¡Mucho más que un foro!
 
"Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 "Tutorial" - Maquillaje zombie

Ir abajo 
+2
Kory_XIII
Dokan-chan
6 participantes
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeJue 14 Jun - 23:04

(Me acabo de dar cuenta que lo puse en el post de arriba en lugar de en tutoriales, que está justo debajo xD )
Más que un tutorial mío es el video en el que me basé para hacer el maquillaje en sí

"Tutorial" - Maquillaje zombie Sin+ti%CC%81tulo-1
Bueno, os pongo unas fotos de mas o menos las tres "fases" de la boca y ya en el vídeo lo veis todo mejor ^^

(perdon por la mala calidad, las hice con el movil ^^U)
"Tutorial" - Maquillaje zombie Img20120409wa0000h



Esto es papel higiénico y látex líquido, basicamente, hice varias capas siguiendo esa forma (en la foto son las primeras capas)


"Tutorial" - Maquillaje zombie Img20120409wa0001



Luego se rompe un poquito desde el centro para hacer el efecto de pellejos para afuera y con un lapiz de labios o de ojos o lo que sea rojo haces el contorno de los dientes, y recuerda que hay que dejar sitio para la encía también


"Tutorial" - Maquillaje zombie Img20120409wa0002



Y por último lo que hay que hacer es pintar por dentro. Hay que usar varios tonos unos más claros y otros más oscuros para crear un efecto de profundidad y un poco de realismo que en mi caso poco tiene xD

Bueno ahora os dejo el vídeo para que lo veais todo mejor que en el video se queda más bonito y "más mejor" xD


espero que mis imágenes os sirvan de algo aunque no se parezca mucho al resultado final del video >___>U
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeVie 15 Jun - 17:24

¡Guay! ^^
Gracias por compartir el tuto ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeMar 18 Sep - 1:53

Qué pasada de maquillaje!

Dokan-chan, no te creas, el tuyo a primera vista impresiona bastante y no se ve tan poco real como crees. Lo que pasa es que el del video es demasiado profesional ^^'

Tiene que molar mucho salir a la calle con ese efecto, pero como donde vivo el Salón del Manga cae de pleno en la fecha de Halloween al final nunca celebro Halloween -.-

Gracias por compartir. Me guardo ese canal desde ya!
Volver arriba Ir abajo
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeVie 22 Feb - 2:24

Yo tambien hago maquillaje FX sobre todo de zombie pero engeneral aprovecho eso para la caracterizacion de cosplays :3 he aqui una foto mia en pijama y todo con maquillaje propio :3

Lamento la calidad de la foto, pero el movil es caca xD
"Tutorial" - Maquillaje zombie Image10-2_zps66f620d6
"Tutorial" - Maquillaje zombie Image8-3_zps36472ad1

Apenas se notan por la foto los cortes en la cara etc, pero vamos yo personalmente uso carne artificial y latex liquido y me inspire en uno un poco mas al estilo de thw walking dead .____.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 22:29

que asco pero que bien queda!!! xD tengo que ponerlo en practica un dia, gracias por el tutorial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeDom 3 Mar - 7:16

estas cosas a mi me encantan, das asquillo pero es MARAVILLOSO si lo haces bien y el efecto que das.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeLun 4 Mar - 19:12

Bua, koropukkuru el tuyo ya es demasiado D: el mío no es nada comparado xD pero bueno, para "la próxima" lo intentaré hacer mejor (si es que hay próxima)
Yo sólo diré que… si yo he podido, vosotros podéis xD
Volver arriba Ir abajo
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitimeMar 30 Jul - 2:10

Bua bua, lo mio es practica en serio, yo uso material de cine y se nota mucho. Si alguno quiere intercambiar opiniones o lo que sea mi twitter es @ConKdeCosplay Smile Me encanta el maquillaje y el cosplay y siempre que pueda y sepa me encanta ayudar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Tutorial" - Maquillaje zombie Empty
MensajeTema: Re: "Tutorial" - Maquillaje zombie   "Tutorial" - Maquillaje zombie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Tutorial" - Maquillaje zombie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ Photoshoot ] Ciel Zombie
» Maquillaje azul corporal :)
» ¿Qué maquillaje utilizáis?
» Maquillaje blanquecino??
» Mundo cospay y maquillaje :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Maquillaje y caracterización-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis