¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con prenda escolar!  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con prenda escolar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zukito3

zukito3


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 25/01/2013

Ayuda con prenda escolar!  Empty
MensajeTema: Ayuda con prenda escolar!    Ayuda con prenda escolar!  I_icon_minitimeVie 25 Ene - 17:46

Hola!!! soy nueva aqui ^^ me encanto sus tutoriales, pues bueno tengo una duda, tengo que hacer un uniforme pero mi unica duda es como hacer este tipo de "cuello" si se le podria llamar u_u alguien porfavor digame como! u-u

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/asunayuukiuniformbyxnam.jpg/]Ayuda con prenda escolar!  Asunayuukiuniformbyxnam

Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con prenda escolar!  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prenda escolar!    Ayuda con prenda escolar!  I_icon_minitimeVie 25 Ene - 18:23

Buenas, antes que nada seria bueno que te presentaras cordialmente al resto del grupo en el hilo de presentacion.

Por el cuello, es el de la chaqueta? Se llama cuello sastre, ya depende como quieras hacerlo existen varios tipos y metodos de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
zukito3

zukito3


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 25/01/2013

Ayuda con prenda escolar!  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prenda escolar!    Ayuda con prenda escolar!  I_icon_minitimeVie 25 Ene - 19:09

awww gracias! disculpa por no haberme presentado antes como debia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Ayuda con prenda escolar!  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prenda escolar!    Ayuda con prenda escolar!  I_icon_minitimeLun 28 Ene - 16:00

El patrón sería algo así:
Ayuda con prenda escolar!  Patrncuello

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con prenda escolar!  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prenda escolar!    Ayuda con prenda escolar!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con prenda escolar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telas traje escolar
» Ayuda can-can
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda con cuello
» Ayuda con gemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com