¡Mucho más que un foro!
 
Estoy en hype por... - Página 3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Estoy en hype por...

Ir abajo 
+34
Taka93
otakudel90
Chiyo Kimura
LadyLucy
Aemece
Dokan-chan
Iggy~Love
little-angel1
Melongirl
Choco
Pit_88
Shana
Sayumi Phantomhive
chimchim892
Fenrir
Jake
Fenris
Matteru
ichi
Kaiser-tf
Lirin
rubenelportero
Nacora
genesis
Daruku-maru
Elva
Ivyyyy
Bigtom
Xeylen
Rubette_Akane
Hidako
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeLun 28 Nov - 21:48

Estoy en hype porque en japo empezamos a formar frases útiles y a hacer estructuras y no palabras sueltas =D
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeLun 28 Nov - 23:17

Yo estoy en hype porque he finiquitado los dos únicos examenes que tenía este trimestre (y probablemente todo el curso xD).
ahora... a morirme a trabajos xD
Volver arriba Ir abajo
Matteru

Matteru


Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 29 Nov - 1:16

Yo ahora estoy en hype por que me he hecho unas fotos chulísimas!!!

Ya las subiré pro el foro entre esta noche y mañana xDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMiér 30 Nov - 23:57

Estoy en hype porque acabo de desmoronar mi ps3 para arreglarla y de momento funciona... si en una hora no se apaga sola, seré la persona más feliz del mundo TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeVie 2 Dic - 18:48

Estoy en hype porque hoy he tenido una entrevista de trabajo y mañana volveré para hacer otra con el encargado de la sección del puesto en cuestión :DDD
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeVie 2 Dic - 20:17

@Alariss: Puff.. Me pongo en tu situación pero con mi Xbox, espero que siga yendo bien!

@Link: Ánimo jefecito nuestro! xD Y gana mucha pasta para regalarle cosas a la jefa Kory xD

Yo ESTARÉ en hype si consigo la peluca de Panty que quiero algo más económica, que mala es la espera xDD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeVie 2 Dic - 22:38

ooh Link pues a ver qué tal, ojalá te pillen!!! que tal y como ta la cosa hoy en día es chungo! >_<

yo estoy en SUPER HYPE porque he terminado el trimestre, así que soy libre de tanto estrés y mogollón de trabajos =DDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeVie 2 Dic - 22:47

Yo estoy en hype porque tras días de agobio y trabajo, trabajo y más trabajo me he pasado toda la tarde sin hacer más que jugar al Skyward, que por cierto es una maravilla T/////T

Además hoy han pasado cosas guays y Xeylen le ha dicho a Link que me compre cosas x3 xDDD Qué mona <3

Nacora, ¡qué suerte! Yo hasta el mismo día 22 no acabo... disfruta por todos los que sufrimos aún ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeSáb 3 Dic - 0:06

Nacora, libertad rules, verdad? xD Ojalá yo librase algo en el curro, asco de trabajar de Lunes a Domingo xD

Kory, creo que te comprendo en parte... Nunca fui de Zelda, pero...

Estoy en hype porque acabo de terminar el Assassin's Creed Revelations *-* Y.... Es una pasada, peeeero... Incógnitas everywhere, jode, pero muchas de las cosas que quería saber, cabos sueltos antiguos se han resulto, y eso anima *-* Ahora no podré dormir pensando en ello xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeDom 4 Dic - 11:31

Estoy en hype porque...ME HAN COGIDOOOO! :DDDDD

Sólo para periodo de Navidad pero oye :333
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeDom 4 Dic - 13:27

Y yo estoy en hype porque lo han cogido a él x333
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 9:38

Estoy hype por que tendré un stand en el otakristmas! *0*

y felicidades Link :3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 12:30

chimchim892 escribió:
Estoy hype por que tendré un stand en el otakristmas! *0*

y felicidades Link :3
Otakrismas? Hay un evento por navidades? Es que el nombre me ha hecho gracia, mola xD

Yo estoy en hype (y cansada xD) porque anoche cuatro viciados y yo nos pasamos las 50 hordas del Gears of War 3... Toda la noche jugando, malditos chutados xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 13:46

Lol 50 hordas... os va la hard-party xDDD

Yo estoy en hype (y sobre todo lo estaba anoche especialmente) porque me tiré hasta las 4 de la mañana viendo un anime sin parar y enganchada a más no poder, y eso que me puse la serie por probar y sin darle mucha confianza xDDD Y es genial y me puso de super buen humor y ánimos *__* No sé cuántos años hacía de una maratón así con un anime que me gustara tanto... que guay x3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 14:44

Yo estoy en hype por que me acaba de pasar algo parecido a lo de kory con un manga que deje abierto y que me dio el venazo de verlo y ahora no puedo parar (me da que mañana empalmo para ir a la universdad). Eso y que ya tengo todos los materiales y el garaje limpio para montarme mi taller-herreria y quiero que llegen las vacaciones para empezar!!!!
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 16:03

Xeylen escribió:
chimchim892 escribió:
Estoy hype por que tendré un stand en el otakristmas! *0*

y felicidades Link :3
Otakrismas? Hay un evento por navidades? Es que el nombre me ha hecho gracia, mola xD

Yo estoy en hype (y cansada xD) porque anoche cuatro viciados y yo nos pasamos las 50 hordas del Gears of War 3... Toda la noche jugando, malditos chutados xD

Sii, es de la brigada SOS, en la guinaueta (sp?), barcelona, este sábado *^*

Y sigo estando hype por lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 21:36

Estoy en hype porque creo que acabo de entender lo que significa estar en hype!!!! jej,naahh es coña XDDD
Estoy en hype porque mañana solo tengo clase hasta las 11 y luego toca un puentecico mu rico jaj
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeMar 6 Dic - 22:10

Estoy en hype porque tengo puente TODA la semana de uni y de japo... Y porque estoy bailando el Popipo después de mucho tiempo sin dirigir una mirada al para-para (ke no me gusta ver, solo bailar solita en casa) X'D
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeDom 11 Dic - 18:17

Estoy en hype porque...HE TERMINADO EL ZELDA SKYWARD SWORD *_______*

Y...me he emocionado .////////. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Matteru

Matteru


Masculino Mensajes : 98
Registrado el : 14/11/2011

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeLun 12 Dic - 0:53

Yo estoy en Hype por que el Sábado hago un desfile con el cosplay de link >w<
Volver arriba Ir abajo
Fenrir

Fenrir


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 27/11/2011

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeJue 15 Dic - 20:23

yo estoy en hype porque mis compis de pelotón me rodean cada vez que entro aquí
y ahora unas palabritas de mi teniente que quiere hablar el chiquillo:

--Hola a todos soy el jefe de pelotón de ¿Fenrir? y me gusta mucho ver que ha encontrado una afición tan entretenida aquí hay muchos "frikis" como él y yo mismo así que ánimo y suerte con las empresas que emprendais. ¡y portaos bien! (jeje)
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeDom 18 Dic - 12:52

Yo estoy en hype porque mi mejor amigo me ha regalado la edición diamante del DVD de El Rey León como adelanto de regalo de Navidad *.*
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeDom 18 Dic - 13:39

Estoy en hype porque he encontrado por 0.60 una cajita llena de pinchos de pendiente y tuerquitas y ahora puedo hacerme pendientes de lo que quiera *-*
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeLun 19 Dic - 14:36

Yo ahora mismo estoy en hiper hype porque me ha llegado la peluca de Beatrice, que decían que no llegaría hasta enero y me ha llegado hoy. :_D Podré hacer el photoshoot que quería esta navidad! (me llegaron primero las lentillas y estaba sin peluca. ;_Wink.

... soy feliz, de veras, por este simple y tonto detalle. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitimeLun 19 Dic - 14:59

Estoy en hype por que en 4 días empiezo las vacaciones *0* y haré mi photoshoot navideño de Miku! Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Contenido patrocinado





Estoy en hype por... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en hype por...
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Pff...ya estoy devuelta
» Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Antojos cosplay
» este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com