¡Mucho más que un foro!
 
Opinión pelucas Gintama I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Opinión pelucas Gintama

Ir abajo 
+2
Kory_XIII
Alariss Riku
6 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeVie 28 Dic - 22:24

Buenas! Vuelvo a estar en la complicada encrucijada de elegir peluca... La cosa es que quiero hace un cos de Gintoki de Gintama. El susodicho es llamado "pelo plateado" supuestamente por su color de pelo, pero en el 99% del anime nos encontramos con este color:

Opinión pelucas Gintama Gintoki-gintama-22517408-1024-768
Opinión pelucas Gintama Gintoki-sakata-gintoki-32770982-646-484

La parte de arriba o el brillo o a veces incluso nada (dependiendo de la luz) es blanco, y el resto es un degradado de azules nada grises...
No se si coger la peluca con este degradado o blanca T___T

Además en algunos flashbacks del pasado tiene le pelo blanco con sombras grises y en otros blanco con sombras azules y el degradado ese...

Por ejemplo, esta me encanta: http://www.ebay.es/itm/360546594803?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649#ht_4243wt_1163 Pero no deja de ser 100% blanca...

Y esta otra más de lo mismo, incluso con las fotos puestas en el cosplay no la acabo de ver... http://www.ebay.es/itm/160878176955?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2520wt_1163

Luego en el otro "modelo" me encuentro esto: http://www.ebay.es/itm/140850424537?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1775wt_1163 y pienso joder, se parece más, pero es muy falso...

También puedo coger una blanca y pintarle las puntas con rotulador celeste... pero me da miedo estropearla y que quede mal... No se que hacer T___T

Kory_XIII: Edito los links de las imágenes, que no se veían.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeVie 28 Dic - 23:14

A mi me gustan más las dos primeras, las veo más naturales y con más vida :S
No sé, tú piensa que ya que el personaje tiene esas dos "versiones" o formas de verlo, tú puedes elegir la que más te guste y se acomode a tu estilo cosplayer. Es lo bueno que tienen las cosas que no quedan claras xD

También los sombreados en los dibujos a veces se lo flipan mucho, pero yo, que no conozco de nada el personaje, lo veo más como una interpretación de la sombra de un color de pelo plateado más que un degradado real del pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeSáb 29 Dic - 0:57

La verdad es que no he visto la serie, pero estoy harta de ver cosplays de Gintoki por todos lados, y la mayoría de cosplayers llevan la peluca blanca, aunque hay alguno al que se la he visto algo grisácea. Creo que estaría mejor una peluca blanca/gris a una peluca con degradados azules. Como ha dicho Kory, parece más el sombreado del pelo que el color real, así que personalmente iría a por el blanco/gris y me evitaría más preocupaciones xD Además de que en un futuro igual te puede servir para otro cosplay =)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeSáb 29 Dic - 1:03

Sí, yo también pensaba que era cosa del sombreado, que se suele orientar a azules, pero como hay imágenes que el color más claro ya es azul... me quedé un poco "Y ahora que hago?!?!" Pero mi favorita es la primera que he puesto >__<
OnlyCyn, la serie es de las largas aunque aquí no haya cuajado mucho, va por más allá del 250 y más de 5 o 6 años de emisión, normal que tenga mucho cosplay X'D

Gracias por los consejos, soy terriblemente indecisa con estas cosas TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:36

Bueno yo no he visto la serie tampoco... pero mirando las imagenes que has puesto y las opciones de peluca la primera me encanta, la segunda por las fotos que han hecho y la luz que tiene la veo rosa O_o... y la tercera tal vez sea la que más se asemeje al anime...

Yo me quedaría con la primera porque creo que es más facil de reutilizar en otro cosplay y porque a veces no hay que fiarse mucho de como pintan el pelo en los animes... puede ser que le hicieran ese toque azulado ene l pelo para que se asemejara a un plateado-azulado ^^u

Hay muchos personajes de pelo plateado que también les ponen un tono azulado:
Opinión pelucas Gintama 69425
Opinión pelucas Gintama 129529

Así que no te preocupes que escojas la peluca que escojas le quedará bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeSáb 29 Dic - 23:10

La verdad, yo prefiero la primera, por la buena calificación del servidor y su precio, increiblemente barato... no sabía que había pelucas de esa calidad a ese precio LOL.
La segunda me parece que se la arrebataron a algún cosplayer inocente que subió sus fotos, no creo que una epluca de semejante calidad valga eso.
A lo que voy, ya que no sé qué hacer:
Creo, que soy una eufórica de las pelucas y me la paso asimilando qué pelucas voy a equipar en mi cabeza durante mucho tiempo así que... te dejo ejemplos económicamente baratos:

1. Es la primera que he encontrado que tenga la forma deseada y que su seller tenga buena calificación y bastantes estrellas, aunque me da miedo que no se vea la parte de atrás por si acaso hay errores así que, no sé:
http://www.ebay.com/itm/Popular-New-Clear-Short-Silver-White-Cosplay-Wig-/271123166932?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item3f203336d4
2.Ésta podríamos decir que se asemeja, pero no me acaba de convencer aunque tenga buena popularidad en cuestión del seller:
http://www.ebay.com/itm/party-wigs-APH-Gilbert-Cosplay-Short-Silver-White-Wig-/260980950776?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item3cc3ad46f8
3. Puede que con un poco de laca se pueda solucionar...
http://www.ebay.com/itm/New-Fashon-Short-Silver-White-Pretty-Boy-Wig-Cosplay-Straight-Wigs-/281042236344?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item416f6c33b8
.___.
Bueno, seguro que solo pediste opinión, pero ya de paso te he buscado pelucas para parecer más profesional.............
bye
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeDom 30 Dic - 0:14

Pues yo por lo que me suena de haber visto por otros lugares, la cogería con tonos azules, me decantaría por el segundo link! Pero en fin, es lo dicho por ahí arriba, coge la que te guste más, ya que cada uno lo interpreta a su manera ò.o
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitimeLun 31 Dic - 11:58

Bueno yo siempre tengo en cuenta que las pelucas de bajo precio NO vienen customizadas, y asumo que por mucho que en la foto esté el cosplayer todo bonito las voy a tener que peinar yo... Pero no me preocupa, domino el arte de la laca y el secador!! >__<
Lo que me rayaba mucho era el color, pero creo que optaré por un plateado y si no me convence le matizo las puntas con tinta de rotula como a mi me interese ^^

NyaAishiteruNya, me quedo las tuyas como posibles, sobretodo las 2 y 3a, que la primera es preciosa pero Gin tiene el pelo muy escalado y si le toco lo de delante me quedo sin volumen >__<

Muchas gracias! Tengo la manía de empezar todos los cosplays por la peluca, porque así me obligo a hacerlos antes XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión pelucas Gintama Empty
MensajeTema: Re: Opinión pelucas Gintama   Opinión pelucas Gintama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión pelucas Gintama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transportar pelucas
» Posibles pelucas
» Opinión sobre una tienda…
» Opinión VI Murcia se remanga y resumen ganadores cosplay
» Pelucas en aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com