¡Mucho más que un foro!
 
Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. - Página 2 I_icon_minitimeMar 3 Ene - 16:03

Mira por donde que en facebook no sabia que había para comprar LOL gracias por la información Wink ahora ya tengo mas para cotillear muajajajaja y por lo que veo en las fotos tuyas si que son buenas ^^

Esque yo soy de las que comprar por Internet....tal vez convenzo a mis padres algún día pero la tienda de disfraces a la que voy es genial y la tengo en donde vivo jaja De allí es la peica de Roxas y la de Luffy (que el de luffy es peinarla un poco y ya esta no hay que hacer nada) y la verdad esque me gusta la calidad que tienen las pelucas que me cogi...pero para algún cosplay que tengo pensado hacer supongo que intentare comprarme la peluca por Internet a ver jaja
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.   Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño. - Página 2 I_icon_minitimeMar 3 Ene - 18:25

Bueno gracias a las dos,Alariss y Chim,me recomendo un amigo el carton pluma pero yo no lo he usado nunca y en vista de lo que me habeis dicho asi va a seguir,intentare encontrar lo que ha dicho alariss de un material tipo corcho duro o algo parecido y ya dire que tal se ha dado la cosa,gracias por la ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Cosplay De Cloud Strife FFVII AC 2011 con pelo real pero castaño.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De Vigo ( Galicia ) Se Presenta Un Cosplayer de Cloud Strife.
» [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.
» Cosplay en la vida real.
» Concurso general de cosplay BCN 2011: lista de participantes
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com