¡Mucho más que un foro!
 
XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XVIII Salon del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+20
M@yra22
Taka93
anarkis
Bocchan
Nami-v
maron19
Kory_XIII
Dokan-chan
haru
Nawin
Hidako
Choco
Ivyyyy
Link_20
otakudel90
Akane
Alariss Riku
Aemece
Daruku-maru
merong
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 1 Oct - 4:34

anarkis escribió:
Bueno ya tengo las botas de del señor xenahorth Smile ahora a por la espada ufff XDD

¡Pues yo a ver si me hago con una peluca, unos guantes rojos y unas botas decentes!

PD: ¿De dónde co... puedo pillar yo unos guantes rojos?
Volver arriba Ir abajo
anarkis

anarkis


Masculino Mensajes : 49
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 1 Oct - 15:49

Para las botas vete al decathlon que tienen unas de montar que son como de goma que son muy faciles de cortar valen unos 15 euros Smile
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 1 Oct - 17:02

Siiii Las pedazo de botas de hipica del Decatlon perfectas para cualquier cosplay de organización de Kh X'D (L)

Bocchan, yo acepto los mocchis como soborno para casi lo que quieras ù__ú
Dios, me está pillando el toro con el cosplay... Esto de hacer el tuyo y el de los demás es una caca de vaca ;______;
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 1 Oct - 17:18

anarkis escribió:
Para las botas vete al decathlon que tienen unas de montar que son como de goma que son muy faciles de cortar valen unos 15 euros Smile

¡¡¡Pues iré a echar una ojeada!!! ¿Valdrían para este?
Ya me disfracé de Genesis una vez pero quiero mejorarlo a muerte.
XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Cc-genesis-rhapsodos
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 1 Oct - 20:11

Para temas dudas de cosplay abrir un hilo nuevo por favor. Si no me vere obligado a eliminar comentarios fuera del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
M@yra22

M@yra22


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 08/10/2012
Edad : 34

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 8 Oct - 12:00

Hola, Soy nueva en esto de los foros >.<


Me encanta el tema del manga (aunque me decanto por el anime)... el cospay no es mi fuerte (aunque me encantaría, no conozco muchos personajes de mi color de piel) pero eso no quita que también me encanta mirar y maravillarme con lo currados y los no tanto,jejeje.

Bueno, al tema.

El 2 de noviembre tengo pensado ir al salón pero no tengo con quien ir, como es viernes unos trabajan y otros se van de puente, y creo que ir en grupo es mejor XD

Quien este interesado este es mi correo.

hyorin89@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 2:21

Citación :
M@yra22


Antes que nada abre un hilo de presentacion y asi te podras presentar y te conoceremos mejor ^^
Por otro lado en nada miraremos dia de Kdd para este Salon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 18:19

Bocchan escribió:
Ya va quedando menos para el Salón *-*

Yo voy a ir de Nihon (Hetalia).

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Hetaliaaxispowerscharac

Iré junto a Hong Kong, China, Taiwan (hasta aquí el frente oriental xD) Bélgica y Bielorrúsia. Seremos un grupillo de 6 amigos con cosplays de la serie ^^

Ni siquiera era el cosplay que, en un principio, pensábamos llevar al evento. Pero poco a poco se fue haciendo grande y al final nos dejamos convencer.

Todos iremos con los trajes típicos y no con los militares. Si alguien de aquí nos ve y nos reconoce, que se anime y venga a saludarnos!! ^^ Ofrecemos té y mochis! (vale como soborno? xD)



Yo también iré de Hetalia y conozco gente que también irá, si no recuerdo mal seremos...: Catalunya casual (*le yo 8D), Estonia, Arthur casual, Ludwig, Japón, España, Austria Vampire Knight (?) y no sé quién más e_é. Que yo sepa la mayoría vamos el sábado. Espero que nos veamos 8D.
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeVie 19 Oct - 15:41

Iggy~Love escribió:
Bocchan escribió:
Ya va quedando menos para el Salón *-*

Yo voy a ir de Nihon (Hetalia).

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Hetaliaaxispowerscharac

Iré junto a Hong Kong, China, Taiwan (hasta aquí el frente oriental xD) Bélgica y Bielorrúsia. Seremos un grupillo de 6 amigos con cosplays de la serie ^^

Ni siquiera era el cosplay que, en un principio, pensábamos llevar al evento. Pero poco a poco se fue haciendo grande y al final nos dejamos convencer.

Todos iremos con los trajes típicos y no con los militares. Si alguien de aquí nos ve y nos reconoce, que se anime y venga a saludarnos!! ^^ Ofrecemos té y mochis! (vale como soborno? xD)



Yo también iré de Hetalia y conozco gente que también irá, si no recuerdo mal seremos...: Catalunya casual (*le yo 8D), Estonia, Arthur casual, Ludwig, Japón, España, Austria Vampire Knight (?) y no sé quién más e_é. Que yo sepa la mayoría vamos el sábado. Espero que nos veamos 8D.

¿Cataluña es un personaje de Hetalia?
Pensaba que solo eran paises de la 1ª y 2ª guerra mundial, perdón por mi ignorancia en ese manga.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 4:05

Iggy~Love escribió:


Yo también iré de Hetalia y conozco gente que también irá, si no recuerdo mal seremos...: Catalunya casual (*le yo 8D), Estonia, Arthur casual, Ludwig, Japón, España, Austria Vampire Knight (?) y no sé quién más e_é. Que yo sepa la mayoría vamos el sábado. Espero que nos veamos 8D.

Creo que el sábado andaremos por allí, así que si nos vemos foto conjunta, eh?? ^^ (otro Nihon, qué guay!... al final tendré que ir con un cargamento de mochis)
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 4:15

[quote="Taka93"]
Iggy~Love escribió:
Bocchan escribió:


Yo también iré de Hetalia y conozco gente que también irá, si no recuerdo mal seremos...: Catalunya casual (*le yo 8D), Estonia, Arthur casual, Ludwig, Japón, España, Austria Vampire Knight (?) y no sé quién más e_é. Que yo sepa la mayoría vamos el sábado. Espero que nos veamos 8D.

¿Cataluña es un personaje de Hetalia?
Pensaba que solo eran paises de la 1ª y 2ª guerra mundial, perdón por mi ignorancia en ese manga.

A mí más que extrañarme lo de Catalunya me ha extrañado lo de Austria Vampire Knight ^^'' ¿Eso como es?. ¿Crossover? Shocked
En realidad Hetalia va de naciones/países en general. Lo que pasa es que esta serie tiene un fandom tan sorprendentemente enorme que se han llegado a crear personajes inspirados al margen de la serie (hay un montón), entre otras cosas. Me suena haber visto representadas otras provincias también. Pero bueno, yo no soy tanto del fandom, así que tampoco soy experta.

Y no me extiendo más para no offtopiquear demasiado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jadehierro

Jadehierro


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 34
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:30

Una pregunta tonta... si vas disfrazado el día que se entra gratis tienes que ir a hacer la cola de la entrada y pedirla o vas a la puerta y te dejan pasar? Es que nunca he aprovechado eso de entrar sin pagar
De momento iré jueves (de videl) y viernes (de wolfwood) y si me animo algún día más puede caer Smile
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:49

Jadehierro escribió:
Una pregunta tonta... si vas disfrazado el día que se entra gratis tienes que ir a hacer la cola de la entrada y pedirla o vas a la puerta y te dejan pasar? Es que nunca he aprovechado eso de entrar sin pagar
De momento iré jueves (de videl) y viernes (de wolfwood) y si me animo algún día más puede caer Smile

Vas directamente. La cola es solo exclusivamente para la compra de entradas, tu pasas tal cual en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:51

Normalmente no hace falta ni ponerte sello con lo de entrar gratis pero con lo de Dragon ball si!!! Porque solo es gratis de 11 a 13 con lo del guiness ese >_<

Por cierto, ya tengo claros los cosplays y cada día, por circunstancias

Jueves: Bulma con su primer traje (de los 500mil) - Dragon Ball
Viernes: Tsurara Yukionna - Nurarihyon no Mago
Sábado: Elie - Rave Master
Domingo: Hime Onizuka - Sket Dance o repetir el del viernes
Volver arriba Ir abajo
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 16:55

Taka93 escribió:
¿Cataluña es un personaje de Hetalia?
Pensaba que solo eran paises de la 1ª y 2ª guerra mundial, perdón por mi ignorancia en ese manga.

No, es fandom. Es lo que pasa cuando los fans nos aburrimos, que creamos personajes de todo lo que nos pasa por la cabeza xD. Iré del OC de una amiga, aunque yo también tengo uno, jajaja XD.

Bocchan escribió:
A mí más que extrañarme lo de Catalunya me ha extrañado lo de Austria Vampire Knight ^^'' ¿Eso como es?. ¿Crossover? Shocked
En realidad Hetalia va de naciones/países en general. Lo que pasa es que esta serie tiene un fandom tan sorprendentemente enorme que se han llegado a crear personajes inspirados al margen de la serie (hay un montón), entre otras cosas. Me suena haber visto representadas otras provincias también. Pero bueno, yo no soy tanto del fandom, así que tampoco soy experta.

Y no me extiendo más para no offtopiquear demasiado Embarassed

Sí, sería crossover. Llevará el uniforme -o como se diga- de Vampire Knight con la peluca de Italia -al final será Italia y no Austria xD- y la banderita blanca~.


PD: Al final no es del todo seguro que yo vaya, pero haré todo lo posible u_u.
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 16:59

Weee por fin confirmo seguro que voy con mi hermana, su novio y el mío =) Así que allí nos veremos =D Estaremos viernes y sábado, y servidora llevará los mismos cosplays que al pasado salón de Granada xD El manto de Yuen de Erza y el nuevo de Lucy (todo FT, sí... xD)
Y bueno, en cuanto a lo que decís de armas y tal, espero que me dejen entrar con mi naginata de Erza... la hoja es de madera de esta finita que se rompe con solo mirarla (:_D) y el palo es uno de fregona... espero que no pongan pegas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeDom 18 Nov - 23:55

uhmmm... no sabía en que tema publicar este enlace... y como es referente al salon del manga...
Es un link de un fotografo que estubo en el salón del manga de barcelona, así que los que estubisteis allí puede que salgais en la página Smile

http://www.cultpics.net/comic/manga_12/index.html

qué me decis del nivel de los cosplays de este año?? Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 19 Nov - 2:07

Si es cosplay en general, se noto bastante normalito a otros años.

Tema concurso, ya comente mucho en el salon y para evitar polemica y debate no me repetire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeLun 19 Nov - 22:48

Daruku-maru escribió:
Si es cosplay en general, se noto bastante normalito a otros años.

Tema concurso, ya comente mucho en el salon y para evitar polemica y debate no me repetire.

El nivel de este año en el salón del manga yo lo he notado algo desequilibrado: o eran una pasada (que iban a concurso) o muy normalillos... no había un intermedio...
Tal vez sea la crisis que no permite a la gente invertir tanto en sus cosplays.

En el tema concursos no puedo opinar porque no he visto ninguno de ningun año para comparar... y este año que tenia la oportunidad de ver alguno me daba la columna de frente... ;_;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Nov - 21:33

Yo también he notado eso, que cada año hay menos cosplay decentes, pero los que hay decentes son una pasada... Claro que hay gente con intermedio, pero hablo generalizando >__<
Me acuerdo que años atrás me volvía loca intentando perseguir y pedir foto a cientos de cosplayers a la vez XDDD Ya he dejado de pedir tantas fotos, pero aún así hay mucho menos cosplay que me llame la atención que antes Sad

En concurso bueno, hay de todo cada año, pero el nivel si que ha subido estrepitosamente. De hecho, el nivel del concurso de cosplay normal ha subido demasiado para mi gusto u_u No es que no me guste que el nivel sea alto, es que a veces me gusta ver actuaciones divertidas o con situaciones graciosas, y como esas no ganan, pues nadie hace ya, y es como ver dos Summits... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Nov - 22:34

Alariss Riku escribió:
De hecho, el nivel del concurso de cosplay normal ha subido demasiado para mi gusto u_u No es que no me guste que el nivel sea alto, es que a veces me gusta ver actuaciones divertidas o con situaciones graciosas, y como esas no ganan, pues nadie hace ya, y es como ver dos Summits... ^^U

¡Amén! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Nov - 23:55

Alariss Riku escribió:
Yo también he notado eso, que cada año hay menos cosplay decentes, pero los que hay decentes son una pasada... Claro que hay gente con intermedio, pero hablo generalizando >__<
Me acuerdo que años atrás me volvía loca intentando perseguir y pedir foto a cientos de cosplayers a la vez XDDD Ya he dejado de pedir tantas fotos, pero aún así hay mucho menos cosplay que me llame la atención que antes Sad

En concurso bueno, hay de todo cada año, pero el nivel si que ha subido estrepitosamente. De hecho, el nivel del concurso de cosplay normal ha subido demasiado para mi gusto u_u No es que no me guste que el nivel sea alto, es que a veces me gusta ver actuaciones divertidas o con situaciones graciosas, y como esas no ganan, pues nadie hace ya, y es como ver dos Summits... ^^U

Yo vi a algunos cosplays para el concurso normal... y la verdad es que ami me acorbarda un montón.. siempre pienso en participar en algún concurso, pero luego veo a la gente que se curra hasta el fondo del escenario y ya me asusto!!

A mi me haría muchísima gracia hacer algo divertido con el cosplay de Lina Inverse... pero antes tendría que hacer un grupal y hacer la coreo... y es toda una faena ;_;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeMiér 21 Nov - 23:07

Ragna_Blade escribió:

Yo vi a algunos cosplays para el concurso normal... y la verdad es que ami me acorbarda un montón.. siempre pienso en participar en algún concurso, pero luego veo a la gente que se curra hasta el fondo del escenario y ya me asusto!!

A mi me haría muchísima gracia hacer algo divertido con el cosplay de Lina Inverse... pero antes tendría que hacer un grupal y hacer la coreo... y es toda una faena ;_;

Te digo por experiencia que hacer una actuación en coña y que la gente se ría es lo más gratificante del mundo, aunque no ganes ni te lleves nada...
Las risas de la actuación que hice con Miss Cloud no se me olvidarán en la vida... (y eso que fue terrible y me salió fatal por las miles de cosas que me pasaron antes que me pusieron totalmente fuera de lugar y no me acordaba ni de los diálogos... XD)
*He llegado a actuar sin preparación alguna, sin diálogos grabados y pasándonos los dos micros entre los 5 o 6 del equipo... Cosas de que te vengan unos desconocidos la mañana del concurso y te pidan que actúes con ellos XD* Pero claro, todo esto hace 3 o 4 años...
Así que si de verdad te apetece mi consejo es que busques unas buena situación que haga reír a la gente y a por todas Wink
Siempre es muy divertido!
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 22:15

Alariss Riku escribió:
Ragna_Blade escribió:

Yo vi a algunos cosplays para el concurso normal... y la verdad es que ami me acorbarda un montón.. siempre pienso en participar en algún concurso, pero luego veo a la gente que se curra hasta el fondo del escenario y ya me asusto!!

A mi me haría muchísima gracia hacer algo divertido con el cosplay de Lina Inverse... pero antes tendría que hacer un grupal y hacer la coreo... y es toda una faena ;_;

Te digo por experiencia que hacer una actuación en coña y que la gente se ría es lo más gratificante del mundo, aunque no ganes ni te lleves nada...
Las risas de la actuación que hice con Miss Cloud no se me olvidarán en la vida... (y eso que fue terrible y me salió fatal por las miles de cosas que me pasaron antes que me pusieron totalmente fuera de lugar y no me acordaba ni de los diálogos... XD)
*He llegado a actuar sin preparación alguna, sin diálogos grabados y pasándonos los dos micros entre los 5 o 6 del equipo... Cosas de que te vengan unos desconocidos la mañana del concurso y te pidan que actúes con ellos XD* Pero claro, todo esto hace 3 o 4 años...
Así que si de verdad te apetece mi consejo es que busques unas buena situación que haga reír a la gente y a por todas Wink
Siempre es muy divertido!

jajajaja espero tener la oportunidad algún año de seguir tu consejo. Hace poco vi unas actuaciones por youtube del salón del manga de barcelona de hace unos años, y las que me gustaron más fueron las cómicas o las de lucha xD
Algunas encambio no les veia el sentido :/
Daban vueltas por el escenario todo el rato haciendo gestos y poco más O_o

Pero bueno siempre es más facil criticar sin haberlo probado ^^uu
fijo que el día que haga una actuación me quedaría en blanco y con cara de mr Bean:
XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Mr.-Bean
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado





XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVIII Salon del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» Reseña: XVIII Salón del Manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis