¡Mucho más que un foro!
 
XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XVII Salón del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+19
Melongirl
kaoru
jenny-chan
Shellan
Ashgarth
yami11
Lirin
otakudel90
Dinnan
Choco
Estre_Asuka
Link_20
Alariss Riku
genesis
Xeylen
Ivyyyy
Bigtom
Daruku-maru
Kory_XIII
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Sep - 22:40

Xeylen escribió:
Kory y Link, me habéis dejado muy intrigada con los cosplays secretos!

Y tengo una mala noticia (al menos mala para mi), y es que a mi novio y a mi nos han surgido una serie de problemas económicos y para contrarestarlos nos será imposible ir al salón este año. Hay que ahorrar quitando las cosas más caras y no necesarias, así que muy a nuestro pesar hemos decidido no ir al salón, otro año será ;_;

Jo pero qué penaaaa Sad Yo ya me había hecho el cuerpo a tenerte de compañera de hotel, ¡no es justo! >.<
Pero bueno, qué se le va a hacer. Se os echará de menos por allí; espero que al menos se os solucionen esos problemillas >.<"
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Sep - 22:47

Nosotros también estamos fatal por haber tenido que cancelarlo todo >< Pero por desgracia el dinero manda, y la crísis no ayuda... A ver si el año que viene estamos algo mejor, ya hemos dicho de empezar una hucha para ir seguro el año que viene x3

Me habría gustado conoceros a todos, pero a la próxima será espero ><
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Sep - 23:24

Vaya Sad Y ir en un plan más económico tampoco es factible?
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 12:17

Xeylen escribió:
Y tengo una mala noticia (al menos mala para mi), y es que a mi novio y a mi nos han surgido una serie de problemas económicos y para contrarestarlos nos será imposible ir al salón este año. Hay que ahorrar quitando las cosas más caras y no necesarias, así que muy a nuestro pesar hemos decidido no ir al salón, otro año será ;_;

Me da que yo también tengo otra, acabo de tener un problema gordísimo en lo cual he tenido que usar el presupuesto que tenia para barcelona y se me ha ido un poco a tomar por ahí, de todas maneras haré todo lo posible para ver si consigo algo de presupuesto pero no prometo nada.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 12:25

Bigtom escribió:
Xeylen escribió:
Y tengo una mala noticia (al menos mala para mi), y es que a mi novio y a mi nos han surgido una serie de problemas económicos y para contrarestarlos nos será imposible ir al salón este año. Hay que ahorrar quitando las cosas más caras y no necesarias, así que muy a nuestro pesar hemos decidido no ir al salón, otro año será ;_;

Me da que yo también tengo otra, acabo de tener un problema gordísimo en lo cual he tenido que usar el presupuesto que tenia para barcelona y se me ha ido un poco a tomar por ahí, de todas maneras haré todo lo posible para ver si consigo algo de presupuesto pero no prometo nada.

Joliiiin .__.
Con las ganas que tengo de veros a todos jo .__.
En fin, a ver si al final ocurre algo chupiguay y podéis venir >.<
¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 13:16

Alariss Riku escribió:
Vaya Sad Y ir en un plan más económico tampoco es factible?
Hay un bus que va desde Alicante, y por 80€ incluye el albergue y tal, pero si añadimos comida, transporter extra y tal... Acaba subiendo, y sinceramente no estamos para pagar 80€ tampoco x_x

Pero para el año que viene no falla! Y vaya Bigtom, es una pena que a ti también se te haya complicado la cosa ><
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 14:20

=(
Volver arriba Ir abajo
Lirin

Lirin


Femenino Mensajes : 24
Registrado el : 20/07/2011

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 16:29

Mi agenda salonera:

- Sábado: Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny)
- Domingo-WCS: Yuuko Ichihara (xXxHolic)
- Lunes-Concurso normal: Date Masamune (Brave 10), en grupo
- Martes: Kotetsu T. Kaburagi - versión gimnasio - (Tiger & Bunny)

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Bedbeq
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 13 Sep - 17:28

Bigtom escribió:
Me da que yo también tengo otra, acabo de tener un problema gordísimo en lo cual he tenido que usar el presupuesto que tenia para barcelona y se me ha ido un poco a tomar por ahí, de todas maneras haré todo lo posible para ver si consigo algo de presupuesto pero no prometo nada.

Jooo, tu tambien? T_T

Ojala y al final puedas conseguir solucionar todo y consigamos vernos en BCN >3<
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 19 Sep - 0:17

Mi agenda salonera:
aunque andare muy de picos pardos ya que me tocara con los del universo saint seiya hacer entrevistas entre otros

- Sábado: saori athena(manga clasico) (saint seiya)
- Domingo-WCS: Violate de behemoth (saint seiya the lost canvas)
- Lunes: violate de behemoth (saint seiya the lost canvas)
- Martes: saori athena (manga clasico) (saint seiya)

como veis es algo repititivo ya que es lo que puedo hacer con el presupuesto de este año y al ser el 25 de saint seiya y al hacer entrevistas prefiero el sabado ir comoda y el resto de dias ir asi ^^u
Volver arriba Ir abajo
Ashgarth

Ashgarth


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 20/09/2011
Edad : 37

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 12:11

Mi presupuesto este año es muy muy justo así que solo estoy preparando un cosplay:

Kefka Palazzo - (Dissidia Final Fantasy/ Final Fantasy VI)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 16:45

Ashgarth escribió:
Mi presupuesto este año es muy muy justo así que solo estoy preparando un cosplay:

Kefka Palazzo - (Dissidia Final Fantasy/ Final Fantasy VI)

Creo que hablo por Link_20 y por mi cuando digo: GRANDE! xDDD
Ambos adoramos a Kefka, es el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 23:37

Mi agenda si todo va bien! Very Happy

Sábado: Beat - The World Ends With You
Domingo: Fye D. Flouritte - Tsubasa Reservoir Chronicles
Lunes: Risa Niigaki - Morning Musume (Mr. Moonlight)
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeVie 7 Oct - 13:45

Kory_XIII escribió:
Ashgarth escribió:
Mi presupuesto este año es muy muy justo así que solo estoy preparando un cosplay:

Kefka Palazzo - (Dissidia Final Fantasy/ Final Fantasy VI)

Creo que hablo por Link_20 y por mi cuando digo: GRANDE! xDDD
Ambos adoramos a Kefka, es el mejor xD

EXACTO! xDDDD

Mi planin sigue sin estar claro Sad
Solamente el del Domingo y el Lunes (que será el mismo)

El resto de dias...puse como posible a N...pero ya está descartado por varios motivos xD
Asi que estoy entre 2 opciones y todavia no se cual (ni si llevaré T3T)

Los que tenian problemas de asistencia (Xeylen, Bigtom...) hay alguna novedad positiva? >_<

SALUDOS

P.D.: Id pensando un sitio, dia y hora para una KDD Razz
Pronto abriremos un post para intentar coincidir todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeVie 7 Oct - 18:59

hola gente!!!
al final puedo ir a barcelona!!! he comprado los billetes de avion y pasaré ahi una semana asi que espero poder veros a tooodos y todas y conocernos y haceros fotos!! que pa una vez que tengo camara aprovecharé.
Uno de los dias ire de Rachel alucard. De blazzblue (si no me muero de calor) se de otra chica que irá de lo mismo asi que para diferenciar seré la que lleve a gii (el muñeco murcielago, que me lo hice en forma de mochilita-peluche para llevar mis cosas)
y si puedo otro dia ire de rosario to vamire de mizore (la mujer de las nieves) auunque el forro polar lo llevé sujeto a la cintura.
y si puedo y me vale me llevaré el de kuroko de.... to aru kagaku no railgun.!!!
Volver arriba Ir abajo
jenny-chan

avatar


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 07/10/2011

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 11:03

Hola^^

Yo si que tengo pensado ir, seguramente sabado y domingo, luego lunes y martes, ya no lo se.
pues eso el sabado y domingo ire de Lightning
XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Finalfantasyxiiilightnik.th



Espero conoceros a gente, eso si suelo ir con un grupo ya formado que espero que tambien vayan de FF pero bueno me puedo separar un ratillo para conoceros >.<
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 12:10

Tambien pueden venir ellos Very Happy

Además el Domingo es el WCS, igual les gusta verlo y conoces a varios del foro ^^
Volver arriba Ir abajo
kaoru

kaoru


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/09/2011

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 14:32

Shellan escribió:
hola gente!!!
al final puedo ir a barcelona!!! he comprado los billetes de avion y pasaré ahi una semana asi que espero poder veros a tooodos y todas y conocernos y haceros fotos!! que pa una vez que tengo camara aprovecharé.
Uno de los dias ire de Rachel alucard. De blazzblue (si no me muero de calor) se de otra chica que irá de lo mismo asi que para diferenciar seré la que lleve a gii (el muñeco murcielago, que me lo hice en forma de mochilita-peluche para llevar mis cosas)
y si puedo otro dia ire de rosario to vamire de mizore (la mujer de las nieves) auunque el forro polar lo llevé sujeto a la cintura.
y si puedo y me vale me llevaré el de kuroko de.... to aru kagaku no railgun.!!!

Rachel !!! <3<3 Pues yo ire un dia de kokonoe y mi novio ira de Jubei a ver si te veo para hacernos una foto >_<
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 15:26

He leido en el Facebook de Ghibli que va a ir Cecile Corbel, la cantante de la canción principal de Arrieti, el día 31 al salón Surprised , qué lástima no poder ir ><

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 16:19

Esactamente el 31 a las 18:30 segun leido tambien... Y yo regreso el Domingo T,T con lo que me gusta la pelicula y la banda sonora Fuuuu... Maldita sea mi suerte TT,TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 19 Oct - 21:37

Daruku-maru escribió:
Esactamente el 31 a las 18:30 segun leido tambien... Y yo regreso el Domingo T,T con lo que me gusta la pelicula y la banda sonora Fuuuu... Maldita sea mi suerte TT,TT

Ya han dicho quien viene? Dondeee >_<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Oct - 0:02

Alariss Riku escribió:
Daruku-maru escribió:
Esactamente el 31 a las 18:30 segun leido tambien... Y yo regreso el Domingo T,T con lo que me gusta la pelicula y la banda sonora Fuuuu... Maldita sea mi suerte TT,TT

Ya han dicho quien viene? Dondeee >_<

Tal como comenta Melongirl:

Melongirl escribió:
He leido en el Facebook de Ghibli que va a ir Cecile Corbel, la cantante de la canción principal de Arrieti, el día 31 al salón Surprised , qué lástima no poder ir ><

https://www.youtube.com/v/G7q07dyIsX8

Segun leido sera en el escenario, seguramente sea despues del concurso normal de cosplay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Oct - 0:54

sip, en ficomic ya lo han puesto, y también un grupo de koreanos backstreetboyeros... (perdón por la expresión, pero es que no los soporto U_u)
La canción de Arrietty es muy bonita, pero mis expectativas para estos conciertos suelen ser más... cañeras? Aunque supongo que está bien que varíen el estilo, no siempre llueve a gusto de todos ^^U
Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Oct - 11:28

a ver m lista de cosplays Very Happy

Sabado :

Un amigo y yo iremos de pig moustache, y king pig de angry birds

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 2zom74k

Domingo:

Freddy Krueger con garras nuevas Twisted Evil

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Freddykrueger

Lunes(si no trabajo) lo del sabado pero ambientado en hallowen
Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Oct - 12:53

solo quedan 3 diaaaas bounce

XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 309550_2332659047219_1572066674_2270852_1404345722_n

ourg!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVII Salón del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» Convocado el concurso del cartel del "XVII Salón del Manga de Barcelona"
» XIX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com