¡Mucho más que un foro!
 
Estoy en hype por... - Página 4 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Estoy en hype por...

Ir abajo 
+34
Taka93
otakudel90
Chiyo Kimura
LadyLucy
Aemece
Dokan-chan
Iggy~Love
little-angel1
Melongirl
Choco
Pit_88
Shana
Sayumi Phantomhive
chimchim892
Fenrir
Jake
Fenris
Matteru
ichi
Kaiser-tf
Lirin
rubenelportero
Nacora
genesis
Daruku-maru
Elva
Ivyyyy
Bigtom
Xeylen
Rubette_Akane
Hidako
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 20 Dic - 14:57

pues yo estoy en pre-hype porque tengo muchas ganas de que sea navidad xDDDDDDD sea lo que sea que me regalen, me hace ilusión *___* (entre mi familia hacemos siempre una lista de cosas que queremos pa que sea más fácil regalar, y todos regalamos a todos xD)
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 20 Dic - 15:14

Estoy en hype porque acabo de salir hace nada de mi ultimo examen del trimestre!! si,hasta en mi ultimo dia de clase tengo examenes,soy asi de desgraciado xD y ya no hay mas clases!!! jeje
P.D:Nacora en mi familia tambien hacemos una lista con cosas que queremos y nos regalamos entre todos cosas de ella,asi nos aseguramos que el regalo agradara a todos
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 20 Dic - 17:56

Estoy en hype porque me queda solo un día de clase y solo iré 2 horas!!! =D
*Creo que a todos los estudiantes nos viene este hype XD*

Y porque he encontrado un colgante de bisuteria baratuja que me va de lujo para el cosplay de Rin >_< (me he fijado que siempre pongo hypes de comprar cosas... supongo ke como siempre ando pelada, cuando me compro algo me muero de ilusión XD)
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 20 Dic - 23:12

Pues yo estoy en hype porque ya he terminado las clases xD (se supone que mañana y pasado hay "clases" pero como no son oficialmente clases normales, paso de ir xD yo y muchos de mi cole..)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeJue 22 Dic - 23:12

Estoy en hype por un montón de cosas *___*=

Hoy he terminado las clases POR FIN, he podido ir a adecentarme el pelo (por fin también xD), he recogido mi superultrapontentedelmundomundialconmilbordaditosypijadas máquina de coser nueva que me han regalado por reyes mis padres y me acaba de entrar OTRO antojazus máximus para Expomanga super fácil, super mítico, super adorado y super sexy con video chorras supermolon a juego.

HYPEEEEE/
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeJue 22 Dic - 23:37

Me piso el post para decir que ahora mismo estoy en un hype más grande aún por algo relacionado con el foro que aún no os voy a desvelar porque Link no lo sabe todavía y no me coge el teléfono xDDDD

Pero el asunto se merecía un Hype para él solito, un edit no era suficiente *___*=
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeJue 22 Dic - 23:52

Queremos saberlo Kory!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo sigo estando Hype por lo de ECG XD
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeVie 23 Dic - 11:48

Sí, queremos saberlo! No nos dejes así! xDDD

Yo estoy en hyper porque acaba de llegarme la peluca de Panty y la adoro *-* Hasta sin estilizar mola xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeVie 23 Dic - 15:45

Yo estoy en hype porque despues de una mitica travesia por Madrid con dos amigos he visto de casualidad la camiseta del New Team( por si alguien no lo sabe,aunque lo dudo,es la camiseta del equipo de Oliver) y no he podido resistirme a comprarmela... Super hype!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeSáb 24 Dic - 15:58

Yo estoy en hype por el tráiler nuevo de las pelis de .Hack en 3D y de la de Phoenix Wright XD

EDITO: No, no yo había puesto nuevo, no neuvo, eh? (X'D exacto, eso quería decir Wink )


Última edición por Alariss Riku el Sáb 24 Dic - 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeSáb 24 Dic - 16:02

Alariss Riku escribió:
Yo estoy en hype por el tráiler neuvo de las pelis de .Hack en 3D y de la de Phoenix Wright XD
Hack 3D?? una noticia interesante de la cual me acabo de enterar
P.D:supongo que querrias decir nuevo en lugar neuvo XD
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeLun 26 Dic - 22:11

así que era verdad que iban a hacer peli de Phoenix Wright xDD dios... qué tal el trailer?? yo quiero verla xDD

entonces yo podría decir que estoy en hype por el trailer de Prometheus *__* pero también lo estoy por los juegos de 3DS Tales of the Abyss, y Mario Kart 7 y el cd de Rammstein nuevo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 27 Dic - 10:45

Nacora, no es por chafarte el hype, pero el Tales of the Abys es una kjasdfhnusafuishit. Los globos de conversación ""redondos"" son polígonos, directamente U_u Y no se han matado mucho... Cuando lo vi, se me pasó el hype de golpe u_U

Yo estoy en hype por "El temor de un Hombre sabio" que me empezaré en breve *-* KE ganicas le tengooooo!!!!

P.D.: Tráiler de phoenix, pa' kien lo kiera

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 27 Dic - 14:35

Yo estoy en hype porque parece ser que en principio he ganado unas cuantas entradas dobles para el preestreno de Juan de los muertos,una pelicula de zombies que no es que sea The Walking dead pero habra que ir a ver si me muerde alguna zombie en la presentacion,y luego la pelicula claro jajaja
Por cierto Alariss me alegra ver que no soy el unico al que le gusta la historia de kvothe,el temor de un hombre sabio es mejor que el nombre del viento
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 27 Dic - 19:41

bueno... ya toy jugando.. si, es bastante aggfjdsdf, parece que me pudiera cortar con las columnas porque mas bien parecen sierras xDDDDDDD pero bueno... (sin tener en cuenta que han puesto los textos en 3D mas para alante que el personaje y es un engorro ir cambiando la vista de enfoque con tu ojo por culpa de eso -.-)

en fin!! estoy en hype porque tengo ganas de que sea 31 por la noche!!!
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Dic - 22:18

Yo estoy en hype por que acabo de pasar 4 días con Hiro Neku, y vamos a pasar más y año nuevo juntos, y por mi nueva tableta *Q* Es afsdfadfadf fffffffffffffffffffffffff <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 25 Ene - 21:03

Recuperando el hilo...

Estoy en hype por que porfin me probado mis primeras lentillas de color marron. Y no tenido demasiado problemas en ponermelas y quitarmelas.

P.d: Tengo los ojos azules y me visto super raro con ellas D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 14 Feb - 19:44

Estoy en hipe porque al final he conseguido el trabajo con McMillan (aunque sólo sea temporal Sad ) y me lo voy a pasar boooooooooooooooooombaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sayumi Phantomhive

Sayumi Phantomhive


Femenino Mensajes : 25
Registrado el : 12/01/2012
Edad : 28

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 14 Feb - 20:36

Estoy hype porque por fin me he podido pedir las pelucas de Grell y Luka que tanto deseaba >w<!!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir

Fenrir


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 27/11/2011

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Feb - 21:51

Yo estoy en Hipe porque me voy de misión a Afganistan el próximo martes
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeLun 20 Feb - 17:35

Fenrir escribió:
Yo estoy en Hipe porque me voy de misión a Afganistan el próximo martes

cuanto tiempo te vas? a que vas? como es eso? cuenta, cuenta!!!!

estoy en hype por que estamos de carnavales!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeLun 20 Feb - 21:21

Yo estoy en hype hoy porque me ha salido algo que no había hecho nunca en costura. :'D Y todos me decían que no lo lograría, y por mis narices que lo he hecho!

Es una especie de corpiño ajustado con el pecho de otro color y mangas abombadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeLun 20 Feb - 21:31

Yo estoy en hype porque por fin me ha llegado la peluca para Riza!! y es preciosa! ^^
(felicidades Hidako, podrías poner alguna fotito Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: !!!   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 21 Feb - 15:16

Shana escribió:
(felicidades Hidako, podrías poner alguna fotito Razz)

Cuando esté algo más decente, que falta pulir. xD Pero gracias igualmente, esta tarde más! Que he de acabarlo para JW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitimeMar 21 Feb - 16:04

Estoy en hype, por que este carnaval me puse el cosplay de Tidus de mi novio (aun que me llamaron de todo menos Tidus...) y me encontré un grupo de japos (un poco más mayores que yo) que empezaron ''sugoooi! Tidus? hai! Tidus sugoi!'' y cosas así xD y les dije que si, que iba de Tidus, me sacaron una foto y se fueron descojonandose xD me da igual si se reían de mi, la vdd, pero por lo menos alguien me reconoció xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Contenido patrocinado





Estoy en hype por... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en hype por...
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Pff...ya estoy devuelta
» Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Antojos cosplay
» este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis