Mensajes : 48
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Girona

Gafas de Aviador y guante Empty
MensajeTema: Gafas de Aviador y guante   Gafas de Aviador y guante I_icon_minitimeJue 21 Oct - 16:06

Hii!!

Alguien sabría como podría hacer las gafas que lleva en la cabeza, y la luz del guante(luz ya sé como darsela, lo que no sé es donde podría o fabricar la media burbuja que lleva xP nosé si mexplico bien >.<

Gafas de Aviador y guante Ezreal_Frosted
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Gafas de Aviador y guante Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Aviador y guante   Gafas de Aviador y guante I_icon_minitimeVie 22 Oct - 1:10

mmm... para eso que dices de la media burbuja del guante, recuerdo haber visto una vez en una tienda de material artístico que vendían semiesferas de plástico transparente de distintos tamaños, que creo que para el tema de joyas y cosas como esta pueden quedar genial. El problema es que no sé como se llaman ni si serán muy fáciles de encontrar, pero creo que hay gente que las usa (de tamaño muy grande) para hacer lamparas y luego las pinta con laca para vidrio de colores y una pasta que simula el emplomado, lo mismo preguntando por algo así pero más pequeño las encuentras, prueba en alguna tienda de material artistico grande y que tenga bastante variedad (en la que yo las vi era en el centro de Madrid, pero no recuerdo muy bien dónde).

Espero que te sirva de algo, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kishpah

avatar


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 44

Gafas de Aviador y guante Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Aviador y guante   Gafas de Aviador y guante I_icon_minitimeVie 22 Oct - 10:05

Si no encuentras por las tiendas de manualidades y similares, seguro que en algún lado hay una maquinita de estas que metes una moneda, giras una manivela y te saca un juguetito metido en una bola de plástico, que como mínimo suele tener una de las dos mitades transparentes.

Después en vez de pintarla puedes echarle cola térmica transparente por dentro, rellenando, pero dejando bastante hueco. Así te hace de difusor de la luz, además de dar unos efectos chulos a la iluminación.

Volver arriba Ir abajo
http://http:\\comomcgyver.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Gafas de Aviador y guante Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Aviador y guante   Gafas de Aviador y guante I_icon_minitimeVie 22 Oct - 16:00

Respecto a las gafas te diría la típica idea de utilizar de base unas de buceo que le vayan bien de forma y tal y sobre eso añadir la especie de cilindros esos que lleva sobre cada visor con lo que te venga bien, ya sea alguna pieza de algún aparato o juguete o hacerlas tú con los materiales que mejor veas.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Gafas de Aviador y guante Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Aviador y guante   Gafas de Aviador y guante I_icon_minitimeLun 25 Oct - 18:08

Yo cogeria una gafa de buzeo y tubo de carton del papel del water para hacer las gafas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gafas de Aviador y guante Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Aviador y guante   Gafas de Aviador y guante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gafas de Aviador y guante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafas usopp loge town
» Guante DMT: Singularity
» Guante para armadura
» Gafas Yoko Ritona
» Gafas grell sutcliff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis