¡Mucho más que un foro!
 
Estoy en hype por... - Página 6 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Estoy en hype por...

Ir abajo 
+34
Taka93
otakudel90
Chiyo Kimura
LadyLucy
Aemece
Dokan-chan
Iggy~Love
little-angel1
Melongirl
Choco
Pit_88
Shana
Sayumi Phantomhive
chimchim892
Fenrir
Jake
Fenris
Matteru
ichi
Kaiser-tf
Lirin
rubenelportero
Nacora
genesis
Daruku-maru
Elva
Ivyyyy
Bigtom
Xeylen
Rubette_Akane
Hidako
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMar 10 Abr - 19:20

Yo estoy en hype porque por fin me ha llegado mi peluca para el cosplay de Lina Inverse ^^ Tan naranja y tan bonita *.* xD
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMiér 11 Abr - 0:10

Yo estoy en hype por que a Hiro y a mi nos han llegado ya las pelucas para Sora y Neku!! *^* FFFFFFFFFFFFF <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeDom 15 Abr - 22:05

Shana escribió:
Ala... felicidades melongirl!! ^^

Fenris, era una oferta de una página kiwiberry creo que era, lo comentamos aqui en el foro http://www.cosplayespana.com/t664-lentillas-50-descuento-solo-hoy

Danke schos...

Y por cierto yo estoy en Hipe porque ya me han hecho la última operación que me tenían que hacer y además ya salí ayer del hospital
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 20 Abr - 19:05

Òndia, suerte con eso, Fenris. Aquí una también sabe qué es y cuando sales estás como: al fiiiin! xD

Yo estoy en hype porque con suerte (y dinero que necesitaría para hacer todo lo que planeo :_D) este año me presentaré por primera vez al Summit! Eso sí, va a ser la mayor matada que haya hecho jamás. A pasos de gigante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 20 Abr - 21:32

Hidako escribió:

Yo estoy en hype porque con suerte (y dinero que necesitaría para hacer todo lo que planeo :_D) este año me presentaré por primera vez al Summit! Eso sí, va a ser la mayor matada que haya hecho jamás. A pasos de gigante.

O_O Qué guayyyy :DDDD ¡¡A ver si hay suerte y nos vemos en la cola!! Y sí, es una graaaaan matada. Te aconsejo que empieces con bastante tiempo (hablo de más de un mes) y mucha calma. Ánimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 20 Abr - 22:52

Estoy en hype porque me han concedido la acreditación de prensa por una revista digital de la uni en el salón del cómic >_______<
Y me han llegado las lentillas nuevas *-*
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 20 Abr - 23:08

Yo estoy en hype porque me van a dejar un cinturon de balas,de plastico eso si pero bueno,para el cosplay de Bryan y me ahorro tener que hacermelo porque estaba tardando un monton y no me daba tiempo
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Abr - 9:35

Estoy en mega-hype porque al fin terminé (anoche!!) mi cosplay de Stocking Anarchy versión ángel, que taaaantísimos quebraderos de cabeza me ha dado >_<U
Y porque hoy es el primer día del salón *^*!
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Abr - 14:38

Pues yo estoy en maxi hype porqué el amor es maravilloso! porqué me voy a Paris a ECG, porque en nada es el salón del cómic, porqué en nada también es Expomanga, porque mi familia es genial, porque tengo trabajo, porque la uni me va perfecta y porque es la mejor época de mi vida!

más motivos? xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeDom 22 Abr - 1:25

Pues yo estoy hype por que despues de 2 años sin pisar un escenario, estrene cosplay de Ashitaka y pese los nervios que me dieron antes de subir... La actuacion fue casi perfecta y a la gente ademas de felicitarme muchos por esta, les parecio esplendida x3 Y eso que no gane, pero mi meta era participar, pasarlo bien y dar un buen espectaculo. Si ganaba o no ya me era igual, ya que el mayor merito era ver que a la gente le gustara la actuacion y disfrutara tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeDom 22 Abr - 13:44

Si es que, ganes o no ganes, cuando viene la gente a decirte que ha sido genial y le ha encantado, te entra una felicidad que creo que no se compara con nada.... *-*
Yo estoy en hype porque el autor de una de mis sagas preferidas viene mañana a Barna a sesión de firmaaaaaaaaaaas >___________<
(Christopher Paolini de Eragon, a quién le interese XD)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 27 Abr - 1:42

Estoy en hype por... por... por una cosa GENIAL relacionada con el foro de la que aún no os vamos a hablar, pero que mola muchísimo y nos hace mucha ilusión!!! T_____T=

Intrigaaaaaa~~ (y con ello más cosplays por venir para miiii xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 14:19

Yo estoy en hipe porque POR FIN he terminado la armadura de astarte MkVII que empezé hace un siglo y medio (o más)
me a quedado p-e-r-fecta y me está como un guante; aunque le falta la ventilación (ahora es como un horno) después de los exámenes se la terminaré de poner
pondría fotos pero no quiero que me baneen por envidia Cool (está construida en acero, aluminio y goma para altas temperaturas)
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 18:58

pues yo estoy en hype porque ayer me llegó la peluca que usaré para el cosplay de Talim y ME ENCANTA *____* muy suave y muy bonita! *O* (lástima que tenga que cortarla TT que a ver si no la cago XD)
Volver arriba Ir abajo
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 20:40

Yo estoy en hype porqué he conseguido entender un tema de matemáticas yo sola en una hora y sin haber atendido antes en ninguna clase xD.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMar 12 Jun - 21:57

yo estoy hype porque he dado con una forma de hacerme el traje de Haseo y ya tengo todo lo necesario para las pistolas :'D
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 1:40

Bueno hace ya unos dias de esto, pero hype por mi nueva flamante maquina de lijar. Ahora podre lijar aun mejor los complementos y no pegarme horas lijando a mano, aunque me gusta sea todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 1:54

Estoy en hype porqué una amiga me ha animado en mis problemas de amores y me ha hecho verlo de una forma más positiva Cool

Edit 14/06: Estoy en hype porqué ayer descubrí que dan Oliver y Benji en la televisión. Para el que le interese lo dan en Marca TV (TDT) a las 15h -hoy cap. 10 y 11, justo por donde yo voy owo- :33
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 15 Jun - 15:43

Estoy en hype porque hoy empiezo las vacaciones de verano y eso significa coser, hacer photoshoots y divertirme mucho!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeDom 17 Jun - 0:51

Hoy estoy en hype porqué he ganado una discusión entre el marido de la mujer que me gusta -sí, yuri- y yo, en su blog y él sin saber quién soy xD. Me siento Dios, LOL.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeVie 29 Jun - 17:11

Estoy en hype por que por fin estoy de vacaciones y tendre tiempo para descansar y seguir con algunas piezas de cosplay que tenia muy atrasadas.
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeSáb 30 Jun - 1:59

Yo estoy en hype porqué, después de dos horas, por fin he conseguido que se cargara un vídeo e_e
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeJue 19 Jul - 19:19

Megahype porque he encontrado el "automessage" de la inscripción del concurso de cosplay en spam después de buscarlo un rato, vaya subidón joder X'D
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeJue 19 Jul - 19:59

Alariss Riku escribió:
Megahype porque he encontrado el "automessage" de la inscripción del concurso de cosplay en spam después de buscarlo un rato, vaya subidón joder X'D

Idem, yo el gmail me trolleo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitimeJue 19 Jul - 20:16

pues yo hoy estoy en hipe porque... me han cogido en la carrera que queria de Madrid y en septiembre me mudaré alli X3 lo que conlleva poder asistir a mas eventos *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en hype por... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en hype por...
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Pff...ya estoy devuelta
» Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Antojos cosplay
» este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis