¡Mucho más que un foro!
 
Estoy en hype por... - Página 7 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Estoy en hype por...

Ir abajo 
+34
Taka93
otakudel90
Chiyo Kimura
LadyLucy
Aemece
Dokan-chan
Iggy~Love
little-angel1
Melongirl
Choco
Pit_88
Shana
Sayumi Phantomhive
chimchim892
Fenrir
Jake
Fenris
Matteru
ichi
Kaiser-tf
Lirin
rubenelportero
Nacora
genesis
Daruku-maru
Elva
Ivyyyy
Bigtom
Xeylen
Rubette_Akane
Hidako
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeJue 19 Jul - 22:05

Estoy hype por que me acabo de enterar que hay gimnasia artística en el pueblucho caca donde vivo y creo que es posible poder compaginarlo con los otros cuantos deportes que practico!!! =D Fuck yeah!!
Volver arriba Ir abajo
LadyLucy

LadyLucy


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 11/06/2012
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeVie 20 Jul - 1:22

Pues yo estoy en hype porque por fin he conseguido dinero para costearme los cosplays que tenia que hacer en verano ^^
Volver arriba Ir abajo
http://voldiesama.deviantart.com/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeSáb 21 Jul - 2:21

Estoy en hype porque pensaba que la capa de Suzaku Kururugi sería una caca pero me está saliendo bastante bien, espero acabarla ya! *A*
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeSáb 21 Jul - 16:15

Estoy hype porque me acabo de comprar una sierra de calar y ahora podre hacer las armas ¡¡¡Mucho mas mejor!!!! El inconveniente que lo tendré que hacer en mi piso, no se donde, ¡¡Y con todo el ruido!! Como diría Andrea Fabra: ¡¡QUE SE JODAN!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMar 24 Jul - 23:30

Estoy en Hype porque haré mis cosplays :3
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 0:52

Pues estoy en... anti-hype? al final no hay plaza en el concurso u_u Al menos me alegro de tener ya en casita la peluca nueva tri-color de Yukionna u_u
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 1:39

Alariss Riku escribió:
Pues estoy en... anti-hype? al final no hay plaza en el concurso u_u Al menos me alegro de tener ya en casita la peluca nueva tri-color de Yukionna u_u

Estoy igual, sin plaza ^^" pero bueno ya veremos.

Y puedo estar en hype por que hace unos dias me llegaron las estrellas de 5 puntas de laton para mi cosplay de Major Ocelot (MGS3), que tengo pensado rehacerlo y mejorarlo aun mas y hacer la version con las pistoleras que ya toca... Pero no vera la luz asta minimo finales de año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 4:03

Ahora mismo estoy en hype por los ultimos capis de Sket Dance que joder, son una pasada de reír X'D

Si es que aunque nos quedemos sin plaza siempre hay motivos para tener hype ;d
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 12:07

Yo estoy en hype porque en un mes tendré mi peluca *_*
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 25 Jul - 16:41

Hype, hype, hype!!
Viene Hiro Mashima (Rave Master y Fairy Tail) Al són de Barnaaaaaaaaaaaa Kyaaaaaaaaaaaaaaaa *modo fangirl* >_________<
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 13:59

Estoy en hype porque hoy ayudando a mi abuela a guardar unas cosas en su trastero he encontrado una sefa megadrive II, con el juego de Aladdin xD y me ha traido muy buenos recuerdos :3
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 15:49

Yo estoy en hype porque con suerte no tengo que ir a comprar nada más para el cosplay de Ulrika y Raze!!!!! pig
Volver arriba Ir abajo
Fenrir

Fenrir


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 27/11/2011

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 10:54

Yo estoy en hipe porque vuelvo a Cádiz
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 17:18

Fenrir escribió:
Yo estoy en hipe porque vuelvo a Cádiz

me alegro de tu vuelta!!!!

Yo estoy en hipe por que tengo 4 dias libres para descansar y avanzar un poco en algunas cosas que estoy haciendo
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeJue 27 Sep - 16:27

Estoy en requetehype porque he aprobado OGE, y además he terminado de la servoarmadura de marine espacial (aunque sin servo) incluyendo un sistema de refrigeración que me permite sobrevivir al insufrible calor que se puede tener ahí dentro; pero sin aumentar el peso en demasía bounce bounce bounce
!Me voy a poner to cachas a base de llevarla puesta por mi casa¡
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeJue 4 Oct - 1:14

Hype total por que adquirido un libro de diseño y confeccion de calzado jejeje Pera temas sandalias y forrar botas ya no sera problema. Esto me da muchas posibilidades para ciertos cosplay que el calzado me traia de cabeza @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeJue 18 Oct - 18:16

Estoy en hipe porque hoy en la universidad ha venido un japonés para hacer una exhibición de Iaido y cuando le he preguntado por la técnica de Hajime Saito, gotatsu, del guerrero samurai/rurouni kenshin me ha hecho una demostración *////*
es la tontería más grande del mundo pero es lo que me ha hecho más feliz desde que estoy en Madrid xD
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeVie 19 Oct - 21:14

Estoy en hype porque queda menos para el Salón del manga de barcelona y mi cosplay no me queda nada mal y ... Yo que sé.. estoy nervioso! bounce
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 0:18

Hype por que me queda nada para terminar el cosplay de Howl, mi mayor reto asta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeDom 11 Nov - 16:45

Estoy en hype porque hace poco terminé el cosplay de Katarina, y ya tengo unas ganas locas de empezar con el de Cortana y el de Talim *____*
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeLun 12 Nov - 15:35

En Hype, por que ya tengo 2 cosplay para 2 eventos y actuacion planificadas. Y las 2 son complicadas encima y con un señor atrezzo, pero uno ya esta medio echo. Esto va ser bestial. Y esperar que casi podria hacer un 3º
Esto hablo para el 2013
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeLun 12 Nov - 18:48

Yo más que en hipe estoy atacada de los nervios pero en fin... xD estoy en hipe porque este viernes ya es el salón de Murcia!! *///* y ya lo tengo todo acabado *-*
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Nov - 1:11

En Hype por que me pasado el Metal Gear Solid 4 T__T casi echo la llorona con el final. Soy fanatico del Metal Gear asta la medula xD
Asi que voy a rehacer mi cosplay de Ocelot del MGS3 y hacerlo mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMar 13 Nov - 11:26

Yo estoy en hype porque me acabo de comprar la peluca para Cortana. AWFSGDSAFGS quiero comprarme ya el zentai y empezar con el cosplay *_______* >___< (cuando me llegue la peluca subiré una foto!! a ver qué tal xD)
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 8:27

estoy hype por que no quiero estresarme por la expocomic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en hype por... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en hype por...
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Pff...ya estoy devuelta
» Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Antojos cosplay
» este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com