¡Mucho más que un foro!
 
Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Llevar una espadón en un medio de transporte. :S

Ir abajo 
+10
Nawin
Akane
Javirulich
Alariss Riku
[atm]JOSEFER
Shana
Ragna_Blade
Kory_XIII
Daruku-maru
Zakku
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar - 9:45

yuna escribió:
yo tengo el mismo problema, lo que en vez de una espada, es un báculo.. y mi problema es que tengo que coger avion o barco si o si.. es lo que tiene vivir en una isla... Sad

y lo que decis de empaquetarlo por avion, no me lo romperan? es seguro? alguien sabe si por barco tendria que empaquetarlo tambien o podria llevarlo en mano?

Yo lo que hice con la espada de rin okumura y la lanza de kyoko fue llevrla antes a la estación de tren y de bus y explicarles que me la tenía que llevar y tal y ellos me dijeron que hacer.

Lo mejor para cuando tienes que transportar cosas así en transporte publico (por así llamarlo) es ir a las estaciones con dichas cosas y preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar - 11:50

Alguien ha tenido experiencia con el tren nocturno, el Estrella? Es la primera vez que lo cojo y no se como va el tema equipaje... y llevo una señorita espada algo más pequeña que la de Cloud, pero un estilo...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Mar - 17:28

Alariss Riku escribió:
Alguien ha tenido experiencia con el tren nocturno, el Estrella? Es la primera vez que lo cojo y no se como va el tema equipaje... y llevo una señorita espada algo más pequeña que la de Cloud, pero un estilo...

Ante todo... PACIENCIA. Ese tren es lo peor del universo. Que no te extrañe que se pare en mitad de la nada durante 3h, porque suelen hacerlo para repostar y te sientes indefensa, perdida y con ganas de llamar a mami xD
En cuanto al equipaje es como en todos, ya que es un tren normal y corriente. No creo que te pongan pegas, ya que los asientos son más espaciosos porque al ser nocturno están más adaptados a que se puedan reclinar para dormir y podrás dejar la espada apoyada en tu pared o cerquita.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mar - 12:59

Alariss Riku escribió:
Alguien ha tenido experiencia con el tren nocturno, el Estrella? Es la primera vez que lo cojo y no se como va el tema equipaje... y llevo una señorita espada algo más pequeña que la de Cloud, pero un estilo...

Todavía existe el estrella!!!???

Yo lo usé una vez para ir a Barcelona-Vigo. Nada más entrar parece que te teletransportas al pasado, los pasillos son estrechos hasta para maletas relativamente pequeñas, con una moqueta color Verde Sospechoso (ese verde caqui en el que sabes que en sus origenes no era caqui...). Yo estuve en un habitáculo con 4 yayos que me contaban sus batallitas...
Si te pides litera te encontrarás con un colchón de unos 4 o 5 dedos de grosor, y almohadas de 2 dedos de grosos. No vas a dormir.
Entre el tracatá del tren, que se para que se deja de parar, y los demás pasajeros que o harán ruido o roncarán, se te hará la noche larga... Encima se ve que había pulgas o nosequé historias, porque ene l viaje anterior alguien llevó un perro y no lo notificó... (fué un caso aislado y yo no noté nada).

Es una experiencia más en la vida xDDD
En el tema equipaje no tendrás problema Smile

...Y ahora me viene a la memória que también viaje en un tren nocturno pero en sofá, no sé si era el estrella también. Ahí tuve más suerte porque fuí sola casi todo el trayecto, pero recuerdo que los asientos de aquella época no eran muy cómodos, y tenien el reposacabezas incrustado en la pared (?)... No me acuerdo ya, hace muchos años de aquello @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mar - 16:31

Ragna_Blade escribió:
Alariss Riku escribió:
Alguien ha tenido experiencia con el tren nocturno, el Estrella? Es la primera vez que lo cojo y no se como va el tema equipaje... y llevo una señorita espada algo más pequeña que la de Cloud, pero un estilo...

Todavía existe el estrella!!!???

Yo lo usé una vez para ir a Barcelona-Vigo[...]

A ver, yo ese lo cogí varias veces cuando la línea Zaragoza-Málaga aún existía y estaba muy bien cuidado, para nada como has descrito tú. Yo no pude dormir porque estaba nerviosilla e iba sola, pero eso no tiene nada que ver con el tren.
Además, el trenhotel (el que dices con cama) que yo recuerde no sé si es tren estrella, pero es una de las experiencias más bonitas que he tenido. A mi las camas me parecen muy cómodas y nunca he tenido problemas con los acompañantes, además de que me extraña que te pusieran en compartimento mixto ya que suelen separarlo por género o.o

En resumen, en ninguno de los dos casos he tenido nunca problemas con el equipaje; en el trenhotel metimos un pezado de lanza con una hoja enorme en la punta como de unos 2m y el revisor hasta nos ayudó amablemente a meterla en el compartimento. En el estrella (asiento reclinable para dormir) no he llevado cosas así voluminosas pero no creo que hubiese habido problema tampoco o.o A lo mejor depende del recorrido y cada tren es diferente aunque sean del mismo tipo.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mar - 22:10

Lo único que me preocupa es el equipaje, y si me decís que no problem, genial de verdad >___< (Yo no he cogido litera, y tampoco voy sola ;p De los nervios no podría dormir, aunque al menos en el tren te puedes levantar, cosas que ne le bus no ~~)
Gracias por compartir las experiencias! (Yo nunca me fío de almohadas ajenas... he tenido malas experiencias, en albergues TT_TT)
Volver arriba Ir abajo
Dessiree

Dessiree


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 26/03/2013

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Mar - 0:20

Si tienes a algún amigo que tenga furgoneta pregunta a ver si te pueden llevar o te la pueden dejar, es lo que hago yo xD
Volver arriba Ir abajo
Solucion Zombie

Solucion Zombie


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 23/03/2013

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Mar - 3:45

Hola

Las espadas (las de verdad) son armas de 5º categoría en españa. y como tal la legislación permite su tenencia sin límite en cuanto a número.

Para el transporte solo necesitas que vaya en su vaina y embalada. No se puede ir por la calle a la vista de cualquiera. Es obligatorio que este cubierta y acompañada de su factura (si la tuviera)

Pero estamos hablando de una replica de espada para el cosplay, de modo que no es lo mismo, pero para evitar malos rollos con los cuerpos de seguridad del estado, lo mejor y más conveniente es aplicar las mismas normas.

De todos modos, la ley lo dice bien claro; Todo queda a criterio del agente policial en último momento, de modo que aún estando todo en regla el agente puede intervenir el arma y retirarlo. Siempre mediante modo oficial, entregándole un comprobante de la intervención al portador de la espada.

¿qué significa esto? pues que no es de recibo llevar una espada en el maletero del coche cuando vas a una discoteca, por lo tanto se te puede retener la espada por tema de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevar una espadón en un medio de transporte. :S
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda transporte internacional de armas
» Llevar luces de colores en la ropa del cosplay
» Consulta sobre llevar accesorio de cosplay
» clases de japo gratis en terrassa por llevar la entrada del Salón del Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com