¡Mucho más que un foro!
 
XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XVIII Salon del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+20
M@yra22
Taka93
anarkis
Bocchan
Nami-v
maron19
Kory_XIII
Dokan-chan
haru
Nawin
Hidako
Choco
Ivyyyy
Link_20
otakudel90
Akane
Alariss Riku
Aemece
Daruku-maru
merong
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 21:26

Son un poco tiquismiquis, los de las puertas.

Un año, una amiga mía llevaba un bokem de madera (totalmente inofensivo, realmente, a no ser que pudieras clavarte UNA ASTILLA xD) y se lo confiscaron. Lo tuvimos que llevar al guardarropa y dejarlo. Solución? Una amiga nuestra fue unos minutos después al guardarropa y sacó el bokem diciendo que se iba ya, que tenía que salir. Y como la salida del salón estaba alejada de la entrada y el guardarropa, se dirigió para allá, pero antes de llegar torció y se metió para el fondo. Una vez dentro no te dicen nada y, efectivamente, nos vieron seguratas de dentro y no pasó nada de nada.
Es depende del que te encuentres en la entrada.

A mí, el rifle de Yoko me lo toquetearon y golpearon hasta que vieron que era de Pvc y lo dejaron pasar. Y menos mal que me vieron la cara de mala leche el año pasado y no se atrevieron a tocarme las alas de Flandre, porque si no... Con lo delicadas que son, me las llegan a tocar, golpear o algo y la tenemos liada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 21:40

Hidako escribió:
Son un poco tiquismiquis, los de las puertas.

Un año, una amiga mía llevaba un bokem de madera (totalmente inofensivo, realmente, a no ser que pudieras clavarte UNA ASTILLA xD) y se lo confiscaron. Lo tuvimos que llevar al guardarropa y dejarlo. Solución? Una amiga nuestra fue unos minutos después al guardarropa y sacó el bokem diciendo que se iba ya, que tenía que salir. Y como la salida del salón estaba alejada de la entrada y el guardarropa, se dirigió para allá, pero antes de llegar torció y se metió para el fondo. Una vez dentro no te dicen nada y, efectivamente, nos vieron seguratas de dentro y no pasó nada de nada.
.

Exactamente lo mismo que hicimos muchos en el año 2009 cuando fue el boom de soul eater y estaba todo repleto de guadañas y a todos nos mandaban al guardarropas XD
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 21:41

Está bien pensado eso la verdad!! Lo único malo es que aún encima hay que pagar el guardaropa... pero es una solución preferible a quedarte sin nada.

La verdad es que se pasan... qué más les da! Si a la gente se le va la cabeza y se dan de leches al final se harán daño lleven una guadaña de madera o de pvc......

Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 21:59

otakudel90 escribió:
Está bien pensado eso la verdad!! Lo único malo es que aún encima hay que pagar el guardaropa... pero es una solución preferible a quedarte sin nada.

La verdad es que se pasan... qué más les da! Si a la gente se le va la cabeza y se dan de leches al final se harán daño lleven una guadaña de madera o de pvc......


Tengo entendido , repito tengo entendido( no se si me estaban tomando el pelo o no) que alla por el 2007 un tipo entro y se dedico a dar patadas a los stands ( al parecer era un skinhead) que tuvo que ser reducido por varios de seguridad , y desde aquel incidente el recinto de la Farga y la organizacion extremaron la seguridad ,si es cierto o no no lo se pero me lo dijeron bastante en serio XD
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 22:05

otakudel90 escribió:
Está bien pensado eso la verdad!! Lo único malo es que aún encima hay que pagar el guardaropa... pero es una solución preferible a quedarte sin nada.

La verdad es que se pasan... qué más les da! Si a la gente se le va la cabeza y se dan de leches al final se harán daño lleven una guadaña de madera o de pvc......


Es que era eso, no queríamos quedarnos sin las cosas... :__D Que había trabajado duro, ella. Y era la forma perfecta de darles esquinazo. Aunque creo recordar que al final hicimos algo con lo del pago... Pero no recuerdo bien. >:

Van como quieren. Porque algunos me han parado a mí y me lo han toqueteado todo y al volver a entrar el mismo día, otros me han dejado pasar sin mirar siquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 22:24

Hidako escribió:
otakudel90 escribió:
Está bien pensado eso la verdad!! Lo único malo es que aún encima hay que pagar el guardaropa... pero es una solución preferible a quedarte sin nada.

La verdad es que se pasan... qué más les da! Si a la gente se le va la cabeza y se dan de leches al final se harán daño lleven una guadaña de madera o de pvc......


Es que era eso, no queríamos quedarnos sin las cosas... :__D Que había trabajado duro, ella. Y era la forma perfecta de darles esquinazo. Aunque creo recordar que al final hicimos algo con lo del pago... Pero no recuerdo bien. >:

Van como quieren. Porque algunos me han parado a mí y me lo han toqueteado todo y al volver a entrar el mismo día, otros me han dejado pasar sin mirar siquiera.

La siguiente vez que vayamos había que hacer algo en plan...

Tïo: Ey, déjame ver esa escopeta.
Tú: Mejor que no amigo...

Apuntarle a la cabeza

Tú: ¿No querrás probarla? Es de verdad...

*Cara sádica*

Y punnnn! xD vale esto último no!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 22:26

Esta claro que siendo un evento tan grande y con tal afluencia de gente, si ocurriera cualquier percance no darian a basto para controlarlo. Por eso sean tan excesivos en este tema.

Y dejando el offtpic de lado...

Yo no tengo claro que cosplay llevara cada dia, de momento tengo claro 1 y ser el de Howl... Seguro que muchos me matan por tardar tanto en llevarlo xDD Cuanto sepa seguro dire cuales y que dias.
Por otro lado, tema kdd seria bueno abrir mas adelante un tema unico para ello. De momento lo veo pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 0:12

Omg.....Se me están quitando las ganas de ir. Yo estoy haciendo la espada de fibra de vidrio con el esqueleto de hierro para que pese y sea mas realista, como no me dejen pasar.... tendré que sobornar, dar pena, o ser persistente, pero vamos, yo no entro sin la espada. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 1:08

Aemece escribió:
Omg.....Se me están quitando las ganas de ir. Yo estoy haciendo la espada de fibra de vidrio con el esqueleto de hierro para que pese y sea mas realista, como no me dejen pasar.... tendré que sobornar, dar pena, o ser persistente, pero vamos, yo no entro sin la espada. Evil or Very Mad

o_0 Sencillamente, no podras entrar con eso. Visto entrar espadas mas sencillas y aun asi, al guardaropa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 1:19

A ver esque el tema ese es super polémico, porque espadas de madera no te dejan entrar, pero sin embargo yo para un cosplay de ciel llevaba un bastón de madera, que si me liara a bastonazos no quedaría nadie en píe xD porque harían mucho daño >___>U y me han dejado pasar sin problemas (bueno, no eran en barcelona pero el caso) así que no entiendo porqué una espada de madera no y porqué un baston que puede llegar a pesar y dañar más sí xD
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 8:58

Aemece escribió:
Omg.....Se me están quitando las ganas de ir. Yo estoy haciendo la espada de fibra de vidrio con el esqueleto de hierro para que pese y sea mas realista, como no me dejen pasar.... tendré que sobornar, dar pena, o ser persistente, pero vamos, yo no entro sin la espada. Evil or Very Mad

Tú ve, llévala entre algo acolchado en plan en la espalda y entra como si nada!!

Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 11:04

Hidako escribió:

Solución? Una amiga nuestra fue unos minutos después al guardarropa y sacó el bokem diciendo que se iba ya, que tenía que salir. Y como la salida del salón estaba alejada de la entrada y el guardarropa, se dirigió para allá, pero antes de llegar torció y se metió para el fondo. Una vez dentro no te dicen nada y, efectivamente, nos vieron seguratas de dentro y no pasó nada de nada.

.
jaja es buenísimo, gracias por la idea Hidako, por si me pasa algún día >.<

y es lo que decís, es que ademas..creo que solo es allí quizás por el incidente ese que habéis dicho, pero eso es pasarse..de verdad, yo este año quiero llevar..no es un arma..es un bichito pero vamos como me lo quiten, igual salta mi agresividad porque lo que los seguratas no saben que tardamos igual meses en crear algo así y van ellos y no nos dejan exibirlo, para eso se llama Salón? anda ya xDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 11:48

Son unos hijos de su madre...asi de claro ^^u
Depende del guarda que te toque será normal o un....eso xD

A mi casi me ROMPEN la espada de Squall, no comprobar no...ROMPER ¬_¬ (y Kory está de testigo, de eso y de mi mirada ASESINA...)
Tendrian que controlar eso porque desde luego..que lo hacen MUY MUY MAL.

Sobre el Salón, aun no se los dias que iré seguro asi que..no se los cosplays. Solo el de Summit xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 16:04

Yo igual que Link, sólo sabemos que estaremos seguro el Sábado y el Domingo, con lo que de momento sólo podemos decir los que llevaremos al Summit. Cuando sepamos si vamos a llevar alguno más y qué días lo avisaremos Very Happy

Estos son nuestros cosplays fijos (Sábado y seguramente Domingo):

Melia y Shulk de Xenoblade Chronicles

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Melia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Shulk


*__________*


(Espero que me dejen pasar con la vara... el tubo es de metal de este finito recubierto de plástico y lo demás pvc, así que supongo que colará que es de plástico duro entera...)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 16:16

Este año pienso que nos tendrán que dejar pasar SI O SI porque el escenario ESTA DENTRO!!! ^-^
Como van a actuar los cosplayers sin sus complementos? No podrán dejarnos fuera ^^U Aún así, yo nunca digo el material real, si me preguntan digo que es papel maché muy endurecido (con la espada de Cloud me tiré un rato convenciendo al tio, y eso que es CORCHO y no pesaba nada...) en cambio la vara de yuna que de base tenía un palo de fregona metalico, sin problema alguno...
Es suerte y no pillar capullos, pero con suerte este año y el escenario dentro del recinto no habrá problemas :3

*Vaya tela con los de Xenoblade y sus texturas, estoy deseando verlos!!!*
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 16:59

Kory_XIII escribió:
Yo igual que Link, sólo sabemos que estaremos seguro el Sábado y el Domingo, con lo que de momento sólo podemos decir los que llevaremos al Summit. Cuando sepamos si vamos a llevar alguno más y qué días lo avisaremos Very Happy

Estos son nuestros cosplays fijos (Sábado y seguramente Domingo):

Melia y Shulk de Xenoblade Chronicles

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Melia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Shulk


*__________*


(Espero que me dejen pasar con la vara... el tubo es de metal de este finito recubierto de plástico y lo demás pvc, así que supongo que colará que es de plástico duro entera...)

Ya sabes lo que opino... i want you in the WCS!!!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 20:16

otakudel90 escribió:


Ya sabes lo que opino... i want you in the WCS!!!

Qué grande eres, Otaku xDDDDDDDDDD

Y Riku, eso espero, si no ya sería para mear y no echar gota. La vara que digo es algo parecido al palo de fregona metálico que tú dices de Yuna, y aunque yo lo vería una chorrada veremos a ver si no se ponen a dar por saco. Pero vamos, que yo lo paso ò_ó
Flipo con que te dijeran algo con la de Cloud, si se ve a leguas que eso no hace nada...
¡Y muchas gracias a ti también por lo de los cos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Sep - 22:11

A ver si este año por fin consigo grabarlo en condiciones... cada año me pasa algo X'D
Volver arriba Ir abajo
maron19

maron19


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 22:01

merong escribió:

Hola, aunque falta algo de tiempo para este salón del manga, tenia que abrir el post, para aprovechar y preguntar unas dudas.

Las fechas del salón son del 1 al 4 noviembre y me preguntaba si alguien de aquí va a ir, aunque creo que eso va ser afirmativo.

Y ahora a lo que vengo que es ha preguntar, espero que no moleste a nadie ^^

¿Alguien de afuera de Barcelona va a ir? Es que yo soy de Galicia y ni idea de nada de Barcelona xd

y también ¿alguien sabe donde hospedarse cerca del evento, si puede ser algo barato?

Y bueno eso es todo, si todo va bien, nos vemos en noviembre ^^


Bueno echate un ojo, por la web de trivago que suelen tener de todo y esta muy bien de precio!(Ahi pillamos el hotel de Japón nosotros XD) y de verdad que esta muy bien de precio y tienen ofertas!

Vendrás en Avión, tren o bus?

Mirate la web de Alsa si te vienes en bus que los precios suelen estar bien, o sino en la web de Jetcost.es Los vuelos estan chachis de precio!!

Espero que te sirva y esperamos tu respuesta!

Ja nee!
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Sep - 21:42

Yo os hago a todos la recomendacion general de que si estais totalmente seguros de la fecha que vais a ir y si es en tren compreis el billete unos 15-20 dias antes ya que para la vuelta renfe os hace descuento ( para premiar la fidelidad) en el resto del pais no se como sera pero a mi me descuentan 20 euros de la vuelta y algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Sep - 14:51

Kory_XIII escribió:
Yo igual que Link, sólo sabemos que estaremos seguro el Sábado y el Domingo, con lo que de momento sólo podemos decir los que llevaremos al Summit. Cuando sepamos si vamos a llevar alguno más y qué días lo avisaremos Very Happy

Estos son nuestros cosplays fijos (Sábado y seguramente Domingo):

Melia y Shulk de Xenoblade Chronicles

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Melia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Shulk


*__________*


(Espero que me dejen pasar con la vara... el tubo es de metal de este finito recubierto de plástico y lo demás pvc, así que supongo que colará que es de plástico duro entera...)

WOW WOW os vere el sabado fijo! Y el domingo dependiendo a que hora cogemos el tren ;_;

Yo estare desde el viernes!! Very Happy Y los cosplays seran Jaden Yuki y Ventus ^^
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Sep - 2:50

Ya va quedando menos para el Salón *-*

Yo voy a ir de Nihon (Hetalia).

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Hetaliaaxispowerscharac

Iré junto a Hong Kong, China, Taiwan (hasta aquí el frente oriental xD) Bélgica y Bielorrúsia. Seremos un grupillo de 6 amigos con cosplays de la serie ^^

Ni siquiera era el cosplay que, en un principio, pensábamos llevar al evento. Pero poco a poco se fue haciendo grande y al final nos dejamos convencer.

Todos iremos con los trajes típicos y no con los militares. Si alguien de aquí nos ve y nos reconoce, que se anime y venga a saludarnos!! ^^ Ofrecemos té y mochis! (vale como soborno? xD)

Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Sep - 8:11

Ey pues mis cosplays seran Cool

Viernes:
Master xehanorth

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Master_Xehanort_KHBbS

Sabado

Finn el humano un tanto especial xDDD
XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Finn_300
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Sep - 15:16

Anarkis, el viernes voy a buscarte como una loca para hacerte fotos. He dicho X'D
Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Sep - 20:45

Bueno ya tengo las botas de del señor xenahorth Smile ahora a por la espada ufff XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVIII Salon del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» Reseña: XVIII Salón del Manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com