¡Mucho más que un foro!
 
Estoy en hype por... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Estoy en hype por...

Ir abajo 
+34
Taka93
otakudel90
Chiyo Kimura
LadyLucy
Aemece
Dokan-chan
Iggy~Love
little-angel1
Melongirl
Choco
Pit_88
Shana
Sayumi Phantomhive
chimchim892
Fenrir
Jake
Fenris
Matteru
ichi
Kaiser-tf
Lirin
rubenelportero
Nacora
genesis
Daruku-maru
Elva
Ivyyyy
Bigtom
Xeylen
Rubette_Akane
Hidako
Alariss Riku
Link_20
Kory_XIII
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeVie 1 Jul - 23:49

¡Hola! Bueno, aunque sé que los exámenes os tienen apresados a la mayoría, os propongo un nuevo post muy chorra pero que mola xD

¿No os pasa que cuando encontráis algo perfecto para vuestro cosplay entráis en hype y se lo contaríais hasta a la vecina del quinto? A mí si. Cuando encuentras esa tela perfecta, rebajas en la tienda de pinturas y manualidades, la herramienta perfecta para hacer no sé qué cosas con madera... Pues compartir ese tipo de situaciones que a todos nos ponen contentos es lo que os invito a hacer en este post ^^

Empezaré yo:

Estoy en hype porque después de años cosplayeriles deseando tener mi propia caladora he encontrado una hoy super barata. Por fin podré cortar las bases de mis armas sin tener que dar por saco a un amigo que es carpintero T_T

¡Ale, a ver por qué cosas os ocurren que os ponen en hype!


Última edición por Kory_XIII el Miér 3 Ago - 19:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeDom 10 Jul - 13:10

Me extraña que nadie ponga nada...

Ni siquiera que está en hype por haber terminado los examenes xD
(Salvo que no sepáis lo que es el "hype" O.o xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMar 12 Jul - 21:32

Bueno yo estoy en hype por los sucesos de mi última partida de rol de Vampiro de este fin de semana, y quiero hacer cosplay y sesión de mi personaje y del malo maloso YA TT_TT

(yo siempre he dicho "tener" hype y no "estar en" hype, pero supongo que el concepto es el mismo X'D)
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMiér 13 Jul - 2:10

Yo hoy estoy en hype porque encontré unas lentillas para el cosplay que a mi parecer son perfectas, más realistas que las típicas de colores vivos pero que se ven, y encima... graduadas! Y a no tan alto precio! X3 Espero que no me decepcionen cuando lleguen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 14 Jul - 0:49

Estoy en hype porque después de varias semanas de vago por fin me decidí a darme la paliza e irme al 5º pino a comprar unos materiales q necesitaba para un proyectillo... y los encontré todos a la 1ª y en la misma tienda a pesar de q eran raritos!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 14 Jul - 9:17

@Hidako: Lentillas baratas, eso mola! Hace poco compré unas super baratas graduadas y lo más gracioso es que llegaron bien! *-* No me lo creo xDD

Digamos que estoy en hype por haber encontrado un compañero genialosho y majosho para un cosplay de pareja planeado para Murcia y/o Barcelona x3
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 14 Jul - 14:40

Pues yo estoy en hype por encontrar un compañero cosplay para todo, que estoy de un pesado que no me aguanta ni jesucristo XDDDD. Eso y en comprarme un maquina de coser, que no voy mas lento cosiendo por que no puedo XDD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 14 Jul - 23:42

Pues yo stoy de hiper subidón porqué después de 2 años porfin subiré a concursar al concurso de cosplay normal!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeVie 22 Jul - 17:13

A ver que pruebe...

Estoy en hype por dos cosas. Primero, hace un par de días compré una tela PERFECTA para el top del cosplay de las Hermanas Thompson, que espero terminar en breves.
Y segundo, estoy en hype porque me acaba de llegar la peluca rosa que había pedido hace un par de semanas, ya que me daba algo de miedo que no me llegara.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeSáb 23 Jul - 14:24

Yo estoy en hype porque ayer encontré una pieza clave para que la estructura de abrir y cerrar la sombrilla gigante de Lluvia funcione >_____<
Y porque mi novio ha accedido a concursar en el concurso de cosplay... Y a ponerse lentillas por primera vez en su vida TT_TT *lágrimas de alegría*
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeSáb 23 Jul - 15:48

Me estreno por estos lares xDD

Estoy en hype por. que el otro dia con un amigo desmontando mis ordenadores y de 3 chungos tener 2 decentes... Para luego obtener 2 ventiladores que me sobran y que iran de cabeza, para la cabeza de Canti Atomsk de FLCL. Asi tendre algo que de ventilacion y no ahogarme. (proyecto para 2012)
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeDom 24 Jul - 0:32

Vuelvo a estar en hype porque POR FIN me he probado la peluca nueva... vino hecha unos zorros, así que me asusté muchísimo... pero con una sola pasada del peine quedó PERFECTA, nuevecita, y lo mejor de todo, SUPER-SUAVE!

Estoy que no me lo creo :__D
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeDom 24 Jul - 0:41

Puesssss..... yo estoy en hype por que ya tengo los billetes de avión para Londres (después de estar hablando con la organización más de 1 mes) y por recibir una peluca roja PRECIOSA para el cosplay de Fénix Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeLun 25 Jul - 23:31

Yo.. estoy en hype porque he encontrado unos pantalones perfectos para el cosplay de Grell!! ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMar 26 Jul - 3:47

Yo hoy estoy en hype porque me acaba de llegar la peluca que pedí. No sabía si llegaría a tiempo para lo que la quería, ya que me suelen tardar entre 2 y 3 semanas, y ésta me ha llegado... en 1! X3 Estoy contentísima! Además, es perfecta, sólo necesita unos pequeños arreglillos por transporte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMiér 3 Ago - 15:50

En en hype por que encontre una pag que venden laminas de todo tipo con sede en Madrid, asi que para Canti encontra una lamina color oro Yeah. Podre ver a la gente y nadie me vera la cara Twisted Evil
Ademas de horas y horas de testeo, encontre como poner los ventiladores para este. Ahora sera cosa de comprar lo que me falta y manos a la hobra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMiér 3 Ago - 16:34

Daruku-maru escribió:
En en hype por que encontre una pag que venden laminas de todo tipo con sede en Madrid, asi que para Canti encontra una lamina color oro Yeah. Podre ver a la gente y nadie me vera la cara Twisted Evil
Ademas de horas y horas de testeo, encontre como poner los ventiladores para este. Ahora sera cosa de comprar lo que me falta y manos a la hobra.

¡Queremos saber qué página es esa! xD

Y como tengo que hypearme para no romper el hilo, estoy en hype porque mañana me dan mi móvil nuevo con el que podré ver google maps y llegar al escenario del Summit en BCN sin dar un vueltón del 15 *_* xDDDD

Edit: como el tema de las pantallas estaba haciendo que el hilo se perdiera, he abierto uno nuevo para hablar de ello: Sobre láminas de pantalla (material)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 4 Ago - 22:40

Estoy en mega hype por releerme Rave Master después de por lo menos 5 años y el cosplay de Elie va de cajón en cuanto pueda hacerme su corte de pelo >_________________<
Ahora recuerdo porque al principio le tenía tanta tirria a Fairy tail X'D Tantos nombres y tantos conceptos "reciclados" o "inspirados", como se le quiera llamar y la gente sin saberlo... X'D
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeSáb 6 Ago - 0:46

En hype por comprarme un minitripode para mi churro camara, ahora es un churrocamaratripodal... Ahora pode sacarme fotos y videos mientras trabajo en el cosplay.

Nota, mi camara no es un churro. Pero comparado con las tochas una camara digital normalita se queda corta, pero es lo que tengo y asi me quedo de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
rubenelportero

rubenelportero


Masculino Mensajes : 71
Registrado el : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Albacete

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeLun 8 Ago - 11:04

vamos a revivir esto que no se nos muera hombre, que está divertido Very Happy

Estoy hype porque esta tarde me voy a buscarme una bata de cientifico para mi cosplay, unas gafas también para el cosplay y a comprarme un par de mangas de Soul Eater Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
http://rubenelportero.zobyhost.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMar 9 Ago - 16:44

Estoy en hype porque tras varios días de búsqueda de una tela imitación cuero de un color que no encontraba por ninguna parte o súper súper cara y por encargo, he encontrado sin querer la tela perfecta para lo que busco, con un acabado distinto por cada lado para elegir y a muy buen precio *_*
Qué ganas tengo de que la obra de mi casa me deje por fin trabajar en el cosplay xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeMiér 10 Ago - 21:39

Pues yo estoy en hype porque hoy he cortado mis dos primeras pelucas y han quedado más que decentes Smile
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 11 Ago - 2:43

En hype por...

Encontrar un trailer con musica y efectos de auido esactos a la actuacion que tenia planeada. Y es que encaja a lo que yo queria y creia que no podria meterle los efectos de ruido y demas...

Esto me quita muchos quebraderos de montaje. Suerte que el resto es sencillo. Y no, no pienso decir que sera y para cuando ya que aun tengo otros con prioridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
rubenelportero

rubenelportero


Masculino Mensajes : 71
Registrado el : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Albacete

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeJue 11 Ago - 20:13

Estoy hype por...

¡YA TENGO LA BATA DE MI COSPLAY Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, bastante barata, pero con ciertas pegas, pegas que tendré que reparar sobre la marcha pero todo no se puede tener en esta vida ¿no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rubenelportero.zobyhost.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitimeLun 15 Ago - 15:31

Estoy en super hype porque no tenía dinero para hacerme la keyblade "Camino al alba" de Riku de KHII y mi novio me la ha regalado par a mi cumpleaños de maderaaa TT_TT (hecha por él)
Ahora podré hacer mi queridísimo cosplay decentemente y con sesión de fotos que la última vez no pude >______________<
EDITO: Ahora además estoy en hype por ver una falda que también necesitaba exactamente igual y a buen precio en una tienda genérica de ropa >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en hype por... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en hype por...   Estoy en hype por... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en hype por...
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Pff...ya estoy devuelta
» Me ayudan a elegir uno de estoy tres cosplay? :D
» Hola estoy viajando por mundo y produzco videos
» Antojos cosplay
» este complemento lo estoy buscando pero no lo encuentro en ninguna tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis