¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda patron traje Sakura Shinguji I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda patron traje Sakura Shinguji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cedlink

cedlink


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 14/02/2013

Ayuda patron traje Sakura Shinguji Empty
MensajeTema: Ayuda patron traje Sakura Shinguji   Ayuda patron traje Sakura Shinguji I_icon_minitimeVie 15 Feb - 15:45

Buenas, pues quería pedirles ayuda. Este va a ser mi primer cosplay y una amiga va a acompañarme, sera un duo yo sere Ichiro Ogami y ella Sakura Shinguji ambos de Sakura Wars o Sakura Taisen.

Y pues con el mio no hay mayor problema
Ayuda patron traje Sakura Shinguji Sak12_089

El problema es con el de mi amiga
Ayuda patron traje Sakura Shinguji 34i_kya_g

Alguien tiene un patron para el traje de Sakura?

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda patron traje Sakura Shinguji Empty
MensajeTema: Re: Ayuda patron traje Sakura Shinguji   Ayuda patron traje Sakura Shinguji I_icon_minitimeLun 18 Feb - 14:23

Para el hakama hay multitud de patrones por internet. Basta con buscar "hakama pattern" o "hakama patrón" en google y te saldrán millones. Te dejo este como ejemplo, que es un pdf muy detallado (para ver el tutorial haz clic en el enlace de la derecha donde pone "Download File").

Y para el kimono de arriba, te dejo este, de la misma autora que el anterior. Son un poco liosos en el sentido de que tienen tantos detalles que cuesta pillarlo un poco, pero si lo lees con paciencia no pasa nada ^^

Para el obi (cinturón con lazo gigante) te recomendaría que lo hicieras falso para que sea más cómodo de llevar y que se mantenga mejor: haces el fajín por un lado y el lazo por otro, y luego lo unes con varios broches fuertes para que se mantenga siempre en su posición.

Espero haberte ayudado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
cedlink

cedlink


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 14/02/2013

Ayuda patron traje Sakura Shinguji Empty
MensajeTema: Re: Ayuda patron traje Sakura Shinguji   Ayuda patron traje Sakura Shinguji I_icon_minitimeLun 18 Feb - 15:26

Gracias nia Kory, la verdad que ni sabia que asi se llamaban las partes del traje (bueno de hecho el kimono si, pero tenia mis dudas).

Gracias y pues ahi les pondre el resultado final cuando este listo.

cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda patron traje Sakura Shinguji Empty
MensajeTema: Re: Ayuda patron traje Sakura Shinguji   Ayuda patron traje Sakura Shinguji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda patron traje Sakura Shinguji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda traje de sakura TnT
» ayuda cosplay Sakura
» mi traje kigurumi
» Telas traje escolar
» Venta traje shadow trooper y mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com