¡Mucho más que un foro!
 
Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Calaveras (cadena de las gafas de Grell)

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
genesis
Nacora
7 participantes
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeDom 14 Ago - 22:42

Hola people!!

A ver, resulta que soy una manazas con las manualidades y todo eso...
El caso es que para el cosplay de Grell tengo que hacer una cadena para las gafas. El problema no es la cadena en sí, ya compré unas bolitas y me monté la cadenita, lo que sí me trae problemas son dos calaveras que tiene justo debajo de las gafas (vamos, que se ven completamente y son imprescindibles xD).

Serían algo así:
Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Grellglasseschain3bylif

Y bueno, había pensado hacerlo con arcilla, no sé xD algo baratito y que no sea muy difícil de manejar...

No sé cómo hacerlo, pues por muy fácil que parezca, no sé ni cómo empezar y cómo hacer la forma de la cara y todo eso... ^^U suena bastante triste pero es así xDD

en fin, muchas gracias!! >3<
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeDom 14 Ago - 22:44

En cualquier tienda "heavy" venden calaveritas a modo de pulseras, collares o incluso anillos, y no suelen ser muy caras (te lo digo por experiencia que yo me muevo por esos mundos xDDD)

Y si no, siempre puedes hacer tu la calavera con fimo, y sacarle un molde Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeDom 14 Ago - 22:52

Apoyo lo que dice Génesis (aunque aquí las tiendas heavys de barato tienen BIEN POCO U_U").
Búcalas por tiendas heavys/góticas/de ese estilo, en chinos o incluso en tiendas de abalorios, y si no, te las haces con fimo ^^
Por si no sabes lo que es, es una especie de plastilina moldeable que se mete en el horno y se queda dura. Lo venden en tiendas de manualidades y abalorios en pastillitas por 2-3-4€ dependiendo del sitio en muchos colores y acabados ^^ Y de paso te digo que cuides mucho el tema de los grados y el tiempo que te ponga en la etiqueta, ya que si se quema los vapores son tóxicos (yo siempre lo pongo un poquitín más bajito por si acaso y se queda bien).
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeDom 14 Ago - 22:55

ahora que lo pienso!!
Yo una vez usé fimo dorado supongo que en plateado también habrá Smile

Y si no, yo te aconsejo que saques un molde siempre quedará mejor que el trocito que hyas hecho con fimo
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeDom 14 Ago - 23:02

genesis escribió:
ahora que lo pienso!!
Yo una vez usé fimo dorado supongo que en plateado también habrá Smile

Y si no, yo te aconsejo que saques un molde siempre quedará mejor que el trocito que hyas hecho con fimo

Si que lo hay ^^ Hay hasta de acabados transparentes, marmóleos, fosforitos... es todo un mundo xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 0:59

Y si no, en casi cualquier tienda donde vendan chorraditas y abalorios... Ya que las calaveras se han puesto de moda! Al ser tan pequeño, puede que te cueste trabajarlo con Fimo, pero... paciencia :S (¡¡y quiero ver fotos de ese cosplay pero ya!!)
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 1:01

Mi compañera de piso se hizo el cosplay de Grell, para las calaveras hizo lo ke dice Genesis, se fue a una tienda de heavys xDDDDDDDD

y son perfectisimas *_*
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 8:28

humm la verdad es que había pensado eso sip, lo de comprar alguna cosilla con calaveras...
lo que tiendas heavys baratas no sé dónde encontrar xD siempre voy por tallers en barcelona y no son precisamente baratas xDDDDD una pulserita me puede costar 8-10 euros, y si puedo gastarme menos, pues mejor xD
miraré de todos modos por ahí, y también en los chinos, a ver qué encuentro...
y si no a malas pues con fimo, a ver qué tal me sale ^^
gracias por las respuestas!! x3
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 12:13

Tengo entendido que por las rambas hay infinidad de tiendas de ese tipo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 15:55

Yo las encontré en forma de llaverito en los chinos... Me venian 4 y eran perfectas, solo he tenido que pintarlas ^^
Presupuesto: 90 centimos!
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 16:01

Toma ya!!
Ai tienes tu solución Nacora xDD
Chinos, chinos everywhere xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeLun 15 Ago - 17:16

justo en los chinos o tiendas de disfraces tiene cosas del estilo. Mi hermano pequeño tiene una pulsera con 2 calaberas del mismo tamaño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitimeMar 16 Ago - 18:15

ya ves si es que en los chinos se encuentra de todo, madre mía xDDDDD
pues nada, ahora toca esperar a tener tiempo y poder ir (depende de la hora que cierren igual me da tiempo ir hoy y todo... entre que salgo de trabajar y todo.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calaveras (cadena de las gafas de Grell) Empty
MensajeTema: Re: Calaveras (cadena de las gafas de Grell)   Calaveras (cadena de las gafas de Grell) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calaveras (cadena de las gafas de Grell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gafas grell sutcliff
» Ayuda!! Peluca Grell
» gafas usopp loge town
» [Compro] gafas aviador
» Gafas de Aviador y guante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis