¡Mucho más que un foro!
 
Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Lentillas 50% descuento SOLO HOY!

Ir abajo 
+2
Rubette_Akane
Kory_XIII
6 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeDom 25 Mar - 12:10

Después de ponerlo en Twitter y Facebook, lo pongo aquí xD

Kiwiberry-Collection1, la web de lentillas, está de oferta del 50% en una gran selección de productos (no sólo lentillas, también portalentillas, pestañas postizas, kits de viaje, etc) y termina hoy T_T Me enteré anoche pero la web me dió algunos problemas y creía que lo habían quitado ya, pero acabo de ver que sigue activo. Con ser dos personas ya saldría un par de lentillas tiradísimo (11€) incluyendo los gastos de envío. Si no os hacen falta en YA os las podría dar en Expomanga o en algún otro salón. A mi me hacen falta para Expomanga, así que las necesito para ir probándomelas.

Edit: lo dejo para que os informéis, pero he estado mirando las lentillas y prefiero las que ya tenía vistas en PinkyParadise. Así que ya tengo menos ansia xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeDom 25 Mar - 22:44

D= Me dice que tiene la página en mantenimiento hasta el día 26 (hasta mañana, vamos xD). Pues vaya gracia, ponen el 50% por un día y qué casualidad, justo ese día tienen que trastear en la página ¬¬ That's suspicious...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeLun 26 Mar - 0:25

Rubette_Akane escribió:
D= Me dice que tiene la página en mantenimiento hasta el día 26 (hasta mañana, vamos xD). Pues vaya gracia, ponen el 50% por un día y qué casualidad, justo ese día tienen que trastear en la página ¬¬ That's suspicious...

No era sólo un día, sino que yo me enteré cuando no se estilaba xD Aunque aun así era un poco raro lo del cupón y tal, porque se suponía que acababa el 24 pero hoy lo aceptaba y ayer noche no... ellos sabrán xD De todas formas ya ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeLun 26 Mar - 23:01

¡Me piso el post anterior para informar de nuevo!
El descuento ese del 50% era porque iban a remodelar el sitio, y ahora que ya lo han cambiado han puesto un nuevo periodo de descuento de TODO lo que hay en la web (no de una selección como el descuento anterior) del 40%.

http://www.kiwiberry1-collection.com/specials-discounts/

Si seguís interesados, ahora que puede que me gusten algunas lentis al ser todos los modelos, decídmelo que seguramente me parezca bien compartir envío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 0:53

Pues yo me quiero comprar una lentillas rojas y si son más baratas mejor xD

Qué aguante tienen las lentillas?? de cuanto tiempo son?
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 11:46

Yo necesito unas azules, pero los precios ya tienen el descuento? Porque donde me las iba a comprar salen más baratas y si no no me sale a cuenta X'D
En cuanto a envío, si a alguien de Barna le interesa...

Edito: Vale, ya he visto el código, calculado me salen más baratas las que ya tenia fichadas, así que...
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 13:12

Te salen más baratas que 12 euros???? donde?!?!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 17:08

Pues a ver señoras, cuantas más seamos perfecto. De momento Nacora y yo ya estamos mirando, y supongo que cuantas más lentillas más baratos nos saldrá. Así que mirad y dadme una respuesta hoy, porque mañana se acaba la oferta.

Aviso que como Nacora es de bcn quedamos en que se las mandaría pagando el envío entre las dos, así que saldría bien la jugada si sois de allí.

Son de un año todas.

Edito: Shana, tú no eres de bcn, sino de Málaga (lapsus) xD Así que aún mejor, porque yo soy de Granada y conozco gente de allí, además de que voy con frecuencia por la estación de AVE. Míratelo, que a ti sí que te saldría a cuenta :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 17:44

Claro! en principio sí, pero necesito saber un par de cosas...

Yo las quiero para el salón de Barcelona principalmente (vamos, que no tengo prisa xD) y si surge algo antes pues también, pero me gustaría saber primero cuánto aguante tienen las lentillas y cuánto nos costaría (me las puedes dar en Málaga o en el Expomanga de Madrid, si vas)

Ya he estado mirando algunas y me gustan dos:
http://www.kiwiberry1-collection.com/products-page/eos/eos-f-80-fiery-red/
http://www.kiwiberry1-collection.com/products-page/mi-circle-lens/mi-e-type-red/

Es para el cosplay de Shana, así que me gustaría que se vieran naturales, pero que se note que es rojo...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 18:07

A ver, una cosita... Son mis primeras lentillas y estoy intentando asegurarme de que me van a quedar bien y de que no me den problemas luego, para lo que debería ir antes al oftalmólogo. Pedí unas lentillas de prueba en la óptica a la que iba y me las trajeron (eso fue a finales de 2010 omg) y no pude ir a probármelas, así que tendré que ir de todas formas.

Me da cosilla pedírmelas sin saber ni mi curvatura ni nada... Ya llevé lentillas de ver hace un porrón de años pero en un sitio que vamos... qué manazas y qué incompetente u_u Me graduó hiper mal (me dijo que tenía miopía cuando tengo astigmatismo hipermetrópico... dioses) y claro, las lentillas fueron el horror y tuve que dejar de usarlas y todo. Una leche, vamos.

Entonces propongo una cosa: ya que estamos dos de bcn y dos de Andalucía, ¿por qué no pedimos en dos tandas? Aunque salgan más caras prefiero asegurarme Sad A ver qué os parece a vosotras. Si no aprovechad la oferta vosotras tres y yo ya las pediré, no pasa nada Smile

Shana, me gustan mucho las segundas. Creo que son las que Nacora quería pillarse xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 22:02

Kory, te entendí que era solo ese día xDD

A ver, yo esta vez no voy a pedir, pero ya compré una vez unas rojas graduadas (que al final me dejaron graduar cada ojo por separado ^^) en kiwiberry y según la tienda duran un año. A mi personalmente me resultaron muy cómodas, más incluso que las que llevo a diario Razz
Y para los que decían de curvaturas se hagan una idea, yo en las mías de diario uso B.C.:8'6mm y Dia:14'1mm, y estas lentillas que me compré tienen B.C.:8'6mm y Dia:14'0mm, pero la pequeña diferencia en el diámetro no se nota absolutamente nada =)
En cuanto al precio, la graduación no la cobran y con las mías por lo menos me regalaron es estuchito de rigor para guardarlas, así que solo me cobraron las lentillas en sí y los gastos de envío, total 21 €, salieron muy bien, yo estoy contenta con ellas vamos, y no son difíciles de poner y quitar, lo único Kory, es que si no te las has puesto nunca, pues lo mismo te cuesta hasta que cojas práctica, pero eso te va a pasar con cualquiera... yo intentaría buscar a alguien que las usara normalmente y me enseñara con paciencia, porque los de las ópticas normalmente van en plan "mira, así se hace, hala, y ahora vete" xD

Edit:
Como veo Shana quería unas rojas, por si te interesa las que me pillé yo fueron estas
http://www.kiwiberry1-collection.com/products-page/adult-new-j203/eos-j203-adult-red/
y quedan más o menos así
Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Ixnf0q2mrvpn6wilb1o0
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 22:11

Rubette_Akane escribió:
Kory, te entendí que era solo ese día xDD

A ver, yo esta vez no voy a pedir, pero ya compré una vez unas rojas graduadas (que al final me dejaron graduar cada ojo por separado ^^) en kiwiberry y según la tienda duran un año. A mi personalmente me resultaron muy cómodas, más incluso que las que llevo a diario Razz
Y para los que decían de curvaturas se hagan una idea, yo en las mías de diario uso B.C.:8'6mm y Dia:14'1mm, y estas lentillas que me compré tienen B.C.:8'6mm y Dia:14'0mm, pero la pequeña diferencia en el diámetro no se nota absolutamente nada =)
En cuanto al precio, la graduación no la cobran y con las mías por lo menos me regalaron es estuchito de rigor para guardarlas, así que solo me cobraron las lentillas en sí y los gastos de envío, total 21 €, salieron muy bien, yo estoy contenta con ellas vamos, y no son difíciles de poner y quitar, lo único Kory, es que si no te las has puesto nunca, pues lo mismo te cuesta hasta que cojas práctica, pero eso te va a pasar con cualquiera... yo intentaría buscar a alguien que las usara normalmente y me enseñara con paciencia, porque los de las ópticas normalmente van en plan "mira, así se hace, hala, y ahora vete" xD

Qué va, si ponermelas sé perfectamente. Eso fue lo único que aprendí con ese tío xDDD Bueno, eso y a no volver más por allí xD
Es que en realidad tengo un poco de miedo, sinceramente, de que me causen algo malo Sad No sé, sé que todos los cosplayers las usan y que yo sepa sólo conozco un caso de que les haya causado un desgarro en el párpado (y por culpa de la chica, que las usó malamente), pero me da cosilla T_T He leído que si la curvatura no es la que necesitas la lentilla estará suelta por los bordes o apretada demasiado, con lo que no está empapada en la capa de lágrima del ojo y los puede irritar.
De todas formas sólo las usaría para los salones y siempre tengo mucho cuidado de tenerlas limpitas, cuidadas y de respetar los tiempos y la higiene al ponérmelas Sad
No tengo remedio~

Por cierto, ¿sabes si la curvatura te la dicen en el momento de la graduación en la óptica?

Edit: Sí, la oferta baratuela sólo dura hasta mañana. Perdón si te he confundido xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 22:21

xDD Vale, estoy espesita para entender a la gente xDD

Pues yo por mi experiencia te digo que las de esa tienda salen bastante bien, así que si respetas la higiene y el tiempo de llevarlas puestas no creo que te hagan nada =) Y lo de la curvatura, mira, lo acabo de mirar otra vez y os he metido un poco la bola en el post anterior, las mías normales tienen B.C.: 8'7 mm y estas tenían 8'6 mm, y ni lo noté, ya te digo que incluso mejor. Normalmente la curvatura pues te va a oscilar eso, mm arriba o mm abajo, no sé si tú notarías mucho la diferencia :S En cualquier caso, en el papelito que te dan en la óptica o en el médico cuando vas a graduarte (ese de los dos circulitos con números arriba, si eres miope sabrás cuál Razz ), creo que la curvatura no viene, y para mí que eso se lo inventa un poco el óptico cuando te hace la adaptación a las lentillas y te va probando con varias... pero vamos, que no creo que en ese aspecto tengas problemas... Si no lo que puedes hacer es intentar probar con unas de esas de colores de un día, si no te salen muy caras :S
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMar 27 Mar - 22:39

Rubette_Akane escribió:
xDD Vale, estoy espesita para entender a la gente xDD

Pues yo por mi experiencia te digo que las de esa tienda salen bastante bien, así que si respetas la higiene y el tiempo de llevarlas puestas no creo que te hagan nada =) Y lo de la curvatura, mira, lo acabo de mirar otra vez y os he metido un poco la bola en el post anterior, las mías normales tienen B.C.: 8'7 mm y estas tenían 8'6 mm, y ni lo noté, ya te digo que incluso mejor. Normalmente la curvatura pues te va a oscilar eso, mm arriba o mm abajo, no sé si tú notarías mucho la diferencia :S En cualquier caso, en el papelito que te dan en la óptica o en el médico cuando vas a graduarte (ese de los dos circulitos con números arriba, si eres miope sabrás cuál Razz ), creo que la curvatura no viene, y para mí que eso se lo inventa un poco el óptico cuando te hace la adaptación a las lentillas y te va probando con varias... pero vamos, que no creo que en ese aspecto tengas problemas... Si no lo que puedes hacer es intentar probar con unas de esas de colores de un día, si no te salen muy caras :S

Lo de probar un día me parece que podría estar bien... Quiero decir, si aprovecho el descuento me saldrían tiradas, ¿no? Y como no las necesito para YA puedo dejarlas sin abrir e ir a la óptica y que me digan mi curvatura y esas cosas. Si veo que hay una diferencia abismal y que no me van a ir bien pues las vendo o se las doy a alguien y si no pues me las quedo y las pruebo Smile Total, es una investigación xD Y sé de una amiga a quien le encantaría tener unas azules, por si al final no las puedo usar yo.
Muchas gracias Rubette Smile Me has ayudado mucho ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 0:30

Pues si duran un año entonces sí que me las pido, pero creo que me voy a pedir las que había mirado yo, que son un poco menos rojas, porque las tuyas para Kakashi quedan muy bien, pero yo las quería más... disimuladas xD

Así que Kory, si al final pides me apunto: quiero estas si las pides avisame con el precio y eso y ya te lo pago por paypal o como quieras tú ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 2:35

Chicas, ¡¡ya tenemos pedido de lentillas baratuelaaas!! Very Happy

Las que sólo hemos pedido un par de lentillas (Shana, Nacora y yo) pagamos 10,90€ cada una de nosotras. OnlyCyn y su hermana ya saben su parte.

Ponéos en contacto conmigo vía FB o por mp para hablar de cómo me dáis vuestra parte Wink

Yejejeyyy~ Nosotras sí que sabemos compraaar~


Edit: También tenemos que añadir el envío para Nacora o buscar a alguien que vaya para bcn antes de Mayo, así que ya estamos preguntando a todo quisqui ¿vale? Yo estaré en Madrid y en Zaragoza en Semana Santa, por si ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 3:46

Yujuuu!! gracias por avisar del descuento Kory!! ^^ nos han salido baratísimas!! unas lentillas rojas por 10,90 no las encuentras ni en los chinos xD

Nacora para cuando las necesita??? para ir buscando gente o algo xD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 14:23

Shana escribió:
Yujuuu!! gracias por avisar del descuento Kory!! ^^ nos han salido baratísimas!! unas lentillas rojas por 10,90 no las encuentras ni en los chinos xD

Nacora para cuando las necesita??? para ir buscando gente o algo xD

¡De nada! Así da gusto comprar *_*
Pues Nacora las necesita para no sé qué salón de allí que se celebra el primer fin de semana de Mayo. Puede que yo ya tenga un contacto para que se las lleve (un primo de Link), pero seguid preguntando por si acaso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 19:12

otras no sabes cuanto me costo encontar una pagina donde comprar unas circle lenses! y que fuera fiable!!y ahora de casualidad que tenia que preguntar una cosa me encuentro con esto y encima rebajas!!!no sabes que alegria porque las ultimas que me compre fueron unas super barbie king size que aun me tiene que llegar por 25 € gastos incluidos pero voy a mirar esta que necesito unas zules.

por cieto yo lentillas no entiendo mucho,pero me recomiendas algun modelo de circle lenses....tengo los ojos marrones verdes...y necesito un color azul!!!
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 21:24

De nada =D, me alegro de que os haya servido ^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 11:21

aaaasí que aquí estaba el post.... xDDDDD como lo he hablado todo por feisbuc ni me había dado cuenta, jajajajaja (pues menos mal, porque sino casi ni me entero... que ultimamente tengo muchos trabajos y solo me meto en el feisbuc xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 16:09

Joder, pues a mi los cálculos no me salían tan bien, eh? ¬¬UU Las que yo iba a comprar son 15$ envío gratis...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 16:40

Alariss Riku escribió:
Joder, pues a mi los cálculos no me salían tan bien, eh? ¬¬UU Las que yo iba a comprar son 15$ envío gratis...

Bueno, te sale igual que a nosotras: 11€ Así que no te ofusques >.<
¿No querías pedir no? Si te entendí mal lo siento ._.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitimeJue 29 Mar - 22:30

No, no, tranquila... es que es eso, me salía igual más o menos y yo ya tenia elegidos los modelos y tal ^^U (aunque a mi los calculos me daban más no se porque XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lentillas 50% descuento SOLO HOY! Empty
MensajeTema: Re: Lentillas 50% descuento SOLO HOY!   Lentillas 50% descuento SOLO HOY! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lentillas 50% descuento SOLO HOY!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Lentillas y cejas!!
» Código de 10% de descuento en Uniqso.com
» Tiempo de uso de lentillas
» Duda lentillas
» Duda lentillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis