¡Mucho más que un foro!
 
urgente ayuda cosplay allen walker I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 urgente ayuda cosplay allen walker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naruto

avatar


Mensajes : 9
Registrado el : 11/01/2011

urgente ayuda cosplay allen walker Empty
MensajeTema: urgente ayuda cosplay allen walker   urgente ayuda cosplay allen walker I_icon_minitimeMar 21 Jun - 12:40

me quiero hacer la espada del cosplay de allen walker es decir peluca y la espada pero es muy complicado ya que soy bastante torpe a la hora de hacer manualidades si alguien de ustedes me diera consejos o tutorial o algo o tambien una tienda de fiar para pedirlo ya que no me fio de milanoo me timaron una vez o que alguien me hiciera el pedido por favor


Última edición por Kory_XIII el Jue 30 Jun - 12:56, editado 1 vez (Razón : Título poco explícito)
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

urgente ayuda cosplay allen walker Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda cosplay allen walker   urgente ayuda cosplay allen walker I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 22:52

Ahora mismo la única experiencia en espadas, ha sido con Squall.

Y lo que hice fue cortar 2 paneles (madera) y juntarlos xD
Puedes usar cartón o algo similar.
Ya luego seria ponerle una base para sujetar (un palo o similar), si es la espada que he visto en google xD

Pon imagen para que nos guiemos mejor ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

urgente ayuda cosplay allen walker Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda cosplay allen walker   urgente ayuda cosplay allen walker I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 23:14

Si es la espada grandota blanca con la cruz negra yo te diría la hicieras la hoja y la "guarda" con cartón y la empuñadura de madera o un tubo encajada.

Como ya te ha dicho Link, pon imagen, por favor. Supongo que esta, pero no lo sé seguro:
Spoiler:
La pongo en spoiler porque creo que tiene un poco de precisamente eso, spoiler xD

Tampoco me queda claro si la hoja es plana o tiene forma como de rombo si la miras desde arriba (en plan dos tejados de dos aguas juntos), si me lo pudieras aclarar te ayudaría mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

urgente ayuda cosplay allen walker Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda cosplay allen walker   urgente ayuda cosplay allen walker I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 23:19

Por el tema espada... Si nunca as tocado el tema y tal es complicado.

Tal como dice Kory, puedes usar como base una madera redondeada y con corcho ir haciendo la base.
Digo corcho u algun material resistente y facil de trabajar aparte de que pese poco. No me seas animal haciendolo de madera maciza que visto muchos y luego padecen cargando eso por ahi.

Si es algo pequeño si se puede hacer en madera, pero siendo grande es mejor algo mas liviano.

Puedes intentar usar el metodo de las espadas de Softcombat que es facil encontrar tutoriales y apartir de ahi poder tomar la base para tu espada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





urgente ayuda cosplay allen walker Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda cosplay allen walker   urgente ayuda cosplay allen walker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
urgente ayuda cosplay allen walker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro cosplay allen walker
» Ayuda cosplay Jin Kazama
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda con cosplay de Totoro
» Ayuda, mi primer cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis