¡Mucho más que un foro!
 
Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YamikoMonster

YamikoMonster


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 15/09/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) Empty
MensajeTema: Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)   Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) I_icon_minitimeDom 15 Sep - 13:16

¡Buenas!
Me acabo de presentar por aquí hace nada, que me registré hoy aunque llevo entrando y viendo cosillas del foro desde hace tiempo Razz
La cosa es que me estoy haciendo una armaduar como las de los Ruiseñores de Skyrim ( http://hijiribe.donmai.us/data/6c0e105a53c760078fe7b403a1349fe0.jpg ) más o menos, que para ser mi primer cosplay "en condiciones"... XDD y ahora mismo ya tengo casi todo hecho, el único problema ahora es que no sé si dejar la armadura negra totalmente (está hecha con tela de skay negra lisa) o pintarla un poco por encima con spray plateado para que quede más...¿Brillante? ¿Desgastado?... No sé :/ O si sabéis algún método para hacer que se quede el "efecto armadura"... Os dejo algunas fotos para que veais como va la cosa:
Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) 1dvi

Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) Lb05

Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) J69v
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeunadovahkiin.blogspot.com.es/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)   Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) I_icon_minitimeDom 15 Sep - 23:01

Hola Yami! Bienvenida!
Te ha quedado muy bien. Si quieres darle un tono un poco plateado yo probaría con un spray color plata pero pulverizando desde lejos para que no coja mucho color sino solo un reflejo. Prueba antes en algún recorte o un trozo sobrante para ver como queda y que no destiña ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)   Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) I_icon_minitimeDom 15 Sep - 23:11

Estoy con Gusy, yo le daría un toque plateado. Haz pruebas con los retales que tengas o en zonas donde no se vaya a ver si sucede alguna tragedia ^^u

Si lo del spray no funciona, tal vez con pintura metálica y haciendo la técnica del pincel seco.
Con el pincel sin humedecer con agua lo untas un poquillo en la pintura, prueba en un papel que no esté el pincel cargado de pintura, que manche muuuy poquito. E ir repasando poco a poco las esquinas. Es más laborioso que el spray, pero bueno ^^u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
YamikoMonster

YamikoMonster


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 15/09/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)   Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) I_icon_minitimeLun 16 Sep - 15:26

Muchas gracias a ambos ^^ yo creo que voy a darle un poquito con el spray a ver qué tal queda... Hice caso y probé en un retal que tenía, y al menos queda algo más "grisácea"... Ya ando poniéndole los adornos plateados y tal, así que dentro de poquito subiré alguna foto más por si queréis ver cómo me quedó al final... Aunque tampoco me espero gran cosa, que es 100% hecho a mano x)
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeunadovahkiin.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)   Armadura de los Ruiseñores (Skyrim) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura de los Ruiseñores (Skyrim)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» armadura temporal
» AYUDA! Armadura de ESCAYOLA!!!!
» Duda armadura
» Guante para armadura
» Como hacer armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis