¡Mucho más que un foro!
 
Estoy en hype por... - Página 5 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Estoy en hype por...

Ir abajo 
+34
Taka93
otakudel90
Chiyo Kimura
LadyLucy
Aemece
Dokan-chan
Iggy~Love
little-angel1
Melongirl
Choco
Pit_88
Shana
Sayumi Phantomhive
chimchim892
Fenrir
Jake
Fenris
Matteru
ichi
Kaiser-tf
Lirin
rubenelportero
Nacora
genesis
Daruku-maru
Elva
Ivyyyy
Bigtom
Xeylen
Rubette_Akane
Hidako
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMar 21 Feb - 17:08

Jajaja, eso es genial, te sube un montón el ego XD!! A mi me pasó algo parecido en la segunda Japan Weekend, cuando fui de Miss Cloud >_<
Yo estoy en hype porque me ha reconocido una chica en facebook... la única persona del mundo que me ha reconocido como Himeko y soy feliz TT_TT
Y porque mis asignaturas nuevas molan mil =D A ver si consigo que en tele hagamos un programa un poco fuera de lo corriente, ya me entendeis... muajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Pit_88

Pit_88


Masculino Mensajes : 27
Registrado el : 20/07/2011
Edad : 35

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMar 21 Feb - 21:35

Yo estoy en hype por que me han ofrecido un ascenso en mi trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 12:29

Pit_88 escribió:
Yo estoy en hype por que me han ofrecido un ascenso en mi trabajo ^^

O.O omg, y tan hype!!!!!! eso es un milagro hoy en día!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Pit_88

Pit_88


Masculino Mensajes : 27
Registrado el : 20/07/2011
Edad : 35

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 22:06

Desde luego, además hoy he coincidido con mi coordinador XDD.
Espero estar a la altura ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 18:42

Estoy en hype por...

¡¡¡¡THE LAST STORY!!!! *________*

Aparte de por tener la Ed. Limitada (que ya es un logro de por si xD), porque ni siquiera he jugado y ya estoy *////*
Da gusto ver que cuidan tanto a los fans, que piensan en los cosplayers (libro de arte RULZ xD), y que te cuentes cosas y curiosidades que, al menos a mi, me encanta conocer ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 19:30

Estoy ne hype por Tinte de pelo nuevo *-* Es castaño pero queda negro hasta los primeros 2 o 3 lavados que empieza a aclararse *-*

Y pronto corte de pelo >_< Más corto aún X'D
Creo que directamente le llevaré al peluquero una foto de Meiko... me gustan algunos escalados que le he visto =D

P.D.: Odio que saquen juegos buenos para la wii... es un jodido desperdicio!!! Arg >_<
Volver arriba Ir abajo
Fenrir

Fenrir


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 27/11/2011

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 13:44

Kaiser-tf escribió:
Fenrir escribió:
Yo estoy en Hipe porque me voy de misión a Afganistan el próximo martes

cuanto tiempo te vas? a que vas? como es eso? cuenta, cuenta!!!!

estoy en hype por que estamos de carnavales!!!!

estoy fuera un doble turno (6 meses) de forma totalmente voluntaria; estoy "cazando" terroristas, que por cierto los muy cerdos se esconden incluso en escuelas y hospitales llenos de enfermos; para que no les disparemos
y es un sitio bastante caluroso de día y frío de noche; aunque yo estoy en montaña así que frío todito el día (¡YUJUUUUU!) pero en contra de lo que se pueda pensar a la hora de comer tengo mucha suerte de que mi unidad esté con los yankis porque la logística es cosa suya y comemos mejor que si dependiese de otros ciertos países (Italia) además de que de vez en cuando nos colamos en sus almacenes a pillar cositas ricas afro ... por cierto uno duerme mejor con los tanques yankis al otro lado del campamento

Espero haberte servido de ayuda Kaiser


P.D. Estoy en hype porque pillamos un servidor que nos redirecciona a España
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeJue 8 Mar - 17:55

Estoy en hype porque ya tengo terminadoooo el cosplay de Gasai Yuno *^* Me ha costado lo mío, pero ya está!
Solo me queda cortarle flequillo a la peluca >-<
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeVie 9 Mar - 0:17

que chalis elva *^*

yo estoy en hype por que ya casi se han acabado los examenes y por que en nada cae la japan weekend! *0*

(lo cual siento que esté fuera de tema, pero sería genial quedar todos los que vamos del foro *^*)
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeVie 9 Mar - 0:48

Llamarme masoca si quereis, pero estoy en hype por que vuelvo a notar el estres cosplayeril de cuando tienes tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo posible.

Entre unas y otras apenas tenido tiempo y ahora empiezo a ponerme serio. Y ahora mas que nunca, asi que pronto vereis cosas por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeVie 9 Mar - 0:49

estoy en hype porque al final, después de saber que no tendría stand en la japan por problemas técnicos, estaré de acoplada en otro stand!!! xDD (soy fácil de hacer feliz jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeVie 9 Mar - 20:14

Estoy en hype porque este año no esperaba poder ir a ningún evento y al final si iré a varioooos >_< Empezando por la japan!! =D
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Mar - 13:11

Estoy en hype por que justo ayer terminé los cuatro meses de formación militar, ya estoy de vuelta en mi casa y listo para empezar a trabajar de verdad!!!

P.D: Fenrir, cualquier dia nos vemos por Afganistan
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeDom 11 Mar - 16:41

Estoy en hype porque ya sé cual será mi próximo cosplay y me hace mucha ilusión, además de que lo mantendré en secreto (si aguanto xDD) *v*
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeLun 12 Mar - 0:13

Estoy en Hype porque por una vez estoy satisfecha con un cosplay y porque ya se cual será el siguiente!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeLun 12 Mar - 14:13

Estoy en hype porque POR FIN tengo el Soul Calibur V Edición Coleccionista *____* y aparato wifi para mi xbox que es arcade XDD
Volver arriba Ir abajo
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 22:10

Estoy en hype porque ya he terminado las armas de Asuma (por cierto ¿alguien sabe como se llaman?)
y...y...y además porque en el SMJ me pidió un tipo una foto sólo por llevar la máscara de Ghost y una gafas de sol; fue requeteultramegasuperLOL ¡Ni siquiera llevaba cosplay sencillamente me gusta ponerme la máscara!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 4:03

Estoy en hype porque hemos conseguido unas lentillas baratísimas y de un año de duración!!!! Cool What a Face flower
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 9:21

Shana escribió:
Estoy en hype porque hemos conseguido unas lentillas baratísimas y de un año de duración!!!! Cool What a Face flower
¿dónde? si no es mucha molestia
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 12:17

Yo estoy en hype porque dentro de un par de semanas me mudo de casa de mis padres a vivir con mi novio^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 12:45

Ala... felicidades melongirl!! ^^

Fenris, era una oferta de una página kiwiberry creo que era, lo comentamos aqui en el foro http://www.cosplayespana.com/t664-lentillas-50-descuento-solo-hoy
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Mar - 14:55

Melongirl escribió:
Yo estoy en hype porque dentro de un par de semanas me mudo de casa de mis padres a vivir con mi novio^^

Jo, qué bonito y qué ilusión poder hacer eso... ¡me alegro mucho por vosotros! ^^

¡¡¡Yo también estoy en hype por las lentillas!!! :DDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Mar - 11:22

Kory_XIII escribió:
Melongirl escribió:
Yo estoy en hype porque dentro de un par de semanas me mudo de casa de mis padres a vivir con mi novio^^

Jo, qué bonito y qué ilusión poder hacer eso... ¡me alegro mucho por vosotros! ^^

¡¡¡Yo también estoy en hype por las lentillas!!! :DDD

wahh qué guay Melongirl, enhorabuena!!! *_____*

Yo estoy en hype por lo mismo que Kory!!!! xDDD (bueno y porque voy a comprar un corsé muy chulo y bien de precio ahora mismo *3*)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Mar - 15:28

Yo estoy en hype porque mi cama de 90, ahora es de 1'35 y me pieeeeeeeeerdo en ella!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
little-angel1

little-angel1


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 22/03/2012
Edad : 36
Localización : Bilbao

Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitimeMar 3 Abr - 0:58

Estoy hype porque me acaba de llegar hoy la tela que compré por internet y ya estoy cosiendo mi cosplay ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en hype por... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en hype por...
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Pff...ya estoy devuelta
» Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Antojos cosplay
» este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com